Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Yo no voy a quedadas de antiguos alumnos del colegio ni de coña. Sí he ido a otras de amigos con los que estudié estudios superiores pero del colegio me niego. A mi me tocó la china con compañeros más tontos que Abundio que vendió la casa para comprar las cortinas, y mira, qué estrés de gente. Iba a un colegio privado y qué gente más gilipollas por Dios. Luego el cambio a mi instituto público fue el cielo abierto. Igual si me dicen de una quedada con mis compañeros del instituto sí que me lo pensaría porque guardo grandes recuerdos y sí que hice buenas migas.

Ya comenté por este foro , pero fue en el hilo de las amistades, cómo una ex compañera del colegio, tontísima y gilipollas, se encontró con mi hermano en un taller mecánico que es propiedad de un amigo de mi hermano y la tía le dijo que le diera mi tlfno para contactarme y hacer quedadas de estas y vino mi hermano partiéndose de la risa, porque la chica lo comentó delante de todos los trabajadores del taller, iba con su bebé y según mi hermano "estaba como muy entusiasmada" y yo me meaba. Una petarda que si sacaba un 6 se liaba la de Dios de lo que podía llorar, si sacaba un sobresaliente te lo restregaba hasta dos meses después. Y ahora me viene 20 años después con que quiere mi tlfno para hacer una quedada. Bueno, al día siguiente, que mi hermano al ser amigo del dueño del taller pues fue a verle, se encuentra con esta idiota que fue a recoger su coche, y le da mi tlfno, no sin descojonarse sabiendo que el no lo tenía ya. Me contacta super happy "hola Belta jijiji, que había pensado en hacer una quedada de antiguos alumnos del cole, que si te vienes, como no tienes fb, pues he tenido que hablar con tu hermano, que lo vi en el taller, es la semana que viene y van a ir Fulana, Mengana, Zutana" (osea, las más gilipollas de todas). A unos días de la quedada le digo que no puedo y a tomar por saco. No contenta con esta negativa me convocó como dos meses más tarde, otra vez con esas payasas que fueron las únicas que se presentaron al super evento. No volví a ir, borré el número y a mi no se me volvió a convocar para una mierda de estas.

Averigüé el por qué de tamaño evento: nos quería enseñar a todos su bebé, típica quedada que organiza la que se aburre, quiere saber cómo les ha ido a los demás y mostrarnos lo bien que le va la maternidad y ese rollo de "restregar". De pequeña lo hacía con las notas, de mayor lo haría con el bebé y otras cosas. En todo el tiempo que tuve su wasap hasta que la borré, todos los días una foto nueva con el bebé, una de ellas incluso con otra compañera que también tenía su bebé. Mi sentido arácnido me alertó de que ya habían mutado a visilleras premium por lo tanto de quedada de ex alumnos nada (que no hubiera ido igualmente), sino que eso sería una reunión de marujas hablando de pañales, bodas, hipotecas y demás asuntos visilleriles en viejóvenas de 30 años. Me negué en rotundo a participar de ese akelarre y mentí como una bellaca y no fui.


Así de aburridos están algunos para convocar quedadas tras 20 años sin ver a la gente. No falla, la que organiza estos pollos está aburrida, separada, divorciada o es la subnormal que sigue pensando en el pasado con el rollito nostálgico y no supera el tiempo, a veces es la misma todo junto.
 
Yo no voy a quedadas de antiguos alumnos del colegio ni de coña. Sí he ido a otras de amigos con los que estudié estudios superiores pero del colegio me niego. A mi me tocó la china con compañeros más tontos que Abundio que vendió la casa para comprar las cortinas, y mira, qué estrés de gente. Iba a un colegio privado y qué gente más gilipollas por Dios. Luego el cambio a mi instituto público fue el cielo abierto. Igual si me dicen de una quedada con mis compañeros del instituto sí que me lo pensaría porque guardo grandes recuerdos y sí que hice buenas migas.

