Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Los canales para mujeres tipo Divinity...q pasa q solo tenemos aficiones en decoracion,cocina,lifestyle,dietas y vestidos de novia?
Es de total involucion,cursileria

Si hay algo que no soporto son los programas de vestidos de novia. Es que no hay cosa más infumable! :shifty:

Me acuerdo que hace dos años (que tiempos aquellos...) por las tardes veía el canal DKISS y me encantaban los programas de asesinatos e investigación. Había de muy heavys. Recuerdo uno que hablaba de crímenes pasionales, otro de traiciones y crímenes entre círculos de amistades, otro de crímenes dentro de la família... Era brutal y a mi me encanta el suspense. También los de gente obesa que adelgaza y los que un obeso y un flaco se ayudan entre ellos a ganar peso.

Justamente después de los programas de crímenes hacían los de los vestidos de bodas y solo con ver empezar el programa, cambiaba automáticamente de canal. Sí que una vez o dos lo ví en plan "¿qué es ese coñazo?" y ya fue suficiente. La verdad es que por lo que ví en este programa se llegan a montar unos dramas e incluso unos pollos que, sinceramente, ni entiendo. En plan "que si a mi me gusta pero a mi família no (o viceversa)", "que si no me aclaro con qué vestido quiero porque me encantan todos" "que si ningún vestido me convence", "que si se me mete entre ceja y ceja tal vestido y ya no me interesan más" "que si el vestido tiene que transmitirme mil emociones"... A ver, que entiendo que quien quiera casarse visualice su boda como un gran día y con muchas emociones de por medio, entonces sí que puedo entender sentir emociones fuertes por una boda. Pero por algo tan material como un vestido tanto drama... pues no.
 
Última edición por un moderador:
Mi empresa nos agasaja cada cinco minutos con un pantallazo en el ordenador con esas putas frases tipo “hoy va a ser el primer día del resto de tu vida”, “si crees que no es posible es que no lo has intentado”, “sonríe, es gratis” o “la luna está esperando que la atrapes” :( :(
A las seis o siete horas estoy tan súpermotivada que solo quiero un subfusil de asalto...

El negocio de la "felicidad".
 
Y "gente que te aporta mucho"?

Totalmente. Se lleva mucho ahora eso de decir "lo mucho o poco que la gente aporta". Y si "no aporta" es "tóxica". :hilarious: Al mínimo error que cometa una persona y se salga de la chupipandi perfección ya es "tóxica". :hilarious: Ojalá se nos educara más y se pusiera más de moda el aportarse a uno mismo. ;) Las personas casi nunca o pocas veces se quedan para siempre. Contadas con los dedos de una sola mano. Por eso lo digo que ojalá se hablara más de saber estar con uno mismo, saber estar solo, saber aportarse. Hace falta y mucha, y más en una sociedad donde la soledad y la introversión están tan subestimadas.
Más cursilería de la auténtica y realmente bonita y menos de la de postureo.
 
Última edición por un moderador:
Como soy hombre me libro de que me llamen "reina", "princesa", "guapa", "cariño"...pero desde hace unos se ha extendido como un tumor la palabra "caballero" que me suena a amiguete de Merlín y pelota del Rey Arturo. Preferiría que me llamarán "señor". No me han llamado "señor" casi nunca. Pasé de "joven" a "caballero" sin ninguna transición.

Te han armado caballero, directamente. :hilarious:
 
el anuncio de Javier Camara de Danacol.
No puedo con él ni con la frasecita de poca broma.
lo se, a qué viene ahora, pero lo tenia que contar.
no puedo, no puedo.
 
Yo odio la palabra "yayos", que se ha hecho ubicua en los últimos años. Hasta hace poco nadie la decía en mi zona. Yo la consideraba una expresión catalana (supongo que porque la oí allí por primera vez). Ahora todo Cristo habla de "los yayos".



Cuando mis padres se convirtieron en abuelos, pusieron una norma estricta en la familia: sus nietos los llamarían ABUELOS, que además, como bien dice mi madre, es una palabra preciosa.
 
Esta estupidez de llamar a la gente "mi persona favorita" tiene que acabar YA.


¿No viene esta mierda del "significant other" del inglés"?, porque toda la mierda que está destrozando el ilustre castellano español viene por anglicismos que los motosierrables de turno que de repente, hablan como youtubers latinos afincados en Texas.
 
¿No viene esta mierda del "significant other" del inglés"?, porque toda la mierda que está destrozando el ilustre castellano español viene por anglicismos que los motosierrables de turno que de repente, hablan como youtubers latinos afincados en Texas.
Creo que viene de alguna canción, que no sé qué es peor. Lo usan con amigos, hijos, pareja, etc., indistintamente.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
801
Back