Esa gente tan empalagosa y cursi que da asco ( también películas, series.) . Desahoguémonos a gusto

Los que "enseñan la casa" para que todos veamos "lo bien que la tienen puesta". ¡Insufribles! Que se metan la casa donde les quepa y les aproveche.

Odiosa costumbre que nunca entendí.

Esa costumbre cateta está a la altura de torturar al personal con las fotos de las vacaciones o el vídeo de la boda, no hay forma de que en el Código Penal recojan esto como delito de máxima gravedad.
Pero no sólo es ese rancio ritual gilipollesco de "teneis que venir a ver la casa" que nada mas oírlo te entran los siete males, lo peor, lo infame es que esa gentuza quiere QUE TÚ HAGAS LO MISMO, ¡que les enseñes tu casa! ¿¿¿pero hay algo más rastrero, bajuno y terrorífico???.
 
Los que "enseñan la casa" para que todos veamos "lo bien que la tienen puesta". ¡Insufribles! Que se metan la casa donde les quepa y les aproveche.

Odiosa costumbre que nunca entendí.


pues a mí eso no me parece mal, es normal que si alguien va a tu casa le muestres las dependencias en las que pasas tus días (siempre que no sea con intención de incordiar o de fastidiar, por supuesto:) )
 
Hablando de casas, hay una frase que no soporto, y si quien la dice tiene menos de 65 años ya directamente le retiro el saludo y es: a mi me gusta dejar la casa "arreglada".
No puedo, directamente le borro de mis contactos a semejante individu@
 
pues a mí eso no me parece mal, es normal que si alguien va a tu casa le muestres las dependencias en las que pasas tus días (siempre que no sea con intención de incordiar o de fastidiar, por supuesto:) )

Si, de acuerdo, pero siempre y cuando no sea parte de ese lerdo ritual iniciático que todo empepitado & visillera hacen pasar a sus "amistades" para que les vean los muebles del Ikea (que los ves igual en el catálogo) y el trastero, que si está en el sótano, te enseñan también la plaza de garaje (donde les cabe el Cayenne y la bici de mountain bike, cómo no, la suya la mejor plaza de todas), cuando ha terminado el tour, vuelta para el piso, y ahí es cuando caen las fotos de las vacaciones, SIEMPRE, porque son como la araña, que teje su tela y espera con paciencia a la víctima, te darán de merendar, pero a cambio les deberás tres horas de tu vida mínimo y por supuesto enseñarles el tuyo en breve espacio de tiempo. Es como vender el alma al diablo.
Mención a parte son los que dan una fiesta de inauguración del piso, ¿hay algo más cafre?, ¿estrenas piso y te arriesgas a que una manada de tragaldabas beodos te manchen y/o rompan tu nueva casita?. Nunca sale bien, pero cada cual con sus cadacualadas, luego cuando vas a tu baño y descubres la tapa del inodoro abierta y que alguien no ha apuntado como debería, llegan los lloros.
 
Desconozco aún cómo pero en mi grupo de amigas entró la persona más cursi que he conocido en mi vida, empezó a llamarnos a todas cari y a poner en la última consonante de nuestros nombres una i, ejemplo: si yo me llamara Teodora pasaba a ser Teodori, si era Bea pues Bei y así con todos los nombres... solo de pensarlo necesito vomitar.
En mi grupo somos muy amigas y nos apoyamos cuando hace falta pero lo de darnos continuamente besos y abrazos no va con nosotras pero este ser de luz que es como un oso amoroso con 100 lazos y 100 kilos de almíbar no paraba de dar besissss como decía ella y abracitos... un horror.
Su máxima aspiración en esta vida era casarse y tener un hijo, y al de pocos meses de salir con nosotras, no había forma de quitársela de encima, conoció a su maravilloso principe azul, un hijo p... que le ponía más cuernos que un reno pero con el que ella era feliz porque prefería obviar lo que pasaba.
Se casaron, solo una de nosotras fue a la boda ya que a raíz de conocer a semejante galán no la volvimos a ver el pelo más que en contadas ocasiones y aquella amiga que fue nos detalló la boda, llego a ir y me hace falta una garrafa de 5 litros de primperan... suelta de palomas, discurso de ella hacía él con lágrimas en los ojos de la emoción, unos de sus sobrinos cantando una canción que ella había compuesto... en fin
No la hemos vuelto a ver pero sabemos que va por el tercer hijo y al marido sí que lo vemos bastante por la noche...
 
Desconozco aún cómo pero en mi grupo de amigas entró la persona más cursi que he conocido en mi vida, empezó a llamarnos a todas cari y a poner en la última consonante de nuestros nombres una i, ejemplo: si yo me llamara Teodora pasaba a ser Teodori, si era Bea pues Bei y así con todos los nombres... solo de pensarlo necesito vomitar.
En mi grupo somos muy amigas y nos apoyamos cuando hace falta pero lo de darnos continuamente besos y abrazos no va con nosotras pero este ser de luz que es como un oso amoroso con 100 lazos y 100 kilos de almíbar no paraba de dar besissss como decía ella y abracitos... un horror.
Su máxima aspiración en esta vida era casarse y tener un hijo, y al de pocos meses de salir con nosotras, no había forma de quitársela de encima, conoció a su maravilloso principe azul, un hijo p... que le ponía más cuernos que un reno pero con el que ella era feliz porque prefería obviar lo que pasaba.
Se casaron, solo una de nosotras fue a la boda ya que a raíz de conocer a semejante galán no la volvimos a ver el pelo más que en contadas ocasiones y aquella amiga que fue nos detalló la boda, llego a ir y me hace falta una garrafa de 5 litros de primperan... suelta de palomas, discurso de ella hacía él con lágrimas en los ojos de la emoción, unos de sus sobrinos cantando una canción que ella había compuesto... en fin
No la hemos vuelto a ver pero sabemos que va por el tercer hijo y al marido sí que lo vemos bastante por la noche...
Me has recordado a una conocida mía que era de "holi guapi, besis, muaki, besitos de chocolate" y era muy infantilona, hablaba con vocecilla de Heidi, se hacía fotos con ositos de peluche y las subía a Facebook y esas cosas. Dejé de tener contacto con ella porque pasar dos horas con ella era como hacer de niñera. Agota muchísimo tratar de charlar con una persona de 30 años pero cuya edad mental no pasa de los 16.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
798
Back