Esbatt

A mi lo que más me molesta de Esbatt es que dice que cuida a sus seguidores y JAMÁS ha hecho una quedada desinteresada incluso cuando sus "fans" se ofrecen a quedar con ella en Londres para ayudarla ella cambia de tema y dice que eso no va a ser posible...y eso es cuidar a tu seguidores?
Pero la gente que se mete con sus granos.....es necesario? no me parece nada bien
Yo de verdad que muy gruesa debo de tener la piel porque con 15 años tomé Roacutan y no me afectaba que me llamaran pienso para pitas, volcán en erupción o cosas similares. Y tenia acné de tercer grado ¿Eh? Que alucináis de cómo tenía la cara y no lloré, Margarita, no lloré. Es que de verdad, ya me tienen hasta el polen las tonterías que no se pueden decir. Yo no salía en fotos ( de carrete, más tela aun), ni en videos de las excursiones de la vergüenza que me daba ¡Como para abrirme un canal de belleza, na y menos! Menos tonterias, Margarita.
 
A mi lo que más me molesta de Esbatt es que dice que cuida a sus seguidores y JAMÁS ha hecho una quedada desinteresada incluso cuando sus "fans" se ofrecen a quedar con ella en Londres para ayudarla ella cambia de tema y dice que eso no va a ser posible...y eso es cuidar a tu seguidores?
Pero la gente que se mete con sus granos.....es necesario? no me parece nada bien
Aquí no nos metemos con sus granos, al contrario. Decimos que si no se pusiera tanta mierda en la cara, la tendría mucho mejor.
 
Yo de verdad que muy gruesa debo de tener la piel porque con 15 años tomé Roacutan y no me afectaba que me llamaran pienso para pitas, volcán en erupción o cosas similares. Y tenia acné de tercer grado ¿Eh? Que alucináis de cómo tenía la cara y no lloré, Margarita, no lloré. Es que de verdad, ya me tienen hasta el polen las tonterías que no se pueden decir. Yo no salía en fotos ( de carrete, más tela aun), ni en videos de las excursiones de la vergüenza que me daba ¡Como para abrirme un canal de belleza, na y menos! Menos tonterias, Margarita.
Pero es que esta chica no tiene complejo con sus granos. En los vlogs sale sin maquillar, y alguna coti la ha visto por la calle paseando a los perretes e iba al natural.
Hizo el vídeo para subirse al carro del acoso, y espero que al escupir al techo le caiga el gapo en toda la cara. De momento, de diez que vienen por su vídeo, se quedan la mayoría.
 
Yo estoy muy a favor de los retoques la verdad, creo que si uno no esta contento con su cuerpo tiene que cambiarlo en todo lo posible, con dieta, ejercicios, tientes o maquillaje. siempre en un orden y creo que ella con los labios se ha colado, el pecho si es operado parece que esta bonito y proporcionado. Yo aun no me he operado nada pero tengo muy claro que el dia que mi cuerpo o mi cara no me guste si hay una solución pues la tomare.
 
Back