Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Y qué opináis de las quedadas por los 50 años. todos los del pueblo de fiestuqui porque ese año hacen 50 años. Vamos a ver qué necesidad tengo yo de ir a gastarme una pasta con gente que no conozco o a la que llevo 30 años sin ver.
Digo yo, y más hoy en día, que si llevamos tanto tiempo sin saber nada los unos de los otros es que no tenemos ningún interés.

Los que van estas cosas me parecen unas cotillas de campeonato. no todos, por su puesto, pero la gran mayoría va para luego estar medio año criticando lo viejo/a que esta fulanito o menganita, que si ha otro le dejó su pareja...

me parece genial que el grupo de amigas cuando llegan a una cifra redonda hagan algo especial, pero de ahí a juntarte con gente de la que hace tiempo que no sabes nada...

Sí, soy un poco asocial y últimamente más. no me cae bien nadie:banghead:
 
Menuda pantomima de acto social de mierda. Yo las he evitado siempre.







Sois de las mías. He ido a una comida de empresa exclusivamente en mi vida, no he ido a más. Siempre con excusas, yo paso de ponerle buena cara a subnormales que no me hablan el resto del año o que no dudarían en apuñalarme a la mínima de cambio. La gente que suele ir son gente cotilla, trepa, que aprovecha el evento para enterarse de cotilleos e ir pasos por delante o no quedar mal. He ido a cenar con compañeros de trabajo, por nuestra cuenta, y con una curiosa costumbre: fuera de las fiestas, en otra época o cuando incluso me he ido de la empresa. Este año la cena de empresa la haremos en febrero, por ejemplo, porque queremos reunir a compañeros que no vamos a estar en diciembre (yo por escaqueo y los demás más de lo mismo aparte de que queremos ver a gente que no trabaja con nosotros y pueden en esa época). Ya tenemos el restaurante mirado y todo. Nunca he hecho el amigo invisible, ni he participado en regalos (los putos regalos) sean de cumpleaños o por nacimientos. El trabajo para mi es un medio, no un medio social, no me gusta confraternizar con compañeros de trabajo, nunca me gustó.
Ah, los regalos.....no puedo con ellos. El día que anuncié urbi et Orbi que nadie me hiciera regalos porque yo no los iba a hacer, fui feliz, muy feliz. Y hubo más gente en mi entorno que secundó la moción. Sí quiero algo, me lo compro, no me merece la pena andar con vales y tickets regalo a vueltas, stressada porque se van a caducar y llevando cualquier cosa de la tienda con tal de que no caduquen. Y la felicidad de saber que no tengo el stress de comprar nada a mi suegro, a mí cuñado, que nunca sabía qué comprarles....ah, una de las grandes decisiones de mi vida.:happy:
 
Ah, los regalos.....no puedo con ellos. El día que anuncié urbi et Orbi que nadie me hiciera regalos porque yo no los iba a hacer, fui feliz, muy feliz. Y hubo más gente en mi entorno que secundó la moción. Sí quiero algo, me lo compro, no me merece la pena andar con vales y tickets regalo a vueltas, stressada porque se van a caducar y llevando cualquier cosa de la tienda con tal de que no caduquen. Y la felicidad de saber que no tengo el stress de comprar nada a mi suegro, a mí cuñado, que nunca sabía qué comprarles....ah, una de las grandes decisiones de mi vida.:happy:
IDOLA!!!
 
Ahora que se acercan las navidades, ¿Qué me decís de las cenas de empresa? Todo el año llevándose a matar y, por un día, toca fingir que nos llevamos a las mil maravillas.
Lo peor llega cuando a alguien se le ocurre la fabulosa idea de hacer el amigo invisible. Ahí te ves, comprando algo para Fermín, el de contabilidad, con quien no has cruzado más de diez frases en los quince años que llevas en la empresa. Y encima, quien te tieneque regalar, te compra algo de Mr. Wonderful. El horror supremo.
Por favor, hagamos un change.org contra todo esto.​
Acabas de abrir uno de los grandes melones: las cenas de empresa!
Yo de jovencita era mucho mas pardilla y me he comido varias cenas soporíferas. Con los años y como he ido cambiando bastante de trabajo he aprendido sobre estas cuestiones y solo voy a un evento de este tipo si se dan unos requisitos: que vaya gente que me cae bien de verdad, que no vayan jefes, que el ambiente no sea demasiado formal y que tenga la garantía de que haya mas gente a la que le guste pimplar igual que a mí para no quedar como la borrachuza del trabajo. Con esto me apunto, si no paso millas.
 
