Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Es que se nos está yendo la olla cosa mala. Porque a ver: sí yo soy del norte y me invitan a una boda en Tarifa, por ejemplo, pues me supone:
Avión, hotel, regalo de los novios, sí encima eres amiguis de los novios, también te toca la despedida, que sí también es en Tarifa pues suma otro avión, otro hotel y el regalo de la despedida (otra chorrada monumental, por cierto). Sí a eso le sumamos que el dress Code es blanco, yo me presento con mi ropa de sanfermines, no me jodas.

Pero si los novios son de Tarifa o de Bilbao pues se sobreentiende, o vas o no vas, pero no lo hacen por postureo. A mi lo que me alucina son los que te meten en un roto económico por celebrar su día. En plan: "Somos de Madrid pero nos hace mucha ilusión celebrar la boda en Ibiza"; o "Si eres mi amiga tienes que dejarte 500 euros más en ir dos días a Londres en mi despedida de soltera." Conmigo que no cuenten.
 
Última edición:
Pero si los novios son de Tarifa o de Bilbao pues se sobreentiende, o vas o no vas, pero no lo hacen por postureo. A mi lo que me alucina son los que te meten en un roto económico por celebrar su día. En plan: "Somos de Madrid pero nos hace mucha ilusión celebrar la boda en Ibiza"; o "Si eres mi amiga tienes que dejarte 500 euros más en ir dos días a Londres en mi despedida de soltera." Conmigo que no cuenten.
A mí ya me engañaron una vez para una despedida a 1000 km y dije: nunca mais, y asi lo he hecho
 
Bueno las bodas a mi me ha contactado primos que hacia años que ni veía ni hablaba por tlf sabiendo que en mi familia murió alguien..., amigas que tambien desaparecieron pero ni un hola al año, pues venga a invitarme buscan rellenos dinero y aparentar frente a otra gente unas amistades que fueron una pantomima no hay mas
 
Por que no estas de acuerdo @Rosa-Rosae que no me molesta para nada en un tema tan banal es curiosidad
Perdona, no quería ponerte que no estoy de acuerdo, quería ponerte que si que lo estaba, y no me he dado cuenta de que le daba al icono de al lado. Es que tengo los dedos un poco gordos y me pasa mucho, pero hasta ahora siempre me daba cuenta. Ahora lo corrijo.(y)
 
Puff yo es que no puedo con las bodas esas "diferentes" supercursis que al final son todas iguales celebradas en un campo o similar, con sus guirnaldas de bombillitas, cartelitos rollo publicación de Facebook vomitaarcoiris MrWonderful con chorradas chupiguays o para indicar "snacks" (¡Pues claro oño que tengo ojos en la cara para verlos en la mesa!), damas de honor, muebles vintage decapé, coronas de flores y detalle hypster sin que no haya por allí ningún hypster (converses para todos para el baile, pajaritas horteras en los chicos, etc.). Con una sesión de fotos haciédose todos los que se adoran y que están en la fiesta de su vida saliendo entre ellos gente muy fea y cateta que "no pegan" en la sesión, no quiero ofender, no sé si me vais a entender pero es una sensación que me da. Esas parejas suelen acabar luego por su lado cuando les nace el primer hijo o segundo. Que manía les he pillado a esas bodas que ahora son como la norma...
Ninguna boda sin su foto de una bicicleta vieja apoyada en una barandilla ni tarjetitas cursis colgadas de una cuerda con pinzas de madera ni su photocall con los invitados haciendo el imbécil con pelucas y bigotes de pega...Joder, cómo echo de menos las bodas "cutres" y sencillitas de cuando era peque: unas por la iglesia, otras por lo civil, pero siempre acababas en un restaurante decente comiendo sobre platos de cerámica (y no pizarritas) cosas de toda la vida pero que gustaban a todos: croquetas, jamón, ensaladilla, entremeses, etc. Imposible equivocarse con eso. Luego tu plato de carne o pescado, postres (tarta nupcial y helado) cafelillo y a bailar todos juntos.
Ahora es todo puro postureo, bocaditos ridículos y minúsculos a precio de caviar de beluga, y ya ni tarta nupcial suelen tener.
 
Puff yo es que no puedo con las bodas esas "diferentes" supercursis que al final son todas iguales celebradas en un campo o similar, con sus guirnaldas de bombillitas, cartelitos rollo publicación de Facebook vomitaarcoiris MrWonderful con chorradas chupiguays o para indicar "snacks" (¡Pues claro oño que tengo ojos en la cara para verlos en la mesa!), damas de honor, muebles vintage decapé, coronas de flores y detalle hypster sin que no haya por allí ningún hypster (converses para todos para el baile, pajaritas horteras en los chicos, etc.). Con una sesión de fotos haciédose todos los que se adoran y que están en la fiesta de su vida saliendo entre ellos gente muy fea y cateta que "no pegan" en la sesión, no quiero ofender, no sé si me vais a entender pero es una sensación que me da. Esas parejas suelen acabar luego por su lado cuando les nace el primer hijo o segundo. Que manía les he pillado a esas bodas que ahora son como la norma...
En serio has estado en una boda donde regalaban convers a todos? Qué nivel, Maribel :geek:
 
Ninguna boda sin su foto de una bicicleta vieja apoyada en una barandilla ni tarjetitas cursis colgadas de una cuerda con pinzas de madera ni su photocall con los invitados haciendo el imbécil con pelucas y bigotes de pega...Joder, cómo echo de menos las bodas "cutres" y sencillitas de cuando era peque: unas por la iglesia, otras por lo civil, pero siempre acababas en un restaurante decente comiendo sobre platos de cerámica (y no pizarritas) cosas de toda la vida pero que gustaban a todos: croquetas, jamón, ensaladilla, entremeses, etc. Imposible equivocarse con eso. Luego tu plato de carne o pescado, postres (tarta nupcial y helado) cafelillo y a bailar todos juntos.
Ahora es todo puro postureo, bocaditos ridículos y minúsculos a precio de caviar de beluga, y ya ni tarta nupcial suelen tener.
Me ha tocado varias veces ir a un restaurante concreto donde no hay tarta nupcial y el postre consiste en una degustación de tartas que necesitas un microscopio para pincharlas con el tenedor. Al final, te quedas con la sensación de que no has comido postre.
 
Y le han caído fatal los años, como se ha "acatetado".


Como les pasa a muchas de nuestra generación (somos quintas) se ponen a tener hijos y a acomodarse con la pareja y se amatronan ellas solas. Kate Middleton es también quinta, y por mucho que esté más flaca y alta que Magdalena, es otra viejóvena de cuidado, rancia como ella sola. Son de ese tipo de mujeres de mi año y generación que con la pareja se anulan y se diluyen y se convierten en lo que son sus parejas. La sueca está acatetada como lo está el marido y la inglesa está rancia y naftalinítica como lo ha sido el marido toda la vida. A mi me recuerdan a como han acabado muchas de mis amigas casadas antes de los 30.
 
Es por programas estos que tienen que decidir si se quedan con su casa tras la reforma o se van a una nueva siempre pregunto si no pueden hacer las camas el día que van a grabar. Esta gente tiene un problema de acumulación, se les quedan pequeñas porque las llenan de mierdas y de chismes, eso llega un punto que no tiene arreglo, necesitan otra más grande para seguir con la invasión.

Cuando vemos esos programas cotilleando con mi madre, ella siempre me dice que les pedirán por contrato que tengan la casa deshecha, pero fijo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
821
Back