Errejón deja tirado a Podemos y se alía con Carmena

Errejón ha dado más puñaladas traperas a Pablo Iglesias que Anthony Perkings a Janet Leigh en la película Psicosis.

Hay gente que odia a Pablo Iglesias pero considero que Errejón y Bescansa son de lo peorcito de ese partido: pijos, pusilánimes sin sangre en las venas, dispuesto a todo con tal de lograr el sillón. Lo suyo es cobrar y aspirar mandar sin sufrir ni un ápice por la revolución feminista, un eufemismo que esconde su cobardía y vileza.
 
Esto dice;

Con respecto a si será o no candidato a la Comunidad de Madrid o al Ayuntamiento de la capital, Smith aclara de manera tajante que "no" a la primera opción, pero que no lo sabe si lo hará para alcanzar la alcaldía: “Vox aún no ha comenzado el proceso de selección de candidaturas en ningún punto de España”.[/QUOTE]

Esperemos a ver que hace Vox. Si Ortega Smith es candidato a alcalde o a la Comunidad se los come con patatas. Aún no han presentado candidatos.

Esto dice;

Con respecto a si será o no candidato a la Comunidad de Madrid o al Ayuntamiento de la capital, Smith aclara de manera tajante que "no" a la primera opción, pero que no lo sabe si lo hará para alcanzar la alcaldía: “Vox aún no ha comenzado el proceso de selección de candidaturas en ningún punto de España”.
A priori, yo votaría por Martínez Almeida para la Alcaldía de Madrid, lo veo muy preparado y con mucho sentido común y al tamdem Monasterio y Smith, para la Comunidad de Madrid.
 
VOX sacará muchos votos en mdrd, eso lo tengo claro
carmena y errejón pos se lo currarán libres de podemos... creo que carmena es aprecida pal ayuntamiento, no se si durará... aún quedan meses...
Cs hará entrada triunfal
Pactos?? :sneaky: hasta con el mismísimo belcebú
Creo que Ciudadanos ha perdido toda oportunidad de gobernar, Rivera ha demostrado ser muy veleta, aunque después de lo de Andalucía, cualquiera sabe con los pactos posteriores.
 
A mi con todos sus errores Errejon y bescansa son los que mas me gustan de podemos, los veo gente valida, pero claro uno ya no se fía ni de su sombra y si tienen pactado el distanciamento para Salvar los muebles, pues ya nunca se sabe, pero los dos si me gustan como políticos bastante, tambien la villacis de ciudadanos, ojala se pudiera escoger solo por persona y puntos del programas de aqui y de allí, si incluso de vox cogería algunas cosas, pero por encima de todo que sean honrados
De acuerdo con "que por encima de todo sean honrados". Errejon y Bescansa han demostrado ya que no son de fiar. De Podemos nada de nada.
 
Creo que Ciudadanos ha perdido toda oportunidad de gobernar, Rivera ha demostrado ser muy veleta, aunque después de lo de Andalucía, cualquiera sabe con los pactos posteriores.
Quien sabe donde estara Rivera mañana... a la izquierda del centro izquierda, a la derecha del centro izquierda, a la izquierda del centro derecha.... cuando el lo sepa, que nos lo diga
 
Lo mas sorprendente Errejón dice que la alianza entre Carmena y Errejón llega tras los resultados en las elecciones andaluzas como un revulsivo después de que la izquierda que representaba la candidatura conjunta de Teresa Rodríguez e Izquierda Unida no consiguiera movilizar al electorado que dejó de votar al PSOE.
La perdida de votos se debió a que PODEMOS no aparecía por ningún lado en la campaña de adelante Andalucía de Teresa Rodriguez y se pego el gran porrazo ¿Sera la que busca Iñigo ?
Yo conozco a Errejón desde el principio, cuando decidieron crear una formación política en torno a las protestas del 15M.Aunque yo no milito en nada y nunca lo haré,si me itresabe conocer de primera mano a quien posiblemente le diera mi voto de confianza,y para ello tengo que conocerlos.Nunca ha llegado a convencerme Errejón.Cuando una persona no es capaz de aguantar mucho tiempo aguantando la mirada en otros ojos y se escabulle,siempre me mosquea y cuando yo le hacia preguntas muy comprometidas,se evadía.Cuando empezó a pastelear supe que mi percepción era acertada.Nunca se ha integrado,según mi punto de vista ,ni comprometido con una lucha que es desigual,que tiene muchos enemigos en los medios de comunicación,en los poderes económicos,en una parte de los ciudadanos que son sectarios y beligerantes con todo lo que les parece "peligroso"el miedo es libre y hay quienes lo sienten de manera irracional,convencidos de toda la basura que vierten en ciertos medios digitales y en papel también jejejeje.La mayoría del tiempo ha estado desaparecido y en mi opinión,tenía que haberse ido después de Vista Alegre.En el fondo creo que es una decisión buena para Podemos.
 
