Esbatt

De verdad, me cuesta tantisimo creer que las dos imágenes que os pongo por aquí correspondan a la misma persona...
Es increíble, no he visto cosa igual en mi vida, es que ni el color de ojos es el mismo. En la primera foto tiene el típico color de ojos claros pero que no es bonito realmente, es un tono apagado, pero en la segunda tiene dos pedazos de ojos azul turquesa que deslumbran. Y por supuesto los ojos es lo de menos pero es que hasta eso se retoca.
Estoy por contratarla, mandarle una foto mía y que me convierta en la pataky con su excepcional dominio del photoshot

image.jpeg image.jpeg
 
De verdad, me cuesta tantisimo creer que las dos imágenes que os pongo por aquí correspondan a la misma persona...
Es increíble, no he visto cosa igual en mi vida, es que ni el color de ojos es el mismo. En la primera foto tiene el típico color de ojos claros pero que no es bonito realmente, es un tono apagado, pero en la segunda tiene dos pedazos de ojos azul turquesa que deslumbran. Y por supuesto los ojos es lo de menos pero es que hasta eso se retoca.
Estoy por contratarla, mandarle una foto mía y que me convierta en la pataky con su excepcional dominio del photoshot

Ver el archivo adjunto 648941 Ver el archivo adjunto 648942
Filtracos y dominio de la iluminación xD
 
Lo de los granos es una putada pero es que tampoco se cuida la piel. Teniendo la cara así no te puedes maquillar...o al menos, no de esa forma.
Yo también tuve un acné muy muy chungo, me tomé el roacután y después de quedarme hasta con los labios resecos que daba pena verme, me volvieron a salir al tiempo...
El médico de cabecera me dio cita con el ginecólogo, ahí vieron que tenía ovarios poliquisticos, me hicieron una analítica y me mandaron unas pastillas anticonceptivas. Pues fue mano de santo y a día de hoy me sale un grano de año en año, me traté las cicatrices con bella aurora y después cuando me lo pude permitir, con láser y ya casi ni se ven.
Cuando tenía la cara petada de granos no me maquillaba casi porque se ponía aún peor y básicamente me limitaba a buscar una solución que realmente creo que casi siempre la hay (de hecho creo que lo le pasa a esta chavala esta relacionado con un problema hormonal gordo).
Ella se maquilla como una puerta jodiendose más el acné, y es que encima le queda como la mierda porque lo único que no se le ven son las rojeces del grano pero el bulto granil en sí se sigue viendo aunque del mismo color de la piel. No me gusta nada como queda una cara empedrada de granos con 5 kilos de cemento maquillistico encima, me da sensación de dejadez o suciedad.
Por cierto me he visto unos cuantos vlogs suyos, y la coti cuyo comentario salió en el vídeo diciendo que recién levantada daba miedo, ha dicho el evangelio, y si no le gustan este tipo de comentarios que no se exponga recién levantada con los ojos fuera de las órbitas (he sufrido real porque pensaba que alguno iba a salir disparado), despeinada y con las gafas de culo de botella (a todo esto cuantas dioptrias tiene?? Porque yo tengo casi 6 en el ojo que más y tengo cristales reducidos y no se ven las gafas así ni de coña)
Y ahora entiendo los hastags del tipo #sitenhuye; vaya chico más guapo, majo y encantador. Igualito que ella vaya....
Más o menos off topic: Tanto hablar de granos me está dando ganas de crear un hilo en salud y belleza para hablar de nuestra experiencia. Yo soy ex_granuda (por ahora) y me interesan todas las historias de granos (más que de los granos, de las que los han tenido q sufrir). A Esbatt la conocí por su tratamiento con Dercutane. Bueno, si a alguna granuda exgranuda le interesa háganmelo saber y nos contamos nuestras alegrias y penas acneicas. PAELLA PARA TOTS.
 
Más o menos off topic: Tanto hablar de granos me está dando ganas de crear un hilo en salud y belleza para hablar de nuestra experiencia. Yo soy ex_granuda (por ahora) y me interesan todas las historias de granos (más que de los granos, de las que los han tenido q sufrir). A Esbatt la conocí por su tratamiento con Dercutane. Bueno, si a alguna granuda exgranuda le interesa háganmelo saber y nos contamos nuestras alegrias y penas acneicas. PAELLA PARA TOTS.
Creado en el hilo de belleza cotis! Historias de acné (título a lo Spielberg).
 
Pues yo tengo otra teoria.. Yo creo que nunca ha tenido intensión de ir allí... sino que lo hizo por la historia de los títulos en los videos... voy a londres, ahora me desanimo, será que lo hemos conseguido, pues no se que... y la gente lo veía ya con lo de lo consigo o no... No sé, es que me suena a Paj*... porque sale en un storie diciendo que no se que el tiempo... y en un vlog que el tiempo le da igual....

EDITO: Sale en un vlog comiendo un bolson de yuca frita como las patatas fritas de bolsa... Sabe ella que eso produce muchísima grasa en la piel?? Cuando yo empece el tratamiento contra el acné con el dermatólogo, fue lo primero que me dijo que tuviera cuidado
Yo lo dije que me tenía pinta de mentira
 
De verdad, me cuesta tantisimo creer que las dos imágenes que os pongo por aquí correspondan a la misma persona...
Es increíble, no he visto cosa igual en mi vida, es que ni el color de ojos es el mismo. En la primera foto tiene el típico color de ojos claros pero que no es bonito realmente, es un tono apagado, pero en la segunda tiene dos pedazos de ojos azul turquesa que deslumbran. Y por supuesto los ojos es lo de menos pero es que hasta eso se retoca.
Estoy por contratarla, mandarle una foto mía y que me convierta en la pataky con su excepcional dominio del photoshot

Ver el archivo adjunto 648941 Ver el archivo adjunto 648942


Oh my dog!!!!! Es otra persona!!! Yo también quiero ser así de guapi y que tampoco se me note el retocado :angelic:
 
En el vídeo de cómo editaba sus fotos para instagram se ve claramente que modifica casi todo, la foto inicial prácticamente no tiene nada que ver con el resultado de la editada.

Yo a veces me pregunto hasta qué punto éso es sano. ¿Cómo se sentirá ella al ver que realmente no es lo que expone de sí misma? Porque es que la diferencia en su caso es muy grande... Distorsiona la imagen de sí misma.
 
Back