Esbatt

Yo estoy muy a favor de los retoques la verdad, creo que si uno no esta contento con su cuerpo tiene que cambiarlo en todo lo posible, con dieta, ejercicios, tientes o maquillaje. siempre en un orden y creo que ella con los labios se ha colado, el pecho si es operado parece que esta bonito y proporcionado. Yo aun no me he operado nada pero tengo muy claro que el dia que mi cuerpo o mi cara no me guste si hay una solución pues la tomare.
Estoy de acuerdo pero siempre que esos 'retoques' se queden en eso y no te desgracien de cara, que es su caso.
 
Ostris pero la veo cambiada toda la cara, no solamente los labios. La nariz se la veo más respingona y los ojos más grandes
Pues yo creo que todo lo contario, en la foto de antes se le ve la nariz mejor ,pero quizás sea porque esta de frente y el maquillaje..
Pero bueno los labios gruesos hacen el efecto de que la nariz se vea mas pequeña ,puede que sea eso.
Sigo quedándome con el antes .Ahora esta un poco piruja.
 
Pues parece que de momento no se van a Londres...mira tú por dónde pero ya se olía desde lejos que ésto iba a pasar. Demasiadas exigencias, pedir algo bueno, bonito y barato está bien, pero a no ser que se alineen los astros, en zona 1 y 2 no lo vas encontrar; dice que pensaba que en una semana tendrían piso, yo de verdad, no sé en que mundo vive ésta mujer xD. Le deseo suerte la próxima vez que vaya a buscar piso, quizás con menos exigencias pueda encontrar algo que se amolde lo máximo posible a sus necesidades.
Pues yo tengo otra teoria.. Yo creo que nunca ha tenido intensión de ir allí... sino que lo hizo por la historia de los títulos en los videos... voy a londres, ahora me desanimo, será que lo hemos conseguido, pues no se que... y la gente lo veía ya con lo de lo consigo o no... No sé, es que me suena a Paj*... porque sale en un storie diciendo que no se que el tiempo... y en un vlog que el tiempo le da igual....

EDITO: Sale en un vlog comiendo un bolson de yuca frita como las patatas fritas de bolsa... Sabe ella que eso produce muchísima grasa en la piel?? Cuando yo empece el tratamiento contra el acné con el dermatólogo, fue lo primero que me dijo que tuviera cuidado
 
Pues yo tengo otra teoria.. Yo creo que nunca ha tenido intensión de ir allí... sino que lo hizo por la historia de los títulos en los videos... voy a londres, ahora me desanimo, será que lo hemos conseguido, pues no se que... y la gente lo veía ya con lo de lo consigo o no... No sé, es que me suena a Paj*... porque sale en un storie diciendo que no se que el tiempo... y en un vlog que el tiempo le da igual....

EDITO: Sale en un vlog comiendo un bolson de yuca frita como las patatas fritas de bolsa... Sabe ella que eso produce muchísima grasa en la piel?? Cuando yo empece el tratamiento contra el acné con el dermatólogo, fue lo primero que me dijo que tuviera cuidado
Y tenía mal los labios y come eso que llevaba chili vamos perfecto
 
Back