Esbatt

Pues yo creo que el trabajo de youtuber no debe ser nada fácil. Yo tengo 2 amigas y 1 amigo que lo son y aunque la que más tiene solo tiene 3200 seguidores les veo currarse los videos de lo lindo. Entiendo que no es igual que un trabajo físico pero al menos a mis amigos les come muchísimo tiempo y esfuerzo, y eso que como digo tienen pocos seguidores. No quiero imaginarme la de curro que tiene que tener alguien grande como Esbatt, Aisha o Pepa entre controlar redes, pactar colaboraciones, planear videos, hacer fotos, editar, contestar emails y todo lo demás que haga esa gente que ni sabremos
Pregunta tonta:
Cuando en los vlogs,bien sea esbatt o cualquier otro youtuber menciona siempre el hecho de "contestar emails"o"me he pasado toda la mañana respondiendo emails"....vale que sean de marcas que quieren colaborar contigo,pero da la impresión de que son seguidores preguntando dudas y que la chica responde a todos....pues igual si hay alguna que quiera ir a la fashion weekend que le escriba un email!!!xdddd
 
Pregunta tonta:
Cuando en los vlogs,bien sea esbatt o cualquier otro youtuber menciona siempre el hecho de "contestar emails"o"me he pasado toda la mañana respondiendo emails"....vale que sean de marcas que quieren colaborar contigo,pero da la impresión de que son seguidores preguntando dudas y que la chica responde a todos....pues igual si hay alguna que quiera ir a la fashion weekend que le escriba un email!!!xdddd
JAJAJAJAJAJA. No voy a excusar a Esbatt, pero lo de los emails se ve que es agobiante. Tengo una amiga que es influencer en Instagram y la pobre se tira horas con el portátil, no todo es bonito y no a todo las invitan (por lo menos a mi amiga, jejeje).
 
Perdona y si no te molesta el decirlo y puedes,claro está
Cuánto se gana al mes con ese número de suscriptores??
Gracias!!!
Pues la verdad es que no tengo ni idea. Jamás se lo he preguntado pero imagino que no les dará para mucho porque la que hace videos de belleza que es la que tiene más suscriptores se compra ella prácticamente todos sus productos salvo excepciones por lo que yo sé y los demás son traductores de videojuegos así que no les cuesta pasta porque hablan de su trabajo pero tampoco creo que ganen mucho.
 
A pasar la fregona, osea el pelo

:censored::censored:

e47b7b0b413b28ab66be5b3f100033d1.gif
 
JAJAJAJAJAJA. No voy a excusar a Esbatt, pero lo de los emails se ve que es agobiante. Tengo una amiga que es influencer en Instagram y la pobre se tira horas con el portátil, no todo es bonito y no a todo las invitan (por lo menos a mi amiga, jejeje).

Bueno, ya quisiera yo estar en mi casa respondiendo emails, que currando en cosas que exigen concentración, nivel etc..y con un jefe que te vigila y no para de mandarte cosas!
 
exactamente! Si tanto se queja de lo ocupada que está Bla Bla Bla.. que se vuelva al stand de Mac, o se dedique a lo que verdaderamente estudió.. que cansina es por dios
 
Back