Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Mira, la realidad es que nadie sabe lo que pasará y como opinar es gratis, te diré que lo yo creo es que se producirá lo que en psicología (entre otros campos) se conoce como una regresión a la media, o sea: que todo volverá a ser como era. Ni querrás más a tus vecinos, ni verás más a los amigos a los que no ves, ni tus compañeros de trabajo serán más amables contigo, ni la gente valorará las pequeñas cosas... el que era un materialista que generaba residuos a cascoporro con su estilo de vida de usar y tirar lo seguirá siendo, el que era gilipollas lo será igual y la que recibía cada día paquetes de zalando, ali exprés y privalia seguirá comprando igual. La naturaleza humana no se cambia tan fácilmente. No la han cambiado milenios de evolución, la cambiará esto.

Exacto. Estoy cansada de oír esas cursilerías de "Vamos a aprender a querernos más", "Vamos a aprender a apreciar las cosas pequeñas". "Vamos a apreciar más la sanidad pública". Los asesinos siguen matando a sus mujeres, los que siempre fueron incívicos son incívicos en todo lo que respecta a las medidas del estado de alarma y Vox sigue viendo a la sanidad pública como una lacra. Como cantaba Julio Iglesias, la vida sigue igual.

Encima son cosas que dicen porque se las oyen a los demás y las repiten como loros para no desentonar. Como eso de "volveremos a poder abrazarnos". Y luego en la cena de Nochebuena están tirándose los trastos a la cabeza. El instagramismo está invadiendolo todo.
 
No puedo con la gente que quiere dedicarse al arte y no para de quejarse porque "todos me dicen que sea realista y que lo más probable es que no lo consiga". ES QUE TIENEN RAZÓN. Obviamente está genial que lo intentes, pero arriesgarte sin tener un plan b es bastante peligroso
 
No puedo con la gente que quiere dedicarse al arte y no para de quejarse porque "todos me dicen que sea realista y que lo más probable es que no lo consiga". ES QUE TIENEN RAZÓN. Obviamente está genial que lo intentes, pero arriesgarte sin tener un plan b es bastante peligroso
Hay demasiada gente por ahí creyéndose artista que no reconocerían el arte ni aunque les pateara el culo...
 
Exacto. Estoy cansada de oír esas cursilerías de "Vamos a aprender a querernos más", "Vamos a aprender a apreciar las cosas pequeñas". "Vamos a apreciar más la sanidad pública". Los asesinos siguen matando a sus mujeres, los que siempre fueron incívicos son incívicos en todo lo que respecta a las medidas del estado de alarma y Vox sigue viendo a la sanidad pública como una lacra. Como cantaba Julio Iglesias, la vida sigue igual.

Encima son cosas que dicen porque se las oyen a los demás y las repiten como loros para no desentonar. Como eso de "volveremos a poder abrazarnos". Y luego en la cena de Nochebuena están tirándose los trastos a la cabeza. El instagramismo está invadiendolo todo.

Esta mañana la gente se pitaba en la rotonda de siempre y hacía la peineta. Igual que siempre. ¿En serio alguien se cree que nos volveremos de repente unos kumbayás? Ni de coña.
 
No puedo con la gente que quiere dedicarse al arte y no para de quejarse porque "todos me dicen que sea realista y que lo más probable es que no lo consiga". ES QUE TIENEN RAZÓN. Obviamente está genial que lo intentes, pero arriesgarte sin tener un plan b es bastante peligroso
Suelo huir de los que se creen artistas. He tenido las suficientes experiencias negativas con gente así como para querer guardar distancia: pedantismo, arrogancia, delirios de grandeza, etc.
Con músicos, cantantes o tatuadores tengo más trato y suelen ser bastante más humildes, pero conozco a alguno/a que pinta o escribe y son insoportables. Y eso que son artistas anónimos, no me quiero imaginar si fueran conocidos.
 
Suelo huir de los que se creen artistas. He tenido las suficientes experiencias negativas con gente así como para querer guardar distancia: pedantismo, arrogancia, delirios de grandeza, etc.
Con músicos, cantantes o tatuadores tengo más trato y suelen ser bastante más humildes, pero conozco a alguno/a que pinta o escribe y son insoportables. Y eso que son artistas anónimos, no me quiero imaginar si fueran conocidos.
Y los actores ni te cuento... Mi marido ha conocido a alguno por motivos laborales y se creen que por tener un papel secundario en tres series de cuarta y hacer una performance modernuqui en un teatrillo de barrio ya son Lawrence Olivier...?
 
