Esbatt

Se ha hablado mucho no, muchísimo...y en los propios comentarios de vídeos en youtube (a los que ella no ha respondido nunca, salvo un vídeo que para mí marcó un antes y un después, donde venía a decir que no tenía por qué contarlo todo, que ella no contaba ni no sé qué tantos por ciento de su vida y que apenas veíamos de su semana x minutos de ella y lo que ella quería). Pero bueno, si no lo quiere contar que no lo cuente, pero es evidente que simplemente comparando vídeos te das cuenta perfectamente que tiene la boca completamente diferente, creo que es algo que salta a la vista de cualquier persona. Desde mi punto de vista, veo una tontería tener extrema intimidad para no decir "pues mira me he puesto esto o lo otro" y sin embargo, enseñar la cara de recién despertada en pijama o en bata en tu casa...

Me pasó lo mismo, flipé en colores...vaya misterio se trae con el temita este, en serio.
 
bueeeeeeeeeno..... bueeeeeeeeno........ como anda el patio ajjajajajaajajajja
la amiga peluquera comentando en el foro... Whaaaaaat????????????????? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
vaya patio de colegio tienen estas youtubers, luego somos nosotras las malas (y):sneaky::whistle:
tengo muchas paginas por leer, alguna me hace un miiiiini resumen de lo que ha pasado?
 
Me pasó lo mismo, flipé en colores...vaya misterio se trae con el temita este, en serio.
Te digo una cosa, si no quiere hablar que no hable pero vamos que las evidencias hablan por sí mismas...yo con esbatt me he llevado un poquito de decepción la verdad...la veía muy natural y va de natural con el tema de no estar siempre con el postureo de maquillaje, ropa etc...pero desde que es youtube como dice ella "a tiempo completo" le veo detalles que van encaminados a los beneficios...pej no sube un vídeo que sepa que no va a monetizar ni loca, y creo que eso antes no era su prioridad...que lo entiendo, pero claro, ya te hace ver esto como un trabajo..
 
A mi me parece de ser una ridícula....o creerse muy guapa...no se, no me imagino haciéndome esa foto y mandándosela a algún familiar por ejemplo, con esas poses..
Ver el archivo adjunto 652100
como me metieron 80 dislikes diciendo lo wapa que estaba.. flipo la verdad. Los ojos q parece q se está durmiendo.. me daría corta ponerla en el WhatsApp cm pa subirla a redes. Son fotos q se hace una haciendo el tonto y ya sta
 
Yo también lo vi! heavy, heavy...

:hilarious::hilarious:

Esas imágenes tienen que ser oro!!!

tumblr_m9vx7f1HYf1rz12m1o1_400.gif
 
Yo siempre he dicho que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, si ella no lo quiere contar, es su decisión y como tal hay que respetarla...ahora...se va a comentar, porque se nota. Es como el aumento de pecho de Cadepe ¿que no lo quiere decir? está en todo su derecho y no soy quien para obligarla a hablar de lo que no quiere, pero de no tener nada a tener canalillo ( que por cierto, le quedan bastante bien, se ha puesto unos pechos bastante acordes con su cuerpo)...pues se nota y la gente no es tonta xD

Vayamos ahora, por favor, al vídeo del haul porque me ha impactado...en serio tío, no se salva ni una maldita prenda xD. Me ha dado por leer los comentarios y en casi todos dicen que devuelva las cosas o directamente pasan del haul y le dices que qué bonito su maquillaje xD. Joder, que yo soy de gustos extraños y el negro es el color base de mi armario...pero es que os juro que este haul m'ha matao.

Tampoco entiendo muy bien eso de no ir a las tiendas a ver la ropa y no devolver las cosas por pereza, no sé, a mi el dinero me duele gastarlo, es algo que choca mucho conmigo. No sé...si voy de rebajas miro tanto en la web como en la tienda, porque muchas veces encuentras chollos en una o en la otra y si algo que te has pillado no te convence al 100%, pues se devuelve...el no devolverlo por pereza y perder ese dinero no es un opción para mi xD me da algo xD.
 
Vayamos ahora, por favor, al vídeo del haul porque me ha impactado...en serio tío, no se salva ni una maldita prenda xD. Me ha dado por leer los comentarios y en casi todos dicen que devuelva las cosas o directamente pasan del haul y le dices que qué bonito su maquillaje xD. Joder, que yo soy de gustos extraños y el negro es el color base de mi armario...pero es que os juro que este haul m'ha matao.

La ropa del haul es indescriptible. Lo mejor que puede hacer con ella es quemarla.:ROFLMAO::ROFLMAO:

ace-burns-clothes-o.gif
 
Back