Acabas de abrir uno de los grandes melones: las cenas de empresa!
Yo de jovencita era mucho mas pardilla y me he comido varias cenas soporíferas. Con los años y como he ido cambiando bastante de trabajo he aprendido sobre estas cuestiones y solo voy a un evento de este tipo si se dan unos requisitos: que vaya gente que me cae bien de verdad, que no vayan jefes, que el ambiente no sea demasiado formal y que tenga la garantía de que haya mas gente a la que le guste pimplar igual que a mí para no quedar como la borrachuza del trabajo. Con esto me apunto, si no paso millas.
Yo, lo que no soporto son las reuniones de familia. Juntarte con primos que apenas conoces, con aquella tía que te humillaba cuando eras niña, gracias a Dios que mi esposo ya no se trata con su familia, porque cuando había que ir a reunirse con ellos por navidad o año nuevo, para mi era una tortura, inmediatamente me inventaba que tenía sueño y me acostaba, mientras ellos amanecían hablando y recordando cosas que a mí me importaban un carajo. Como mis padres murieron, apenas me trato con mis hermanas, mis hijas y los hijos de mi esposo y ya. Creo que soy antisocial.
 
Y qué opináis de las quedadas por los 50 años. todos los del pueblo de fiestuqui porque ese año hacen 50 años. Vamos a ver qué necesidad tengo yo de ir a gastarme una pasta con gente que no conozco o a la que llevo 30 años sin ver.
Digo yo, y más hoy en día, que si llevamos tanto tiempo sin saber nada los unos de los otros es que no tenemos ningún interés.

Los que van estas cosas me parecen unas cotillas de campeonato. no todos, por su puesto, pero la gran mayoría va para luego estar medio año criticando lo viejo/a que esta fulanito o menganita, que si ha otro le dejó su pareja...

me parece genial que el grupo de amigas cuando llegan a una cifra redonda hagan algo especial, pero de ahí a juntarte con gente de la que hace tiempo que no sabes nada...

Sí, soy un poco asocial y últimamente más. no me cae bien nadie:banghead:
No hace mucho se celebró la de mi quinta. No mantengo relación con nadie de allí, es más a algunos los aborrezco. Me metieron en un grupo de wasap que bloquee de inmediato.
 
Ah, los regalos.....no puedo con ellos. El día que anuncié urbi et Orbi que nadie me hiciera regalos porque yo no los iba a hacer, fui feliz, muy feliz. Y hubo más gente en mi entorno que secundó la moción. Sí quiero algo, me lo compro, no me merece la pena andar con vales y tickets regalo a vueltas, stressada porque se van a caducar y llevando cualquier cosa de la tienda con tal de que no caduquen. Y la felicidad de saber que no tengo el stress de comprar nada a mi suegro, a mí cuñado, que nunca sabía qué comprarles....ah, una de las grandes decisiones de mi vida.:happy:
Aparte que los regalos los tendríasmos que hacer cuando y porque nos diera la gana, no porque nos lo imponga ninguna norma social.
No hace mucho se celebró la de mi quinta. No mantengo relación con nadie de allí, es más a algunos los aborrezco. Me metieron en un grupo de wasap que bloquee de inmediato.
A mi prima se lo hicieron pero en un grupo de Facebook, y no se cortó en dejarles un mensaje bien largo y mortífero contra todas esas personas que le habían hecho la vida imposible en el instituto y ahora iban de amiguitos y de nostálgicos. Ella fue muy clara y dijo que no pensaba ir ni a recordar algunos de sus años más amargos ni a volver a ver a personas que la habían acosado y humillado en el instituto (la pobre lo pasó mal). Soltó la bomba y se largó del grupo. Dijo que llevaba veinte años con ganas de explotar y soltarlo todo, que ya se ha quedado en paz.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
755
Back