Esbatt

Ya hay algún que otro foro que hace eso que dices...... XD
Él k? Rajar a las foreras?? Ni idea .... pero vamos será pork aún no se le ha ocurrido a nadie pork estáis tomando el camino de ser celebritis.... pero k el ejemplo te lo he puesto simplemente para k entendáis k expuestos estamos todos desde el momento k nos registramos en cualquier sitio nena El k subimos una foto o damos una opinión y no por eso creo k valga el argumento de “como subes fotos al instagram te puedo poner a parir” pork entonces tb sería válido el de “como comentas y das tu opinión en un foro ahora te voy a poner a parir yo a ti” no?
 
El comentario hubiese sido de cachondeo si se hubiese puesto en un foro en él k hubieseis sido conscientes de que yo lo leía. Cuando uno le dice a su colega a la cara ehhh envidiosoooo no pasa nada pork es tu colega y se lo dices a la cara pero aquí nadie sabía k yo lo estaba leyendo ni como se puede interpretar por eso pido lo de respeto en las formas, pork a nadie en persona si me viese en una cafetería con conocerme de nada se le ocurriría acercarse y decirme eso, pork estaría fuera de lugar ....a lo mejor lo dices a la espalda pero con la diferencia de k te he pillado pork estaba leyendo el foro.... sobre los comentarios a esbatt me duelen muchos de los que leo por supuesto sobre todo pork independientemente de la parte profesional es mi amiga y me duelen muchas cosas de las que leo pork sé que son injustas y se que a la cara jamás las diríais pork estoy segura de que la mayoría sois personas más coherentes y educadas y que aquí lo que prima es el subidón del critiqueo maximo y la unión de manada que da flagelar al k no está (qué eso lo hemos hecho todas en los grupos de amigas rajar a la k ya no está o la k ese día lo ha venido) pero como ni puedo ni debo ni hablar ni justificar absolutamente nada cada uno que siga a lo suyo y ya está .... yo me preocupo de decirlos mi parte, que es la que me afecta a mí y que creo que es bastante entendible lo que os he pedido.

Creo que lo estas magnificando todo, yo acepto que tienes razón que al no ser personaje público no esté bien que opinemos sobre ti, pero al igual que dices que tu comentario a Esbatt fue en coña, yo creo que la forera que comento lo de envidiosa no lo decía con malicia, por qué si no habrían seguido hablando del tema y fue un comentario puntual para hacer la gracia, supongo, y respecto a que no sabemos si lees el foro o no, este foro no es privado por lo cual tu o cualquier otra persona puede leer las opiniones o comentarios que escribimos, por qué no hace falta ni registrarse para leerlos, así que lo que dices que te digan envidioso así a la cara no es igual, vale no te lo estará diciendo a la cara, pero si públicamente a sabiendas de que lo puedas leer.
 
No me
Te has explicado perfectamente y yo creo que también, me sorprende que te "ofendas" tan fácilmente cuando creo q es la primera vez que se te menciona por aquí....ha sido algo puntual. También te digo que si alguien se pone a críticar mis comentarios, me daría exactamente igual, pero lo que nunca haría es tener una imagen "pública" porque valoro demasiado mi intimidad.
he ofendido, solo he preferido dar mi opinión sobre el tema en el momento k se me ha nombrado a mi como persona, en otros comentarios se ha opinado sobre mi trabajo para Bien k para mal y nunca he entrado al trapo, pero en el momento que se me nombra a mi como persona y poniendo en mi reacciones o comentarios k no son ciertos prefiero entrar y cortar el tema antes que se pueda ir por derroteros que no quiero. Sobre tu imagen es respetable tanto que la muestres como que no, desde aquí siempre apeláis a la libertad de expresión y de opinión, tú tienes libertad de no mostrar tu imagen igual k yo tengo libertad de mostrar la mía sin k merezca lapidacion pública por ello.
 
Él k? Rajar a las foreras?? Ni idea .... pero vamos será pork aún no se le ha ocurrido a nadie pork estáis tomando el camino de ser celebritis.... pero k el ejemplo te lo he puesto simplemente para k entendáis k expuestos estamos todos desde el momento k nos registramos en cualquier sitio nena El k subimos una foto o damos una opinión y no por eso creo k valga el argumento de “como subes fotos al instagram te puedo poner a parir” pork entonces tb sería válido el de “como comentas y das tu opinión en un foro ahora te voy a poner a parir yo a ti” no?
Claro, claro es que eso es válido. Existe un foro que habla de foreras de este en serio. En todo caso, bienvenida!!!!
 
