Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Si no hay video de la pedida con el caballero hincando la rodilla, la torre Eiffel de fondo medio difuminada (preferiblemente escena nocturna y desde la suite del hotel cinco estrellas) y la novia de largo y poniendo gestos y expresiones a lo Lady Di ... Se queda cojo el numerito.
Y luego tienen ambos una cornamenta del tamaño de dicha torre, seguro.
No entiendo las ganas que tiene la gente de hacer tanto teatro, ¿por qué no se apuntan a Arte Dramático?
 
Yo flipo muchísimo con la gente que dice "tengo una boda en París", o "tengo una boda en el Pirineo", vamos que si es algo ineludible (como que seas tú mismo el que te cases en esos sitios) le dan por culo a las bodas. Dicen el "tengo una boda" como si les pusieran la boca de un CETMET en la sien apuntándoles bajo amenaza. Yo sólo he ido bodas fuera de la frontera de mi zona de conforto cuando no han habido más coj*nes y eran bodas donde sabía había nivel superior, por eso investigo antes de ir a una boda a ver qué tal el nivel.






Creo haber comentado por aquí, sino en el hilo de las amistades tóxicas, el cómo una tía que conozco, amargada porque no liga ni yendo a Lourdes, se regodea bastante con las mujeres que sufren por culpa de los hombres, al nivel de que me ha llegado a comentar con una sonrisa de oreja a oreja el caso de acoso sexual del que ella se enteró una vez. Es como para decir también "si es que si no hiciera eso o no fuera así no le pasarían estas cosas". Esta chica es bisex más tirando a lesbi, y está deseando que le cuentes algún dramón para decirte "¿ves, ves lo que os pasa?, si os lo dije".



Yo soy feliz en mi frivolidad, a ese nivel he llegado. El otro día me encontré con un vecino que es un veneno de tío y mira, en los cinco minutos que le vi me dio una serenata con unos casos de violencia que han salido por la tele que casi le tiro escalera abajo. Es que encima es de los que te pillan por banda y empiezan "¿has visto eso que ha pasado?, si es que, ¿pero tú lo ves normal?,¿eh?¿lo ves normal?", como si presionándome con su indignación yo estuviera obligada a hacer algo para parar la violencia que por desgracia nos rodea. Le dejé ahí mismo alegando que me esperaban en un sitio. Fijaos si le gusta el tema morbosidades que hará cosa de dos años, el tío fue a comprar al mercado, se enteró de campanas pero no sabía de dónde y vino al portal y cuando se encontró con vecinas les empezó a decir que se había muerto el barbero del barrio, conocido y muy popular en nuestro entorno. La gente llamando a vecinos, a los porteros automáticos, se hacían corrillos en la calle, y alguno se puso hasta llorar y todo del dramón que se montó en cinco minutos. Lo que había escuchado en el mercado era que a se había muerto el cuñado del peluquero del barrio. Yo todavía no vivía aquí y esto me lo contó una vecina que esa misma tarde estuvo presente y me dijo que la liada fue monumental. Pero que el notas iba llamando a las casas y los vecinos para contarlo, es que si le viérais, parece que está deseando que pase algo para regodearse en toda la miseria.
El hijo de una ex-amiga se casó en la cima de una montaña, ya que tanto él como la novia eran alpinistas, hasta allá tuvo que subir la juez que los casó, Los invitados estaban en una casa al pie de la montaña esperando a que bajaran. Por supuesto que tampoco fui a esa boda y ya andan cada cual por su lado,
 
Otra peli de esas que nos gustan: un papá genial. Me encanta. Una chorrada como un piano, pero te ríes. Esto de las pelis es como lo que os comentaba de Agatha Christie, que no ganarán el Óscar, pero me paso un rato entretenido y sin mal cuerpo. También me encantan, pero mucho, las de Paco Martínez Soria. Esto sólo lo confieso aquí, pero es la verdad. No veas cuando el sábado por la tarde echan alguna y no puedo verla porque me voy al parque con los niños. Qué disgusto, Mon Dieu!
Qué grande la de "Estoy hecho un chaval". En mi casa también somos muy "flans" :D
 
Mira, yo también tengo a mi alrededor alguna concienciada-buenisima persona que casualmente cuando llega la hora de la verdad y de dar la talla y demostrar lo buenísimas personas que son, ese día tienen una jaqueca o un congreso en Tegucigalpa, pero, aunque se le parte el alma en 2, no puede ayudarte, fíjate. Esa put* gente que tanta necesidad tiene de demostrar lo que no es es porque realmente es consciente de su maldad y muy poco consciente de que los demás no nos chupamos el dedo. Y cuánto mejores personas se empeñan en demostrar que son, màs veneno destilan. No falla.
Siempre lo digo: esta gente que va de caritativa, compasiva super concienciada proanimalista prosolidaridad protercermundo proONG y lo hacen de forma pública y ostentosa, en el 99% son unos hijos de la grandísima de la peor calaña. Y les suele gustar el dinero cosa mala.
La gente que es buena y solidaria de verdad jamás hace publicidad de sus buenas acciones porque para ellos actuar así es tan natural y normal como ir a comprar el pan. Los humanitarios de pacotilla lo único que buscan es reconocimiento y que les hinchen el ego.
 
Una cosa muy repelente y que es muy yanke, es cuando ves en las pelis que el padre o la madre van a amonestar al hijo o hija de turno, que le llaman por todos los nombres y apellidos, es decir: "Caroline Amelia Joanna Peterson Jackson, no deberias llevar tanto escote en tu baile de graduación" por ejemplo, es una de las cosas mas cursis, idiotas e irritantes que se pueden aguantar, claro que son yankees, gente que se embute en vestidos de novia palabra de honor como si fuesen seres porcinos a disfrazar, o que necesitan una reforma en la casa porque son incapaces de ordenar o tirar todas sus mierders, y ya de paso consiguen una cocina abierta para invitar a sus amigos a comer, como si tuviesen una gran tradición culinaria.
Los yankees y su subcultura son dignos de una vivisección.
 