Ya comenté por este foro , pero fue en el hilo de las amistades, cómo una ex compañera del colegio, tontísima y gilipollas, se encontró con mi hermano en un taller mecánico que es propiedad de un amigo de mi hermano y la tía le dijo que le diera mi tlfno para contactarme y hacer quedadas de estas y vino mi hermano partiéndose de la risa, porque la chica lo comentó delante de todos los trabajadores del taller, iba con su bebé y según mi hermano "estaba como muy entusiasmada" y yo me meaba. Una petarda que si sacaba un 6 se liaba la de Dios de lo que podía llorar, si sacaba un sobresaliente te lo restregaba hasta dos meses después. Y ahora me viene 20 años después con que quiere mi tlfno para hacer una quedada. Bueno, al día siguiente, que mi hermano al ser amigo del dueño del taller pues fue a verle, se encuentra con esta idiota que fue a recoger su coche, y le da mi tlfno, no sin descojonarse sabiendo que el no lo tenía ya. Me contacta super happy "hola Belta jijiji, que había pensado en hacer una quedada de antiguos alumnos del cole, que si te vienes, como no tienes fb, pues he tenido que hablar con tu hermano, que lo vi en el taller, es la semana que viene y van a ir Fulana, Mengana, Zutana" (osea, las más gilipollas de todas). A unos días de la quedada le digo que no puedo y a tomar por saco. No contenta con esta negativa me convocó como dos meses más tarde, otra vez con esas payasas que fueron las únicas que se presentaron al super evento. No volví a ir, borré el número y a mi no se me volvió a convocar para una mierda de estas.

Averigüé el por qué de tamaño evento: nos quería enseñar a todos su bebé, típica quedada que organiza la que se aburre, quiere saber cómo les ha ido a los demás y mostrarnos lo bien que le va la maternidad y ese rollo de "restregar". De pequeña lo hacía con las notas, de mayor lo haría con el bebé y otras cosas. En todo el tiempo que tuve su wasap hasta que la borré, todos los días una foto nueva con el bebé, una de ellas incluso con otra compañera que también tenía su bebé. Mi sentido arácnido me alertó de que ya habían mutado a visilleras premium por lo tanto de quedada de ex alumnos nada (que no hubiera ido igualmente), sino que eso sería una reunión de marujas hablando de pañales, bodas, hipotecas y demás asuntos visilleriles en viejóvenas de 30 años. Me negué en rotundo a participar de ese akelarre y mentí como una bellaca y no fui.


Así de aburridos están algunos para convocar quedadas tras 20 años sin ver a la gente. No falla, la que organiza estos pollos está aburrida, separada, divorciada o es la subnormal que sigue pensando en el pasado con el rollito nostálgico y no supera el tiempo, a veces es la misma todo junto.
Montar semejante tinglado para restregar a su bebé? Qué aburrida está la gente y cuánto tiempo libre, Mon Dieu.
Además de que qué desgraciada se tiene que sentir y qué vida más vacía tiene que tener, si necesita la aprobación de gente con la que no ha tenido contacto en 20 años. Y lo peor es que hay mucha gente así.
 
Montar semejante tinglado para restregar a su bebé? Qué aburrida está la gente y cuánto tiempo libre, Mon Dieu.
Además de que qué desgraciada se tiene que sentir y qué vida más vacía tiene que tener, si necesita la aprobación de gente con la que no ha tenido contacto en 20 años. Y lo peor es que hay mucha gente así.


Te lo juro que durante los cuatro meses que la tuve en wasap, y durante los que por cierto no hablé con ella ni un sólo día excepto para que me dijera que había una segunda quedada "a ver si a esta vienes", todos los días, o cada tres a lo sumo, cambiaba la foto de perfil con una nueva del bebé. Y así durante cuatro meses. Conociéndola, de pequeña era una cursi de cuidado y super competitiva, ésta organizó el tinglado para demostrarnos lo madraza que es. Cuando me nombró a la corte de petardas allí reunidas (nadie acudió a la primera quedada de nuestra clase, sólo esas marujas, que eran cuatro en total más aquí la organizadora) es que no me lo pensé: que vaya tu p... madre, hermosa. Encima una de las mentadas que vive como a dos minutos de mis padres, que si voy al barrio de mis padres la veo algunas veces y no saluda, como para quedar con ella y hacerme la simpática, venga ya.