Él k? Rajar a las foreras?? Ni idea .... pero vamos será pork aún no se le ha ocurrido a nadie pork estáis tomando el camino de ser celebritis.... pero k el ejemplo te lo he puesto simplemente para k entendáis k expuestos estamos todos desde el momento k nos registramos en cualquier sitio nena El k subimos una foto o damos una opinión y no por eso creo k valga el argumento de “como subes fotos al instagram te puedo poner a parir” pork entonces tb sería válido el de “como comentas y das tu opinión en un foro ahora te voy a poner a parir yo a ti” no?
Holi florecilla del campo de Ro!! Bienvenida!
Efectivamente, nos están convirtiendo en celebrities tanto tu amiga como otras cuantas más! La diferencia es que nosotras tenemos nuestros trabajos, nuestras familias, nuestros hijos y nuestra intimidad, no nos vendemos, así que de lo único que pueden hablar de nosotras es lo que leen aquí. Lo que pasa es que algunas como Esbatt han sacado solo los comentarios que le han interesado pero algunas verdades que se han dicho aquí no las ha sacado y eso no esta muy bien eh! Ya que se habla, que se hable de TODO!
Por otro lado, por supuesto que yo personalmente no estoy a favor de insultos, eso está fuera de lugar totalmente, pero la opinión es libre tanto para Esbatt, para ti y para nosotras. Y también pienso que aquel comentario que dijo la forera era pura coña por lo del clickbait que soltó tu amiga en su video (como en la mayoría).
Besis! Espero que te quedes por aquí y compruebes por ti misma la realidad de este foro, que no somos como nos pintan, somos "güena gente"
 
Es
Creo que lo estas magnificando todo, yo acepto que tienes razón que al no ser personaje público no esté bien que opinemos sobre ti, pero al igual que dices que tu comentario a Esbatt fue en coña, yo creo que la forera que comento lo de envidiosa no lo decía con malicia, por qué si no habrían seguido hablando del tema y fue un comentario puntual para hacer la gracia, supongo, y respecto a que no sabemos si lees el foro o no, este foro no es privado por lo cual tu o cualquier otra persona puede leer las opiniones o comentarios que escribimos, por qué no hace falta ni registrarse para leerlos, así que lo que dices que te digan envidioso así a la cara no es igual, vale no te lo estará diciendo a la cara, pero si públicamente a sabiendas de que lo puedas leer.
No esk lo magnifiqué, simplemente esk he preferido escribiros ante la duda de k cogiese esto un camino k no me gustase.... con lo de forovogue se ha abierto el cajón de la mierda y va salpicar a un lado y a otro.... vosotras estáis más al salto k nunca analizando cada detalle de lo que se sube, quien sale en los vídeos quién comenta etc (no esbatt en concreto ni vosotras en concreto hablo de todos los foros y todas las bloguers) y antes de k se me nombre en términos k no me gusten o que se salgan de tono prefiero entrar y hablar tranquilamente como personicas que somos (qué creo k es lo que éstamos haciendo)
 
Holi florecilla del campo de Ro!! Bienvenida!
Efectivamente, nos están convirtiendo en celebrities tanto tu amiga como otras cuantas más! La diferencia es que nosotras tenemos nuestros trabajos, nuestras familias, nuestros hijos y nuestra intimidad, no nos vendemos, así que de lo único que pueden hablar de nosotras es lo que leen aquí. Lo que pasa es que algunas como Esbatt han sacado solo los comentarios que le han interesado pero algunas verdades que se han dicho aquí no las ha sacado y eso no esta muy bien eh! Ya que se habla, que se hable de TODO!
Por otro lado, por supuesto que yo personalmente no estoy a favor de insultos, eso está fuera de lugar totalmente, pero la opinión es libre tanto para Esbatt, para ti y para nosotras. Y también pienso que aquel comentario que dijo la forera era pura coña por lo del clickbait que soltó tu amiga en su video (como en la mayoría).
Besis! Espero que te quedes por aquí y compruebes por ti misma la realidad de este foro, que no somos como nos pintan, somos "güena gente"
Como ya he dicho en otras ocasiones habéis opinado de mi trabajo (normalmente para mal) y nunca he entrado a decir ni pio, es vuestra opinión y punto, pero una cosa es opinar y otra poner reacciones en mí queda no son mias, pero creo k este tema queda claro y zanjado. Siempre he estado aquí y estaré Jajajaja más o menos en la sombra como bien dices sois personas con vida y hijos y trabajo exactamente igual que yo y igual que he hecho ahora (y me lo he pensado mucho antes de entrar al trapo) pienso defender mi trabajo y mi persona siempre k se me critique injustamente o se pongan en mi persona frases o comportamientos k no sean ciertos. Para lo demás ya sabéis dónde estoy
 