Probablemente todas las y los consortes son del club de las brujas. Pero que demonios , unas andan amargadas (a Mette Marit que siempre la veo con cara de oler mierda), otras parecen la Sue Ellen de Dallas y otras por lo menos parecen felices y estar a gusto dentro de lo que cabe, como Mary, Máxima o Kate. Rodeadas de ropa de marca, joyas, yates y un marido que a lo mejor les pone cuernos, pero ¿Quien no llora feliz si llora en un Ferrari?
 
Yo flipo muchísimo con la gente que dice "tengo una boda en París", o "tengo una boda en el Pirineo", vamos que si es algo ineludible (como que seas tú mismo el que te cases en esos sitios) le dan por culo a las bodas. Dicen el "tengo una boda" como si les pusieran la boca de un CETMET en la sien apuntándoles bajo amenaza. Yo sólo he ido bodas fuera de la frontera de mi zona de conforto cuando no han habido más coj*nes y eran bodas donde sabía había nivel superior, por eso investigo antes de ir a una boda a ver qué tal el nivel.






Creo haber comentado por aquí, sino en el hilo de las amistades tóxicas, el cómo una tía que conozco, amargada porque no liga ni yendo a Lourdes, se regodea bastante con las mujeres que sufren por culpa de los hombres, al nivel de que me ha llegado a comentar con una sonrisa de oreja a oreja el caso de acoso sexual del que ella se enteró una vez. Es como para decir también "si es que si no hiciera eso o no fuera así no le pasarían estas cosas". Esta chica es bisex más tirando a lesbi, y está deseando que le cuentes algún dramón para decirte "¿ves, ves lo que os pasa?, si os lo dije".



Yo soy feliz en mi frivolidad, a ese nivel he llegado. El otro día me encontré con un vecino que es un veneno de tío y mira, en los cinco minutos que le vi me dio una serenata con unos casos de violencia que han salido por la tele que casi le tiro escalera abajo. Es que encima es de los que te pillan por banda y empiezan "¿has visto eso que ha pasado?, si es que, ¿pero tú lo ves normal?,¿eh?¿lo ves normal?", como si presionándome con su indignación yo estuviera obligada a hacer algo para parar la violencia que por desgracia nos rodea. Le dejé ahí mismo alegando que me esperaban en un sitio. Fijaos si le gusta el tema morbosidades que hará cosa de dos años, el tío fue a comprar al mercado, se enteró de campanas pero no sabía de dónde y vino al portal y cuando se encontró con vecinas les empezó a decir que se había muerto el barbero del barrio, conocido y muy popular en nuestro entorno. La gente llamando a vecinos, a los porteros automáticos, se hacían corrillos en la calle, y alguno se puso hasta llorar y todo del dramón que se montó en cinco minutos. Lo que había escuchado en el mercado era que a se había muerto el cuñado del peluquero del barrio. Yo todavía no vivía aquí y esto me lo contó una vecina que esa misma tarde estuvo presente y me dijo que la liada fue monumental. Pero que el notas iba llamando a las casas y los vecinos para contarlo, es que si le viérais, parece que está deseando que pase algo para regodearse en toda la miseria.
A mí me indigesta la jerga de "autoayuda" que si debes amarte a ti mismo, que los sueños se hacen realidad si les pones ganas, que te acompañe "la fuerza" (¿qué será eso?), que debes "empoderarte" (palabra que me parece repulsiva) etc y todas esas frases copiadas de Coelho, que las "influencers" ponen en sus cuentas de instagram acompañando una foto enseñando las t*tas y algo más
 
También me encantan, pero mucho, las de Paco Martínez Soria. Esto sólo lo confieso aquí, pero es la verdad.
Es que ese hombre era cantidad de gracioso. Que golpes tenía!, por ejemplo en esa que hizo con adriana ozores, que risa, la otra que era su hija y que era de pueblo. :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. dijo , de la madre de ella, que se murió, se puso el hombre, ay juanita, creo que se llamaba, que buena estaba, digo que buena era. Y asi todo el rato de la peli.
Me dejó de piedra cuando han publicado, que tenía el carnet de la CNT. uf .No me lo podía imaginar.
 
Una cosa muy repelente y que es muy yanke, es cuando ves en las pelis que el padre o la madre van a amonestar al hijo o hija de turno, que le llaman por todos los nombres y apellidos, es decir: "Caroline Amelia Joanna Peterson Jackson, no deberias llevar tanto escote en tu baile de graduación" por ejemplo, es una de las cosas mas cursis, idiotas e irritantes que se pueden aguantar, claro que son yankees, gente que se embute en vestidos de novia palabra de honor como si fuesen seres porcinos a disfrazar, o que necesitan una reforma en la casa porque son incapaces de ordenar o tirar todas sus mierders, y ya de paso consiguen una cocina abierta para invitar a sus amigos a comer, como si tuviesen una gran tradición culinaria.
Los yankees y su subcultura son dignos de una vivisección.
Siiii. Me recuerda a "pretendes decirme katy escarlata o´hara..." jajajaja
 
A mí me indigesta la jerga de "autoayuda" que si debes amarte a ti mismo, que los sueños se hacen realidad si les pones ganas, que te acompañe "la fuerza" (¿qué será eso?), que debes "empoderarte" (palabra que me parece repulsiva) etc y todas esas frases copiadas de Coelho, que las "influencers" ponen en sus cuentas de instagram acompañando una foto enseñando las t*tas y algo más

Jerga de gentuza.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
790
Back