Un amigo mío lo ha estado haciendo también, y entre tíos no sé si es más patético todavía. Mi amigo también empezó su andadura en un taller mecánico, como mi historia, lleva el coche a un taller nuevo y esperando había otro cliente en una sala de espera que resultó ser compañero del instituto. Le saluda, lo típico "pues me casé, tuve al Unai", y no sé cómo se lió todo que este tenía contacto con un Javi del insti que vivía en los pisos nuevos para jóvenes al lado de este tío, empiezan a liar la bola, total, que se crean un grupo de whatsapp de compañeros de la promoción del 99 del insti Pascualito No se Qué de FP, rama, mecánica-chapa y pintura. Se agrupan en el grupo unos pocos amigos, y mi amigo, casado desde hace como diez años sin hijos porque su visillera super desagradable se niega pero con la que lleva de novios desde los 16 (super emocionante todo), pues se aburre y se toma el tema de la amistad retomada como algo personal. Le veías y te decía "hoy no, tengo quedada", "ups, mañana no, tengo una comida, es quedada con éstos". Con una importancia así como de reunión de directivos de algo mega importante. Un día, me encuentro con él en una calle donde ponían un mercadillo medieval, como hace mil que no me ve me dice que me invita. En nuestro paseo se encuentra con un carapadre total, le saluda de manera amistosa, el otro va pendiente de un par de Ikers, y alguna Noa, y que le paren le ha jodido algo porque su Paula (o Noa) ha salido escopetada. Y aquí mi amigo "que tenemos un grupo de quedadas con el Javi, el Paco, el José Carlos, y el Juanma del insti, ¿te meto en el grupo?"; y el otro mientras no le quitaba el ojo a sus Unai-Iker-Noas, le dice con poco interés, "venga va, apunta", le da el tlfno y se pira con urgencia porque los niños parecían empezar a liarla. No sé si este Fulano al final accedió a alguna quedada. A mi es que la situación, el tono de voz de mi amigo, no sé, me pareció infantil, se nota que no tiene vida social, se les nota ese entusiasmo. Luego tuve la oportunidad de conocer a uno de los miembros de tamaño grupo de la FP y es que era el mismo perfil: lo menos tres críos, desde los 15 con la parienta y aburrido de la misma, ya había cumplido los 40 tacos, como todos.


Resumen: la gente que organiza quedadas de antiguos alumnos se aburre de su vida, están hartos de todos, volver al pasado es una forma de escaparse de la triste realidad.
 
Mi sentido arácnido me alertó de que ya habían mutado a visilleras premium por lo tanto de quedada de ex alumnos nada (que no hubiera ido igualmente), sino que eso sería una reunión de marujas hablando de pañales, bodas, hipotecas y demás asuntos visilleriles en viejóvenas de 30 años. Me negué en rotundo a participar de ese akelarre y mentí como una bellaca y no fui.


Así de aburridos están algunos para convocar quedadas tras 20 años sin ver a la gente. No falla, la que organiza estos pollos está aburrida, separada, divorciada o es la subnormal que sigue pensando en el pasado con el rollito nostálgico y no supera el tiempo, a veces es la misma todo junto.
Qué pereza más grande este ensalzamiento de la maternidad y la crianza que hacen algunas mujeres que no tienen nada más interesante de que hablar. Le doy gracias al cosmos de que ninguna de mis amigas con hijos es así.
 
Qué pereza más grande este ensalzamiento de la maternidad y la crianza que hacen algunas mujeres que no tienen nada más interesante de que hablar. Le doy gracias al cosmos de que ninguna de mis amigas con hijos es así.


Que luego los crían las abuelas. Que las mil fotos son pal Face y poco más.
 
Estoy flipando bastante con esta tendencia actual de llevar al niño a la fiesta de cumpleaños de otro niño y quedarse allí también los padres. Cuando yo era niña (soy del 77) mis padres me llevaban a casa del niño del cumpleaños y se iban y cuando los niños venían a mi casa igual. Nos metían en un cuarto (generalmente el cuarto del niño del cumpleaños) con sandwiches, juegos, coca-cola y demás, y a las dos o tres hora los papas venían a por sus hijos, y tampoco se iba más allá del buenas tardes, qué tal y hasta luego..., vamos, que se tenía muy claro que los amigos eran los niños, no entiendo qué hacen los padres ahora en una fiesta de cumpleaños infantil...

Y los padres estaban tan felices por poder soltar al churumbel una tarde.
 
Qué pereza más grande este ensalzamiento de la maternidad y la crianza que hacen algunas mujeres que no tienen nada más interesante de que hablar. Le doy gracias al cosmos de que ninguna de mis amigas con hijos es así.
Ninguna de tus amigas es así porque tú, así como nosotras, no tendrías amigas tan pedorras. En euskera hay un dicho que viene a decir que cada uno se junta con gente de su estilo.
 
