Esbatt


Esbatt es una youtuber que hace de la excentricidad su mejor activo, pero repito una vez más; creo que esta se ríe de todo el mundo. Se pone (y se pinta) esos morros porque sabe que va a causar revuelo y que sea un tema candente y recurrente, creadorah de contenidos como ella se define (me parto :hilarious:) se pone ese pelo para tener de qué hablar, y así suma y sigue.... ara nos mudamos otra vez cuando no hace ni 2 telediarios que compraron el último mueble para la casa esa horrenda.... es decir, se va montando su vida en función del contenido q busca/necesita para sus videos, no alrevés, señal clara para mí de lo mediocre q es toda ella (su último vídeo del acoso es verdaderamente vergonzoso), es una yotuber q tiene que tirar de excentricidades para llamar la atención (y por ende hacer cash con las marcas, q es de donde sacan más pasta) tanto que da miedo mirarla de lo que se ha tenido que ir haciendo para renovarse (creadorah de contenidos, me partooo :hilarious:), me recuerda a la chonisa, son unos grandes bluffs que sobreviven de un pasado en el que tenían credibilidad, pero muy muy mediocres actualmente.
Esbatt corazón, sé q no son críticas constructivas, son críticas puras y duras, pero es que esto es un foro, no la sobremesa de tu madre, y de todas todas se está hablando de ti, Y ESO TE MOLA AMIGA, tu ego nos ha quedado claro por dónde te llega con eso del "qué culpa tengo yo de que las marcas quieran colaborar conmigo", "que culpa tengo yo de que me siga la gente" :hilarious::hilarious::hilarious:
Agur vellessa infulander
 
Pues parece que de momento no se van a Londres...mira tú por dónde pero ya se olía desde lejos que ésto iba a pasar. Demasiadas exigencias, pedir algo bueno, bonito y barato está bien, pero a no ser que se alineen los astros, en zona 1 y 2 no lo vas encontrar; dice que pensaba que en una semana tendrían piso, yo de verdad, no sé en que mundo vive ésta mujer xD. Le deseo suerte la próxima vez que vaya a buscar piso, quizás con menos exigencias pueda encontrar algo que se amolde lo máximo posible a sus necesidades.
 
Lo de los granos es una putada pero es que tampoco se cuida la piel. Teniendo la cara así no te puedes maquillar...o al menos, no de esa forma.
Yo también tuve un acné muy muy chungo, me tomé el roacután y después de quedarme hasta con los labios resecos que daba pena verme, me volvieron a salir al tiempo...
El médico de cabecera me dio cita con el ginecólogo, ahí vieron que tenía ovarios poliquisticos, me hicieron una analítica y me mandaron unas pastillas anticonceptivas. Pues fue mano de santo y a día de hoy me sale un grano de año en año, me traté las cicatrices con bella aurora y después cuando me lo pude permitir, con láser y ya casi ni se ven.
Cuando tenía la cara petada de granos no me maquillaba casi porque se ponía aún peor y básicamente me limitaba a buscar una solución que realmente creo que casi siempre la hay (de hecho creo que lo le pasa a esta chavala esta relacionado con un problema hormonal gordo).
Ella se maquilla como una puerta jodiendose más el acné, y es que encima le queda como la mierda porque lo único que no se le ven son las rojeces del grano pero el bulto granil en sí se sigue viendo aunque del mismo color de la piel. No me gusta nada como queda una cara empedrada de granos con 5 kilos de cemento maquillistico encima, me da sensación de dejadez o suciedad.
Por cierto me he visto unos cuantos vlogs suyos, y la coti cuyo comentario salió en el vídeo diciendo que recién levantada daba miedo, ha dicho el evangelio, y si no le gustan este tipo de comentarios que no se exponga recién levantada con los ojos fuera de las órbitas (he sufrido real porque pensaba que alguno iba a salir disparado), despeinada y con las gafas de culo de botella (a todo esto cuantas dioptrias tiene?? Porque yo tengo casi 6 en el ojo que más y tengo cristales reducidos y no se ven las gafas así ni de coña)
Y ahora entiendo los hastags del tipo #sitenhuye; vaya chico más guapo, majo y encantador. Igualito que ella vaya....
 
Pero es que esta chica no tiene complejo con sus granos. En los vlogs sale sin maquillar, y alguna coti la ha visto por la calle paseando a los perretes e iba al natural.
Hizo el vídeo para subirse al carro del acoso, y espero que al escupir al techo le caiga el gapo en toda la cara. De momento, de diez que vienen por su vídeo, se quedan la mayoría.
Miss Jones cuidado que tú la amenazas con lo de rascarle la cara pero ella dice que tiene esas uñas para pinchar globos o cazar haters por las noches. Será acosadora!
 
Pues a mí me gusta mucho más ahora, me encanta el pelo! Y también le noto diferente el mentón....por cierto en el vídeo de ayer dice que quiere ir con poco maquillaje, así look Make-up No Make-up y lo que se echa en la cara no me lo pongo yo ni en una boda....que exageración!!!!
 
Back