Esbatt

Me he metido a ver el video del haul porque me estabais matando de curiosidad y antes de empezar el video me ha salido el típico anuncio este q te puedes saltar en 4 segundos, pues ese anuncio era un video de las hermanisimas de 10 minutos imitando acentos, o eso decian porq lo he quitado, me ha dado mucha pereza verlo

Adblock, chicas, Adblock!!! Es gratis y es un momento instalarlo, te olvidas de los anuncios! Mira que es cutre que hayan pagado para publicitar ese vídeo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hizo un vídeo por navidad quejándose de la dura vida de los que son autónomos que les toca trabajar en fechas en los que otros descansamos, si luego puedo lo pongo seguramente algunas lo habéis visto, pues oye que la señora parecía que picaba piedra por grabarse y subir vídeos, me flipa cuando se ponen en ese plan, me vas a comprar salir de casa a currar y tener un horario fijo o "trabajar " de youtuber...
 
Hizo un vídeo por navidad quejándose de la dura vida de los que son autónomos que les toca trabajar en fechas en los que otros descansamos, si luego puedo lo pongo seguramente algunas lo habéis visto, pues oye que la señora parecía que picaba piedra por grabarse y subir vídeos, me flipa cuando se ponen en ese plan, me vas a comprar salir de casa a currar y tener un horario fijo o "trabajar " de youtuber...

Si tan duro es que vuelva al stand de mac, la cuestión es quejarse, es una vaga victimista.
 
Pues yo creo que el trabajo de youtuber no debe ser nada fácil. Yo tengo 2 amigas y 1 amigo que lo son y aunque la que más tiene solo tiene 3200 seguidores les veo currarse los videos de lo lindo. Entiendo que no es igual que un trabajo físico pero al menos a mis amigos les come muchísimo tiempo y esfuerzo, y eso que como digo tienen pocos seguidores. No quiero imaginarme la de curro que tiene que tener alguien grande como Esbatt, Aisha o Pepa entre controlar redes, pactar colaboraciones, planear videos, hacer fotos, editar, contestar emails y todo lo demás que haga esa gente que ni sabremos
 
Pues yo creo que el trabajo de youtuber no debe ser nada fácil. Yo tengo 2 amigas y 1 amigo que lo son y aunque la que más tiene solo tiene 3200 seguidores les veo currarse los videos de lo lindo. Entiendo que no es igual que un trabajo físico pero al menos a mis amigos les come muchísimo tiempo y esfuerzo, y eso que como digo tienen pocos seguidores. No quiero imaginarme la de curro que tiene que tener alguien grande como Esbatt, Aisha o Pepa entre controlar redes, pactar colaboraciones, planear videos, hacer fotos, editar, contestar emails y todo lo demás que haga esa gente que ni sabremos
A ver, los más grandes no se lo gestionan todo ellos ni de coña, van con representación.
 
Si tan duro es que vuelva al stand de mac, la cuestión es quejarse, es una vaga victimista.

Volver a trabajar dependiendo de un jefe y un horario!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

soraya.gif
 
Pues yo creo que el trabajo de youtuber no debe ser nada fácil. Yo tengo 2 amigas y 1 amigo que lo son y aunque la que más tiene solo tiene 3200 seguidores les veo currarse los videos de lo lindo. Entiendo que no es igual que un trabajo físico pero al menos a mis amigos les come muchísimo tiempo y esfuerzo, y eso que como digo tienen pocos seguidores. No quiero imaginarme la de curro que tiene que tener alguien grande como Esbatt, Aisha o Pepa entre controlar redes, pactar colaboraciones, planear videos, hacer fotos, editar, contestar emails y todo lo demás que haga esa gente que ni sabremos
Es que tus amigos se editan los vídeos. Estas pavas no. Véase la Pepa, la Rista, La Pombis...cuantos más seguidores menos hacen. Todo muy natural en ellas.
 
Hizo un vídeo por navidad quejándose de la dura vida de los que son autónomos que les toca trabajar en fechas en los que otros descansamos, si luego puedo lo pongo seguramente algunas lo habéis visto, pues oye que la señora parecía que picaba piedra por grabarse y subir vídeos, me flipa cuando se ponen en ese plan, me vas a comprar salir de casa a currar y tener un horario fijo o "trabajar " de youtuber...
Claramente! En serio que estuve por escribirle pero paso.
Tócate los coj**es... esta gente no ha currado en su vida. Mañana mismo servidora entra a las 4 de la mañana a trabajar hasta las 12...
Cuando dicen este tipo de cosas me gustaría meterles el "labial mate de Nyx" en el ojo.

Me enerva
 
Pues yo creo que el trabajo de youtuber no debe ser nada fácil. Yo tengo 2 amigas y 1 amigo que lo son y aunque la que más tiene solo tiene 3200 seguidores les veo currarse los videos de lo lindo. Entiendo que no es igual que un trabajo físico pero al menos a mis amigos les come muchísimo tiempo y esfuerzo, y eso que como digo tienen pocos seguidores. No quiero imaginarme la de curro que tiene que tener alguien grande como Esbatt, Aisha o Pepa entre controlar redes, pactar colaboraciones, planear videos, hacer fotos, editar, contestar emails y todo lo demás que haga esa gente que ni sabremos
Perdona y si no te molesta el decirlo y puedes,claro está
Cuánto se gana al mes con ese número de suscriptores??
Gracias!!!
 
Back