Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Yo no soporto a la subnormal del anuncio que dice que su dentista le hace sonreír más que su marido. Prototipo de maruja de rancias costumbres y convicciones. No puedo con ella. Aclarar que llevo más de dos años con ortodoncia y a mí el dentista me pone los pelos de punta.
 
Poca tele veo, si acaso el Dmax, Paramaount o el programa de Iker Jiménez.
Han estado echando hace poco un programa en la 2 de cosas de romanos que ha estado muy bien, ese tipo de cosas me molan.

Cosas para mujeres parece que lo petan las series turcas. Mi madre se ha enganchado a algunas, esa Fatmagul que ha causado sensación; pero hay otra, una de sobremesa que es malísima, y aunque haya una criada en una cocina haciendo café, la música es de suspenses toooodo el tiempo, canal Nova si no me equivoco. Es un descojone: sale un plano, música intrigante, no dicen nada, música intrigante, paisaje, musica intrigante; todos forrados, rubios, guapos, ahora Turquía es Marbella.
Mi madre las ve también y un día le dije "ahora va a resultar que Turquía está en Escandinavia y no nos habíamos enterado" :ROFLMAO: Es como si haces una serie española y todos son rubios de ojos claros, muy realista todo, sí, sí.

Si quieres ver cosa fina, busca el canal de Ratolina (ostras, me ha salido un pareado).

El vídeo de hoy ha sido de traca: "el punto que quiero sacar es..." utiliza estructuras gramaticales del inglés cuando habla en castellano como si se hubiera mudado a un país anglo de adolescente. Eso le pasa a Camila Cabello y lo entiendo, porque se fue de Cuba a USA con 12 años, pero a esta otra gente.... Lo de ratolina fue muy bueno porque siempre pronuncia los nombres en inglés con una pronunciación super nativa en plan "lo tengo tan integrado en mi cerebro que soy incapaz de castellanizar las palabras en inglés" y cuando grabó un vídeo sobre bullet journaling se pasó el vídeo pronunciando bólet. Ejem...
Esta chica a veces se pasa de ridícula con ese "sé hablar inglés very well".

Ay, ay, ay, sororidad. Qué repelús. En España, no obstante, nos pirra todo lo yanqui. Que yo conozco a muchas familias que celebran Halloween como si fueran el gobernador civil de Wichita.
O San Patricio sin ser ni irlandeses ni yankis.
 
Esos programas de las bodas y trajes de novia americanos eran brutales, como si las foreras de forobodas o bodas.net estuvieran en un reality, pero en vez de en España, en Wisconsin. No llegué a ver ni uno entero, te ponías al día con un programa de zapping que sacaba momentos de estos y sacaban muchos vídeos de ese programa y era alucinante la locura de esas mujeres.

Los canales para mujeres estilo Nova, Divinity y demás son de vergüenza ajena, no sé qué se piensan qué nos gusta, creo que se creen que somos gilipollas integrales para emitir ciertas cosas que emiten ahí. Novelas chorra, cosas de belleza, vanalidad y superficialidad.

A mi me gusta personalmente mucho más el contenido de Dmax o Discovery y ese estilo de cadenas, y como yo muchas mujeres. Parece que el público está más orientado a los hombres, pero es una idea equivocada.

Anda que no hay buenas series que parecen para mujeres pero son perfectamente para ambos sexos, un ejemplo era Mujeres Desesperadas, serie que yo vi en su día con mi ex y le gustó, también la vio mi cuñado y la vieron varios amigos míos, era muy buena. Ya podrían reponer series míticas o emitir contenido de más calidad en cadenas "para mujeres". Si algo nos gusta a nosotras (en general, pero va para hombres también) son las series vintage, estilo Se ha escrito un crimen, Chicas de Oro, Falcon Crest, yo que sé, molarían reposiciones así, me encantaría ver algo como Vacaciones en el Mar o Dinastía, las Chicas de Oro (una de mis grandes favoritas), yo qué se, series de esa época.
Ahora emiten de nuevo El Príncipe de Bel Air, y es una serie que siempre veré aunque me sepa los diálogos.
¿No se puede sugerir esto escribiendo un correo a una cadena?, a ver si por petición popular...bueno está Netflix, pero no uso de eso.

