Esbatt

Yo no la conozco. La conoci a partir de ver el video del "bullying" que le hacian. Quiero saber que se hizo en la boca. Porque en los primeros videos no tenia tanto labio (fui a verlos a partir de ese video). Nunca lo dijo a sus seguidoras? que chota
 
Dios mío... qué ropa más fea ha sacado en el último vídeo, es que no se salva nada. Aunque tengo que decir que el alicatado de este vídeo me ha gustado :D
 
Yo no la conozco. La conoci a partir de ver el video del "bullying" que le hacian. Quiero saber que se hizo en la boca. Porque en los primeros videos no tenia tanto labio (fui a verlos a partir de ese video). Nunca lo dijo a sus seguidoras? que chota

Ella es todo natural, como las flores del campo!! :ROFLMAO::ROFLMAO:

kylie-jenner-blue-hair-instagram.gif
 
Yo no la conozco. La conoci a partir de ver el video del "bullying" que le hacian. Quiero saber que se hizo en la boca. Porque en los primeros videos no tenia tanto labio (fui a verlos a partir de ese video). Nunca lo dijo a sus seguidoras? que chota

Como ya no veo sus vlogs (y antes tampoco los veía todos) no sé si ha reconocido sus inyecciones pero lo que sí sé es que una vez hizo un vídeo en plan... Si se me ve tanto labio es por cómo me lo maquillo.
 
Yo no la conozco. La conoci a partir de ver el video del "bullying" que le hacian. Quiero saber que se hizo en la boca. Porque en los primeros videos no tenia tanto labio (fui a verlos a partir de ese video). Nunca lo dijo a sus seguidoras? que chota
Se ha hablado mucho no, muchísimo...y en los propios comentarios de vídeos en youtube (a los que ella no ha respondido nunca, salvo un vídeo que para mí marcó un antes y un después, donde venía a decir que no tenía por qué contarlo todo, que ella no contaba ni no sé qué tantos por ciento de su vida y que apenas veíamos de su semana x minutos de ella y lo que ella quería). Pero bueno, si no lo quiere contar que no lo cuente, pero es evidente que simplemente comparando vídeos te das cuenta perfectamente que tiene la boca completamente diferente, creo que es algo que salta a la vista de cualquier persona. Desde mi punto de vista, veo una tontería tener extrema intimidad para no decir "pues mira me he puesto esto o lo otro" y sin embargo, enseñar la cara de recién despertada en pijama o en bata en tu casa...
 
Como ya no veo sus vlogs (y antes tampoco los veía todos) no sé si ha reconocido sus inyecciones pero lo que sí sé es que una vez hizo un vídeo en plan... Si se me ve tanto labio es por cómo me lo maquillo.

Me cito porque buscando dicho vídeo me he encontrado esto:

20180205_011925.png

Lo que hoy es ACOSO hace solo un año era NEGATIVIDAD, HATERS, críticas y opiniones. Os invito a ver de nuevo este vídeo y después el reciente.
 
Yo no la conozco. La conoci a partir de ver el video del "bullying" que le hacian. Quiero saber que se hizo en la boca. Porque en los primeros videos no tenia tanto labio (fui a verlos a partir de ese video). Nunca lo dijo a sus seguidoras? que chota

Se ha hablado mucho no, muchísimo...y en los propios comentarios de vídeos en youtube (a los que ella no ha respondido nunca, salvo un vídeo que para mí marcó un antes y un después, donde venía a decir que no tenía por qué contarlo todo, que ella no contaba ni no sé qué tantos por ciento de su vida y que apenas veíamos de su semana x minutos de ella y lo que ella quería). Pero bueno, si no lo quiere contar que no lo cuente, pero es evidente que simplemente comparando vídeos te das cuenta perfectamente que tiene la boca completamente diferente, creo que es algo que salta a la vista de cualquier persona. Desde mi punto de vista, veo una tontería tener extrema intimidad para no decir "pues mira me he puesto esto o lo otro" y sin embargo, enseñar la cara de recién despertada en pijama o en bata en tu casa...

Ilustro ejemplos de clickbaits con el tema de los labios. En uno dice que tiene los labios así (coloreados) por un labial que no desaparece del todo y en el otro que comer ramen ayuda a hincharlos.

20180205_011908.png 20180205_011854.png
 
Es peor aún cuando va a un evento y pide la comida que ha sobrado para llevar... que lo ha hecho en alguna ocasion
O cuando fue a la presentacion de gafas de sol, había un stand para que la gente se llevase gafas a casa y ella se llevó por lo menos 20.
Se puede ser más cutri???

¿Eso sale en algún vídeo? ¿Recuerdas dónde? Estoy flipando.
 
Yo no la conozco. La conoci a partir de ver el video del "bullying" que le hacian. Quiero saber que se hizo en la boca. Porque en los primeros videos no tenia tanto labio (fui a verlos a partir de ese video). Nunca lo dijo a sus seguidoras? que chota
Nunca, pero en sus comentarios todas comentaban lo que se había hecho, me parece bien si no quiere confirmarlo pero jugó con eso usándolo como clickbait en los videos y eso si me parece de ser una verdadera cara dura y no tener vergüenza de reírse así de sus seguidores.

Me edito porque acabo de ver que te han puesto los videos de clickbait que digo jajaja
 
Ilustro ejemplos de clickbaits con el tema de los labios. En uno dice que tiene los labios así (coloreados) por un labial que no desaparece del todo y en el otro que comer ramen ayuda a hincharlos.

Ver el archivo adjunto 651946 Ver el archivo adjunto 651947
Cada vez la soporto menos. Por mi como si se pierde en el monte y el 112 pasa de ella. Qué sopor, qué mentira es toda ella qué de todo...
Ah, Margarita. No deseo que te mueras abandonada en tu campito, no es una amenaza, no voy a segar el norte para llevarte con los ojos tapados y que ni hierba puedas comer, no. Simplemente paso de tus morros y me da igual tu penosa vida de *ierda.
 
Back