Es la Reina de Federico

Le ha dado por criticar a La Corona inglesa, hoy al parecer la critican, a la reina por salir de amarillo pollo e irse de cumpleaños tras el terrible atentado.
Que como mandan los conservadores hace lo que le da la gana y todo lo posible porque su hijo no sea rey.
:jawdrop: :wideyed:¿Todo lo posible?, ¿cómo qué, como no morirse la mujer?:eek::eek: Ay este Fede :facepalm:.
 
A la Mula no la sigo, Salvame poquisimo y de forma aleatoria los dias que termino pronto, que son pocos, pero leí creo que fue en Lecturas que se iba a operar la cara.
La pena es que los de Salvame no se puedan operar el cerebro, que buena falta les hace.
Yo no lo veo nada, pero me declaro fan absoluta de las queridísimas compis Haters, de este, nuestro foro. ¡Geniales!:love::love::love: ¡Qué ratos de guasa más estupenda me paso con ellas y con ellos, que algún masculino hay.:LOL:
 
Te equivocas, ha apoyado a Macron, el nuevo emperador Francés :p lo identifica con amado líder naranja :eek::D

Ver el archivo adjunto 519943 Ver el archivo adjunto 519944
Debe ser por el efecto "mirada azul como el mar azul" de Macron, ya sabemos que sensible es nuestro inefable turolense a los ojitos azules.;):LOL:
OJOS.gif
 
Toma Fede la modelna consuerte del Griego amigo de Cocomocho Fregonet, próximo rey de la republica de Catalonia con su visto bueno y el de la Lacas, es un poco bicho palo pero le da el cuerpo para ser reina de dos o tres monarquias confederadas ( y asimétricas ):rolleyes:

Ver el archivo adjunto 519923

Ella encaja a la perfección como reina de la asimetría...

302vq8k.jpg verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-L-heAWpx.jpeg LETIZIA HEREDEROS NARIZ COCA.jpg 0013639984.jpg Letizia arrugas 2016.JPG
 
Yo no puedo ocultarlo mas, estoy feliz, ya no seré capaz nunca jamás de volver a criticarles. Trepa y Prepa en un alarde democrático sin parangón han decidido presentarse ambos dos a unas elecciones y ya están inmersos en su primer debate :D

reyes_becas_lacaixa_20170523_06.jpg
Qué difícil nos lo ponen, Gabriela...A quién "botamos"...a la Gueina "Republicana" o al Guey "me lo paso tooooo x el forro"....(n)
 
@Leles que gusto verte por aquí aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas ( en otras si) :)
Que sería de este foro si estuviésemos de acuerdo de todo...sería un monólogo...(y)

Con educación se lleva todo muy bien....y se disfruta tb de las opiniones contrarias...:)

Ya sabes q el koletas es superior a mis fuerzas, hace tiempo q no entro en el foro político por prescripción facultativa....:LOL::LOL::LOL:
 
Lo que es superior a las fuerzas de los ESPAÑOl@S es soportar a gobiernos corruptos y a quienes los mantienen en el poder.
PP,PS y los naranjitos, los mismos que mantienen a los KKs.
 
Back