Esbatt

A mí esta chica no me transmite nada, la seguía en sus principios y después dejé de seguirla, yo creo que se ha quemado, habla de inspiración y creatividad, pues que se busque un trabajo de verdad.

:greedy::greedy:

latest
 
Es peor aún cuando va a un evento y pide la comida que ha sobrado para llevar... que lo ha hecho en alguna ocasion
O cuando fue a la presentacion de gafas de sol, había un stand para que la gente se llevase gafas a casa y ella se llevó por lo menos 20.
Se puede ser más cutri???
Dios mio d mi vida!!!!! Y enseño eso? No se corta ni con cristales esta mujer!!!
 
Es peor aún cuando va a un evento y pide la comida que ha sobrado para llevar... que lo ha hecho en alguna ocasion
O cuando fue a la presentacion de gafas de sol, había un stand para que la gente se llevase gafas a casa y ella se llevó por lo menos 20.
Se puede ser más cutri???
Pero si con lo que debe de ganar con la publicidad y las colaboraciones, no tiene necesidad de eso! Alucino xD
 
Cuidado que te hace un video por acoso y hembidiosa!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

tumblr_n588anor501qm02woo1_400.gif
Pues oye la mujer de tu gif les puede venir bien. A la peluquera para decirla que este tono es mucho mejor y a esbatt para ver qué hasta en los culebrones se maquillan mucho pero bien. Crítica constructiva eh
 
Back