Divinity hace mucho que abarata costes y dedica el fin de semana full time al coñazo de las inmobiliarias... el ladrillo da dinero y aunque sea reponer los gemelos golpean dos veces (no soporto al par de pánfilos) y similares... durante la semana también meten horas reponiendo los mismos capítulos.
 
Si quieres ver cosa fina, busca el canal de Ratolina (ostras, me ha salido un pareado).

El vídeo de hoy ha sido de traca: "el punto que quiero sacar es..." utiliza estructuras gramaticales del inglés cuando habla en castellano como si se hubiera mudado a un país anglo de adolescente. Eso le pasa a Camila Cabello y lo entiendo, porque se fue de Cuba a USA con 12 años, pero a esta otra gente.... Lo de ratolina fue muy bueno porque siempre pronuncia los nombres en inglés con una pronunciación super nativa en plan "lo tengo tan integrado en mi cerebro que soy incapaz de castellanizar las palabras en inglés" y cuando grabó un vídeo sobre bullet journaling se pasó el vídeo pronunciando bólet. Ejem...



Ay no prima, agradezco la sugerencia, pero no veo yo a influmierders ni borracha, insoportables, con ese rollo de hacer como que hablan inglés y no tienen ni la ESO.

Detesto a youtubers, twiteros estrella que van de guays, influmierders, gilipollers, etc...por cierto llevábamos un tiempo planeando un hilo para poner a parir a tuiteros que se creen la rehostia, si alguien lo crea que me etiquete o algo.
 
Mi madre las ve también y un día le dije "ahora va a resultar que Turquía está en Escandinavia y no nos habíamos enterado" :ROFLMAO: Es como si haces una serie española y todos son rubios de ojos claros, muy realista todo, sí, sí.


Esta chica a veces se pasa de ridícula con ese "sé hablar inglés very well".


O San Patricio sin ser ni irlandeses ni yankis.



Ojo cuidao esos turcos semialemanes que están todos forradísimos. Menudos casoplones, coches, maromos (que no ves por las calles de Constantinopla ni de coña), ojo ese nivel de vida.


El rollo de San Patricio, pues igual; en mi zona abundan bares irlandeses y es normal ver en ese día fiestas temáticas, como va de beber cerveza, algunas veces yo lo celebro (es mi excusa barata). Pero sí, me parece muy ridículo celebrar esas fiestas importadas cuando se asientan como algo que ya parece "nuestro". El 17 de marzo es que es tendencia en España el día de San Patricio, y la gente lo celebra con felicitaciones y hashtags, vamos, luego esa gente no te desea feliz Navidad.
 
Divinity hace mucho que abarata costes y dedica el fin de semana full time al coñazo de las inmobiliarias... el ladrillo da dinero y aunque sea reponer los gemelos golpean dos veces (no soporto al par de pánfilos) y similares... durante la semana también meten horas reponiendo los mismos capítulos.


¿Sigue existiendo el programa de esos dos sucnors que están obsesionados con el open concept?
 
Ay, ay, ay, sororidad. Qué repelús. En España, no obstante, nos pirra todo lo yanqui. Que yo conozco a muchas familias que celebran Halloween como si fueran el gobernador civil de Wichita.


Porque vivimos en un bloque de pisos, pero a la moñas de mi vecina le falta decoración exterior de la casa por Halloween, porque por dentro la pone, se disfrazan todos y se van de fiesta con los niños con varias parejas de esas que se autodefinen como "papis y mamis de los peques del cole" y celebran Halloween por todo lo alto.
 
Divinity hace mucho que abarata costes y dedica el fin de semana full time al coñazo de las inmobiliarias... el ladrillo da dinero y aunque sea reponer los gemelos golpean dos veces (no soporto al par de pánfilos) y similares... durante la semana también meten horas reponiendo los mismos capítulos.
Pues yo al que va con camisa de cuadros y tira paredes y pone ladrillos...melofo en su banco de herramientas :ROFLMAO:
 
Yo no soporto a la subnormal del anuncio que dice que su dentista le hace sonreír más que su marido. Prototipo de maruja de rancias costumbres y convicciones. No puedo con ella. Aclarar que llevo más de dos años con ortodoncia y a mí el dentista me pone los pelos de punta.
Pues no te digo lo estomagante qm resulta la del anuncio d ¿¿¿TU HAS HECHO ARROZ???
 

Similar threads

Replies
6
Views
786
Back