Esbatt

Pónganle pelo blanco con fotochó

latest
 
Yo siempre he dicho que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, si ella no lo quiere contar, es su decisión y como tal hay que respetarla...ahora...se va a comentar, porque se nota. Es como el aumento de pecho de Cadepe ¿que no lo quiere decir? está en todo su derecho y no soy quien para obligarla a hablar de lo que no quiere, pero de no tener nada a tener canalillo ( que por cierto, le quedan bastante bien, se ha puesto unos pechos bastante acordes con su cuerpo)...pues se nota y la gente no es tonta xD

Vayamos ahora, por favor, al vídeo del haul porque me ha impactado...en serio tío, no se salva ni una maldita prenda xD. Me ha dado por leer los comentarios y en casi todos dicen que devuelva las cosas o directamente pasan del haul y le dices que qué bonito su maquillaje xD. Joder, que yo soy de gustos extraños y el negro es el color base de mi armario...pero es que os juro que este haul m'ha matao.

Tampoco entiendo muy bien eso de no ir a las tiendas a ver la ropa y no devolver las cosas por pereza, no sé, a mi el dinero me duele gastarlo, es algo que choca mucho conmigo. No sé...si voy de rebajas miro tanto en la web como en la tienda, porque muchas veces encuentras chollos en una o en la otra y si algo que te has pillado no te convence al 100%, pues se devuelve...el no devolverlo por pereza y perder ese dinero no es un opción para mi xD me da algo xD.
Claro que no estan obligadas a decir sus retoques y operaciones, pero es un poco absurdo negar la evidencia, resulta que les crece el pecho/labios de un día para otro por que son "seres de luz" :facepalm: vaya... interesante, mientras el resto de mortales pasan por quirófano...no se dan cuenta de que quedarían mucho más cercanas y naturales con sus seguidoras si dijeran la verdad.
 
Claro esta que cuenta lo que quiere.Pero reconozcamos que como poco es curioso,que nos haya contado:su operacion de vesicula,sus virus/bacterias estomacales...Que es algo que no vemos y que siendo "yutuber de belleza",se retoque algo de su cara,que es OBVIO que esta retocado,y no diga ni mu...
 
Claro que no estan obligadas a decir sus retoques y operaciones, pero es un poco absurdo negar la evidencia, resulta que les crece el pecho/labios de un día para otro por que son "seres de luz" :facepalm: vaya... interesante, mientras el resto de mortales pasan por quirófano...no se dan cuenta de que quedarían mucho más cercanas y naturales con sus seguidoras si dijeran la verdad.

A ver...no veo todos los vídeos de esta mujer ni de lejos, pero no recuerdo que lo haya negado ^^U ( que ojo! quizás me equivoco y ha mentido cual bellaca xD). He visto que pasa del tema, es decir, que ni lo admite ni lo desmiente, por lo que no veo que "niegue la evidencia" porque directamente no dice nada xD.
Pero me repatéa sobremanera que utilice sus labios como clickbait..uff..no puedo con esa mierda ¬¬. Y sip, yo también estoy muy de acuerdo con que parecería más cercana si lo dijera, pero bueno, es cosa suya. La cirugía estética se sigue viendo como algo negativo en según que casos y sigo sin entenderlo...
 
He ido cortando el último haul para ver lo que se había comprado y efectivamente, excepto algún básico todo es para llevarse las manos a la cabeza :ROFLMAO::ROFLMAO: Muy choni en general.
Y mientras se probaba el top negro allá por el minuto 10:30, ¿no le veis el cuerpo muy raruno? Como blandurrio y extraño, además se la ve encogiendo estómago y aguantando la respiración. Y los pantalones le quedan pequeños, debe ser incomodísimo ir así por la vida. Una talla más yo me cogía, ya por confort.
 
He ido cortando el último haul para ver lo que se había comprado y efectivamente, excepto algún básico todo es para llevarse las manos a la cabeza :ROFLMAO::ROFLMAO: Muy choni en general.
Y mientras se probaba el top negro allá por el minuto 10:30, ¿no le veis el cuerpo muy raruno? Como blandurrio y extraño, además se la ve encogiendo estómago y aguantando la respiración. Y los pantalones le quedan pequeños, debe ser incomodísimo ir así por la vida. Una talla más yo me cogía, ya por confort.
JAJAJAJAJA, me partooooo. Lo del cuerpo no me extraña, se mueve menos que un gato de escayola.
 
Me habéis incitado a ver el haul y solo empezar, EL SALUDO, ya dije que si se iba a Londres los vecinos de Madrid iban a quedarse en la gloria. Pero es que ahora la oigo gritar el buenos días mi campito y solo puedo imaginar al vecino: campito tu madre!
 
Back