Esbatt

Yo sigo a Esbatt desde hace tiempo y la verdad que al principio me encantaba porque la veía una tía muy positiva, muy a su rollo, etc. pero de un tiempo a esta parte primero: me causa rechazo el tema clikbeis que lleva donde veo demasiado descarado el tema money money y segundo: el contenido, esta cada vez más y más aburrido. Si habéis visto el último vídeo del canal de vlogs imaginaos cuán soso es que hasta el título es "casi somos 100 mil"...chica, esperate a los 100.000 y ya lo pones con la boca grande. Vídeo en el que habla de limpiar, comenta el vídeo de monica azul cielo, enseña cuatro productos, fin. Más de lo mismo...y el saludo del campito ya huele...
 
veía normal los pocos subs que tiene esta tia para el tiempo que lleva en YouTube? no se ella no se da cuenta? yo si hago tan mal mi trabajo estaría desmotivada

en mi opinión, debería tomárselo más en serio; es decir, innovar, crear contenido diferente (xq ya lo han dicho antes, siempre es lo mismo: ahora primark, publi, chinorris, mi vida, publi, mirad q bien me maquillo, publi, ahora me voy al brunch, y vuelta a empezar :banghead::banghead:)
y organizarse, pordior... que solo te dedicas a esto, y no cumples ni plazos ni temas q tu misma te marcas ( no digo que sea fácil ni mucho menos, pero si l@s demás pueden, tú tambien!!(y))
tambien, creo, q ó esta estancada ó se ha quedado en su zona de conform y prefiere no arriesgar

a mi me gusta y la sigo por su vlogs e ig, y me suele gustar como viste excepto el calzado (pero el resto de los vídeos ni los veo, pa'que, visto uno, vistos todos)

consejo flor, déjate de entrar en los foros para leer lo que opinamos de tí y mejor, dedica ese tiempo a buscar inspiración y crear contenido, a seguir avanzando.. hay mundo más allá del colorista;) ; chica, tu puedes (y)


perdon, por el tocho :oops:
 
Yo sigo a Esbatt desde hace tiempo y la verdad que al principio me encantaba porque la veía una tía muy positiva, muy a su rollo, etc. pero de un tiempo a esta parte primero: me causa rechazo el tema clikbeis que lleva donde veo demasiado descarado el tema money money y segundo: el contenido, esta cada vez más y más aburrido. Si habéis visto el último vídeo del canal de vlogs imaginaos cuán soso es que hasta el título es "casi somos 100 mil"...chica, esperate a los 100.000 y ya lo pones con la boca grande. Vídeo en el que habla de limpiar, comenta el vídeo de monica azul cielo, enseña cuatro productos, fin. Más de lo mismo...y el saludo del campito ya huele...

Yo con los de los 100 mil pensé lo mismo.. si es que tiene 97 y pico mil, es puro engaño... ya no sabe lo que inventar.
Luego habla de la inspiración y creatividad, que me han entrado una ganas de reírme... De eso ella sabe poco
Y en relación al video de Monica, mejor no digo nada, pero lo que deberíamos hacer es no darle visitas, porque el plumero se le ve a legua, que es todo orquestado, sino a que va a tener tantas visitas? Yo no lo vi, y no lo pienso ver y darles lo que quieren.
 
Yo con los de los 100 mil pensé lo mismo.. si es que tiene 97 y pico mil, es puro engaño... ya no sabe lo que inventar.
Luego habla de la inspiración y creatividad, que me han entrado una ganas de reírme... De eso ella sabe poco
Y en relación al video de Monica, mejor no digo nada, pero lo que deberíamos hacer es no darle visitas, porque el plumero se le ve a legua, que es todo orquestado, sino a que va a tener tantas visitas? Yo no lo vi, y no lo pienso ver y darles lo que quieren.
No veo los vídeos de Margarita como para ver el de Petunia...
 
Yo con lo que flipo es cuando se va de brunch, se pone fina flipina cada dia en un sitio diferente, y es porque las invitan para publicitar también sitios d estos. Osea muy natural todo.. :poop:

Es peor aún cuando va a un evento y pide la comida que ha sobrado para llevar... que lo ha hecho en alguna ocasion
O cuando fue a la presentacion de gafas de sol, había un stand para que la gente se llevase gafas a casa y ella se llevó por lo menos 20.
Se puede ser más cutri???
 
veía normal los pocos subs que tiene esta tia para el tiempo que lleva en YouTube? no se ella no se da cuenta? yo si hago tan mal mi trabajo estaría desmotivada

Alguien le comentó que con el tiempo que llevaba debería tener alrededor de 1 millón y ella contestó que no necesitaba 1 millón de subs :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Claro que sí, guapi. Te gustaría poco tener millones de subs y de views, y sobre todo cobrar lo que esa cantidad conlleva :D Además, si no ¿para qué etiquetar a tanta gente y marcas en cada publicación de instagram? No será para que te conozca más gente, ¿no? No, seguro que no es por eso, floripondio :D
 
Buenas tardes florecillas!!
Me pierdo un par de días y resulta que la amiga flor de la Doña flor del campo ha montado todo esto para promocionarse??? tocate los pétalos!! Si es que alguna es muuu lista. No se lo pongáis en bandeja y no pongáis el nombre de su canal por Dios!! Debemos mantenernos firmes y seguir siendo unas "hembidiosas" del campo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es peor aún cuando va a un evento y pide la comida que ha sobrado para llevar... que lo ha hecho en alguna ocasion
O cuando fue a la presentacion de gafas de sol, había un stand para que la gente se llevase gafas a casa y ella se llevó por lo menos 20.
Se puede ser más cutri???

wtwp6u.gif
 
Yo con los de los 100 mil pensé lo mismo.. si es que tiene 97 y pico mil, es puro engaño... ya no sabe lo que inventar.
Luego habla de la inspiración y creatividad, que me han entrado una ganas de reírme... De eso ella sabe poco
Y en relación al video de Monica, mejor no digo nada, pero lo que deberíamos hacer es no darle visitas, porque el plumero se le ve a legua, que es todo orquestado, sino a que va a tener tantas visitas? Yo no lo vi, y no lo pienso ver y darles lo que quieren.
A mí esta chica no me transmite nada, la seguía en sus principios y después dejé de seguirla, yo creo que se ha quemado, habla de inspiración y creatividad, pues que se busque un trabajo de verdad.
 
Back