Yo no voy a quedadas de antiguos alumnos del colegio ni de coña. Sí he ido a otras de amigos con los que estudié estudios superiores pero del colegio me niego. A mi me tocó la china con compañeros más tontos que Abundio que vendió la casa para comprar las cortinas, y mira, qué estrés de gente. Iba a un colegio privado y qué gente más gilipollas por Dios. Luego el cambio a mi instituto público fue el cielo abierto. Igual si me dicen de una quedada con mis compañeros del instituto sí que me lo pensaría porque guardo grandes recuerdos y sí que hice buenas migas.

Ya comenté por este foro , pero fue en el hilo de las amistades, cómo una ex compañera del colegio, tontísima y gilipollas, se encontró con mi hermano en un taller mecánico que es propiedad de un amigo de mi hermano y la tía le dijo que le diera mi tlfno para contactarme y hacer quedadas de estas y vino mi hermano partiéndose de la risa, porque la chica lo comentó delante de todos los trabajadores del taller, iba con su bebé y según mi hermano "estaba como muy entusiasmada" y yo me meaba. Una petarda que si sacaba un 6 se liaba la de Dios de lo que podía llorar, si sacaba un sobresaliente te lo restregaba hasta dos meses después. Y ahora me viene 20 años después con que quiere mi tlfno para hacer una quedada. Bueno, al día siguiente, que mi hermano al ser amigo del dueño del taller pues fue a verle, se encuentra con esta idiota que fue a recoger su coche, y le da mi tlfno, no sin descojonarse sabiendo que el no lo tenía ya. Me contacta super happy "hola Belta jijiji, que había pensado en hacer una quedada de antiguos alumnos del cole, que si te vienes, como no tienes fb, pues he tenido que hablar con tu hermano, que lo vi en el taller, es la semana que viene y van a ir Fulana, Mengana, Zutana" (osea, las más gilipollas de todas). A unos días de la quedada le digo que no puedo y a tomar por saco. No contenta con esta negativa me convocó como dos meses más tarde, otra vez con esas payasas que fueron las únicas que se presentaron al super evento. No volví a ir, borré el número y a mi no se me volvió a convocar para una mierda de estas.

Averigüé el por qué de tamaño evento: nos quería enseñar a todos su bebé, típica quedada que organiza la que se aburre, quiere saber cómo les ha ido a los demás y mostrarnos lo bien que le va la maternidad y ese rollo de "restregar". De pequeña lo hacía con las notas, de mayor lo haría con el bebé y otras cosas. En todo el tiempo que tuve su wasap hasta que la borré, todos los días una foto nueva con el bebé, una de ellas incluso con otra compañera que también tenía su bebé. Mi sentido arácnido me alertó de que ya habían mutado a visilleras premium por lo tanto de quedada de ex alumnos nada (que no hubiera ido igualmente), sino que eso sería una reunión de marujas hablando de pañales, bodas, hipotecas y demás asuntos visilleriles en viejóvenas de 30 años. Me negué en rotundo a participar de ese akelarre y mentí como una bellaca y no fui.


Así de aburridos están algunos para convocar quedadas tras 20 años sin ver a la gente. No falla, la que organiza estos pollos está aburrida, separada, divorciada o es la subnormal que sigue pensando en el pasado con el rollito nostálgico y no supera el tiempo, a veces es la misma todo junto.

De Abundio se dice también que iba a vendimiar y llevaba uvas de postre. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Ah, los regalos.....no puedo con ellos. El día que anuncié urbi et Orbi que nadie me hiciera regalos porque yo no los iba a hacer, fui feliz, muy feliz. Y hubo más gente en mi entorno que secundó la moción. Sí quiero algo, me lo compro, no me merece la pena andar con vales y tickets regalo a vueltas, stressada porque se van a caducar y llevando cualquier cosa de la tienda con tal de que no caduquen. Y la felicidad de saber que no tengo el stress de comprar nada a mi suegro, a mí cuñado, que nunca sabía qué comprarles....ah, una de las grandes decisiones de mi vida.:happy:

Eso hizo mi madre hace muchos años, resulta que tenía ocho sobrinos repartidos entre tres de sus hermanos, yo soy hija sola, con lo que de mi casa salían ocho regalos y a mi casa solo entraban tres, las cuentas no le salían a la sargento, y como estaba hasta la moña de regalar mierders a los sobrinos, se plantó y dijo que no iba a hacer más regalos, y que no hacia falta que me hiciesen a mí tampoco.
En ese momento no me hizo mucha gracia, pero luego le pillé el asunto al tema. Una liberación total.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
764
Back