Hola Monica. Fui yo quien puso la captura de tu comentario, obviamente -como ya te han dicho- con un tono jocoso sobre lo que la miniatura del video nos queria vender, y lo que tu misma, como profesional, y su peluquera, tambien viste.

En cuanto a lo de llamarte envidiosa, no he visto ese comentario asique no puedo opinar.

Respecto a la exposición publica si, absolutamente todos estamos expuestos, y no por estar en la red, ahora parece que nos rasgamos demasiado pronto las vestiduras, cuando no creo que haya nadie que se salve de haber criticado a otra persona. Estas expuesto a los comentarios de la gente desde el momento que sales de la puerta de casa, aunque sea un pueblo en la montaña sin cobertura.

El problema es hacerlo publicamente en la red? Se hace publicamente en la red porque lo que se comparte se hace publicamente en la RED, y estamos viendo a una persona que nos muestra su manera de vivir, su comportamiento y opiniones. Por lo tanto podemos alabar o criticar dicha manera de vivir, comportamiento u opiniones, sobre esa persona o sobre todo aquel que se preste a salir en el video.

En cuanto a las criticas por es aspecto fisico de fulanita o menganita, no estoy de acuerdo, pero claro, si en video se muestra una realidad y en foto otra, no se puede esperar que la gente no se sorprenda y comente.
 
Como ya he dicho en el testamento que he puesto a mí no me molesta que se hable de mí en términos REALES si yo salgo en un blog y alguien dice “ui pues Monicazulcielo está gordica” no me puedo hacer mala sangre pork es una verdad como un templo.... pero si pones “es una gorda de mierda” la cosa cambia, estás diciendo lo mismo seguramente pero hay maneras y maneras , pero en este caso además de ser un comentario puesto contoda la malicia llamándome “envidiosa” sin venir ni a cuento ni pork encima esk es en un vídeo que ni salgo..... y el argumento de cómo sales o como comentas ya se abre la veda para k pongamos a parir no me parece válido pork aunk no seáis conscientes vosotras aquí tb os exponéis .... imaginaros que ahora abren un foro o un canal de YouTube o lo que sea exclusivamente para sacar vuestros comentarios con vuestros perfiles de foreras poniéndoos a parir por vuestros comentarios aquí..... os sentaría mal??? Vosotras no sois youtubers pero en el momento k os hacéis un perfil aunk sea en LinkedInk ya estáis exponiendoos.... no sé si me estoy explicando bien o estoy liando más lo que quería decir jajaja pero creo k entendéis el concepto... no? Solo por tener un perfil en red ya está abierta la veda para rajar a tope??? Pork entonces creo k todos estamos igual de expuestos, solo k aún a nadie se le ha ocurrido abrirse un canal para despellejar a los foreros


Bueno yo veo una gran diferencia. Las youtubers e influencers se han convertido en una teletienda, las usan para influir en el consumidor, es decir a mi. Por tanto yo creo que como consumidora que mínimo que pueda opinar.

Por otra parte, ello@s mismos, exponen su vida obteniendo beneficio económico de ello. Yo no. Yo me limito a dar mi opinión.

Podrían hablar de nosotros porque aparecemos en foros, redes etc? Por supuesto, pero solo podrían hablar sobre mis opiniones y estar de acuerdo o no con ello (eso sería debatir). Pero de mi vida, trabajo y familia...pues obviamente no porque no me expongo y mucho menos a cambio de dinero
 
Back