17 enero, 2019 Noticias
Carmena hará de Kate Winslet y Errejón de DiCaprio en un remake de Podémic, digo, Titanic

“Rose, hazme sitio, que ahí cabemos los dos”, dijo Jack mientras ella planeaba cómo quebrarle los dedos congelados. “Oye, ¿no estarás pensando en quebrarme los dedos, verdad?”, añadió Jack con un rictus de desconcierto. Ella se acercó y le susurró: “Te amo tanto, John”. “Jack”, dijo él. “Lo que sea, tú agárrate”, dijo ella.

“Vamos a tratar de confirmar que en esa tabla de madera caben al menos dos personas”. Así lo ha confirmado la productora Más Madrid (una escisión de Podemos Galapagar Enterprises) en la presentación del nuevo remake de la película Titanic que tendrá a Manuela Carmena y a Íñigo Errejón como protagonistas después de que no hubieran llegado a un acuerdo con Kate Winslet, que ni siquiera se puso al teléfono, ni Leonardo DiCaprio.


“Aunque actualizada a los tiempos modernos, demócratas y progresistas que vivimos”, según la productora, la historia seguirá siendo fiel a lo ocurrido en la madrugada reaccionaria del 15 de abril de 1912 en aguas del Atlántico, cuando el trasatlántico HJP Podemic, digo RMS Titanic, botado en los astilleros madrileños de Vistalegre, se dio por el costado de estribor con la realidad en forma de iceberg fascista y machirulo mientras navegaba a toda máquina en dirección a Caracas con 3.672 cargos públicos.

A resultas de ese choque, miles de ratas cargos de Podémic, cagüen, Titanic, tratarán de abandonar el barco que se hunde sin remedio por la proa hasta partirse en dos. “Asistiremos a dramáticas escenas como una asamblea celebrada en cubierta en pleno hundimiento en la que una mayoría de hombres feministas, de los que follan bien, en plan sensible, rechazará por heteropatriarcal y ultraderechista la idea reaccionaria de que las mujeres tengan preferencia a la hora de ocupar un puesto en las listas en los botes salvavidas”.

El inexorable hundimiento del crucero llevará a Manuela Carmena, en el papel de Rose y a Íñigo Errejón, en el papel de Jack, a buscar con desesperación una forma de salir vivos de ahí y no tener que volver a ser becario en la Universidad de Málaga (en el caso de Jack) o a residir en la sala de momias del Museo Arqueológico (en el caso de Rose). Probarán de todo, desde relevar al capitán del Podémic, joder, qué pesado estoy, Titanic, hasta despelotarse en la capilla (?) del barco. Al final, y tras muchos avatares, ella, con el tobillo quebrado fruto de tres resbalones, acaba subida a una tabla de madera y él negociará su incorporación a la plancha. El final, según la productora, queda abierto, “aunque lo que es evidente es que Podémic, coxx, ya me lo has pegado, capullo… digo que lo que es evidente es que el Titanic se hunde”.

Como es una película española subvencionada, habrá escenas de s*x* explícito“, ha añadido Más Madrid entre los gritos de angustia y horror de los periodistas presentes en la rueda de prensa, uno de los cuales ha procedido a sacarse los ojos y a machacarse los testículos con dos piedras “como medida preventiva”.

https://lagallina.es/2019/01/17/carmena-winslet-errejon-dicaprio-remake-podemic-titanic/
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
448
Back