Y los actores ni te cuento... Mi marido ha conocido a alguno por motivos laborales y se creen que por tener un papel secundario en tres series de cuarta y hacer una performance modernuqui en un teatrillo de barrio ya son Lawrence Olivier...?
Mira, los hay encantadores (Eduardo Noriega, por ejemplo, lo digo porque es mi vecino, le veo en el parque con su nena a veces que es un poco más pequeña que la mía) y supermajos, generalmente los que han llegado a algo. Y los hay pedorros integrales (Gabino Diego, un asqueroso y un cutre integral) porque ha pasado su época y ni Dios se acuerda de ellos. Luego están los "quiero y no puedo", como la Verbeque ni quiere ser amable ni puede la pobre, eso si, siempre que llegas a casa la pillas en la cocina, embadurnada de harina.
 
Ayer en RNE llamaron a una catedrática de Ética para explicarnos el coronavirus (ya están rascando el fondo del barril, no les queda nadie por llamar). La señora nos decía las obviedades más obvias con una voz engoladísima de señorita Rottenmeyer que ni Letizia. y ya para bingo, dijo mi palabra maldita, "preveer"

Hoy toca una periodista que ha escrito un libro.

Yo tendría que escribir un libro, pero como no soy periodista como Letizia no sepo escribir ni tengo su cultura.
 
Perdonad si ya lo ha puesto alguien, como está siendo tan popular estos días...
No soporto mas la frase «todo saldrá bien».
En entornos infantiles le doy un pase, porque ya tendran tiempo a desengañarse de la vida...pero vamos, gente mayor con el dichoso slogan...
En la línea de lo que comentais, espíritu Mr. Puterful.
 
Los estados de whatsapp. Por favor! "Sonríe cada día como si fuera el último", "Lo que no te mata te hace más fuerte", "Aprendiendo cada día", "Lucha por tus sueños y lo conseguirás". Para coger una diabetes.

Sobre lo de los artistas... Pues no sé. A veces toca las narices, pero también toca mucho las narices que te digan: "dedícate al márqueting", "vende productos", "asesora a una incineradora que contamina".... "porque te tienes que ganar la vida". Si tienes cualquier tipo de moral, eres un inmaduro, pero luego bien que nos ponemos a escuchar la radio y todos decimos, qué incultura, qué mierda, cómo está el mundo. Pero me parece muy bien que mi hijo se gane la vida haciendo propaganda, diciendo mentiras o vendiendo mierda. Pero que no sea músico o escritor eh! Mí no entender.

Y lo digo con conocimiento de causa. El día que en mi casa dije que no quería seguir trabajando en publicidad, que quería intentar algo más cultural, o social, se armó la de Dios es Cristo. Y hasta hoy. Siguen diciendo que soy muy mala malísima y mis amigos de la carrera también me la armaron gorda. Pues mira, no, es perfectamente legítimo buscar una manera en el mundo que no te resulte horrorosa. Y sí, puede ser que no puedas. Pero intentarlo no es delito ninguno y ahora casi parece que sí. Oísteis lo del chico que dijo a sus padres que quería ser músico y le pegaron con una barra de hierro? Yo incluso he oído casos de bailarinas que han tenido que dejarlo todo para hacer administración de empresas porque si no su familia las echaba de casa. Decir que es el mundo al revés es quedarme jodidamente corta.

Y perdón pero sigo con la chapa. Después de claudicar y aceptar que debía ganarme la vida con el márqueting, yo dejé de leer. Perdí la ilusión por adquirir cualquier tipo de conocimiento porque mi trabajo me exigía que si actualidad, nuevas tencologías y redes sociales. Y en mi casa: "es que ya no lees". En fin. Gracias por escuchar que eso ha sido más un desahogo. Y en un foro de cotilleos! :) Gracias mil.
 
Última edición:
A mi me tiene ya hartita la expresión de moda de la post-pandemia: "La Nueva Normalidad" o sea un eufemismo para decir que seguiremos con limitaciones y prohibiciones después del desconfinamiento porque no hay solución real a la vista.
 
Perdonad si ya lo ha puesto alguien, como está siendo tan popular estos días...
No soporto mas la frase «todo saldrá bien».
En entornos infantiles le doy un pase, porque ya tendran tiempo a desengañarse de la vida...pero vamos, gente mayor con el dichoso slogan...
En la línea de lo que comentais, espíritu Mr. Puterful.

Bufff, en mi barrio había una especie de cura/DJ que era el que ponía el Resistiré a las 8 de la tarde y al final soltaba una homilía que remataba con el "todo saldrá bien". Y lo decía así con ese tono de autoridad, de pilar de la comunidad, como quien está literalmente convencido de que sus palabras llenas de autoridad nos iban a reconfortar.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
756
Back