Errejón deja tirado a Podemos y se alía con Carmena

Desde la tinaja ha interrumpido sus vacaciones pagadas y ha perdido totalmente los papeles. Hasta ha olvidado el lenguaje inclusivo de mierda que usa y se ha referido solo a los inscritos. De inscritas nada. Por eso deben estar tan rabiosas las tiparracas de Potemos, Pablenin ni las nombra.
Este muchacho cuando no le salen las cosas como quiere tiene mal perder.
 
Errejón mantiene el pulso a Pablo Iglesias: "Soy el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid"
POLÍTICA
NOTICIA
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 17 ENE. 2019 22:39
407

Errejón: "Soy el candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid" CADENA SER
151comentariosVer comentarios


El quinto aniversario de Podemos pasará a la historia de la formación como un punto de inflexión. El día en que uno de sus fundadores, Íñigo Errejón, renunció a presentarse como candidato a la Comunidad de Madrid con las siglas de Podemos, para asumir las de Manuela Carmena. Una decisión que ha llevado a la dirección de Pablo Iglesias a situarlo fuera del partido. Errejón no lo ve así. "Yo soy el candidato de Podemos y no hay la menor contradicción en caminar de la mano de Carmena. Que me informen dónde está la contradicción".

El desmarque de Errejón ha causado enfado y malestar en la dirección nacional. El propio Iglesias ha escrito un comunicado en el que lo sitúa fuera del partido y confirma que Podemos presentará un candidato contra Errejón. "No lo he leído tan claro", ha intentado restar importancia al asunto el candidato en una entrevista en la Ser. A su juicio, su movimiento no tiene por qué conllevar su salida del partido. "Lo que vale para el Ayuntamiento no entiendo por qué no vale para la Comunidad".

"He trabajado en Podemos desde que no existía y así lo voy a seguir haciendo. Soy militante de Podemos pero en Andalucía -Adelante Andalucía-, en Galicia -En Marea- o en Cataluña -Catalunya en Comú Podem- y en todos los éxitos municipales se ha ido de la mano de candidaturas de unidad. ¿Eso les hace menos de Podemos?".

Errejón ha comunicado a Iglesias su decisión de renunciar a la marca de Podemos minutos antes de hacer pública su decisión. Durante la jornada se han mandado mensajes, pero no han hablado telefónicamente. El candidato defiende su posición de "apertura a la ciudadanía", "superar las siglas" y tratar de sumar a más gente. Y ha insistido en que los resultados de Andalucía han sido un "aviso" que requerían de un "revulsivo".

Así, Errejón no se va de Podemos y la dirección nacional no lo expulsa, porque consideran que es él quien se ha situado por decisión propia fuera de Podemos". Concluyen, por tanto, y como refleja la carta de Iglesias, que está ya fuera. Es decir, el pulso está echado. Si Iglesias quiere fuera a Errejón, éste forzará su expulsión. No se irá voluntariamente, porque considera que está haciendo lo que se le ha encargado.

La dirección de Podemos no comparte su visión, hasta el punto de que consideran que Errejón "debería replantearse si seguir con el acta de diputado. Es una decisión suya, pero debe pensárselo porque el acta es de Podemos". Esto es, le instan también a que deje de ser diputado
 
Desde la tinaja ha interrumpido sus vacaciones pagadas y ha perdido totalmente los papeles. Hasta ha olvidado el lenguaje inclusivo de mierda que usa y se ha referido solo a los inscritos. De inscritas nada. Por eso deben estar tan rabiosas las tiparracas de Potemos, Pablenin ni las nombra.
Sobre todo, a la hora de la verdad, suelen caer las caretas... el “ feminista” da un codazo a su senyora, portavoz del partido, deja de atender premurosamente a sus bebes, y vuelve a ejercer de macho alfa, haciendo las declaraciones el, en vez de dejarselas a Irene Montero. Ay, estos “ feministas” pringosos...Irene, hija....nada que decir?
 
A mi con todos sus errores Errejon y bescansa son los que mas me gustan de podemos, los veo gente valida, pero claro uno ya no se fía ni de su sombra y si tienen pactado el distanciamento para Salvar los muebles, pues ya nunca se sabe, pero los dos si me gustan como políticos bastante, tambien la villacis de ciudadanos, ojala se pudiera escoger solo por persona y puntos del programas de aqui y de allí, si incluso de vox cogería algunas cosas, pero por encima de todo que sean honrados
 
A mi con todos sus errores Errejon y bescansa son los que mas me gustan de podemos, los veo gente valida, pero claro uno ya no se fía ni de su sombra y si tienen pactado el distanciamento para Salvar los muebles, pues ya nunca se sabe, pero los dos si me gustan como políticos bastante, tambien la villacis de ciudadanos, ojala se pudiera escoger solo por persona y puntos del programas de aqui y de allí, si incluso de vox cogería algunas cosas, pero por encima de todo que sean honrados
Nu se yo los de PODEMOS las contiendas internas que se llevan...
Así pasa, que a pablete le encanta la serie JUEGO DE TRONOS :LOL::LOL:
y desde lo de andalucía están más renerviosos
En PSOE también se ve mucha inquietud, sobre todo en las baronías (eso lo aseguro)
 
Nu se yo los de PODEMOS las contiendas internas que se llevan...
Así pasa, que a pablete le encanta la serie JUEGO DE TRONOS :LOL::LOL:
y desde lo de andalucía están más renerviosos
En PSOE también se ve mucha inquietud, sobre todo en las baronías (eso lo aseguro)
Si están inquietos pierden fuerza, pero lo triste es q la mayoría piensan en ellos no en que el país funcione
 
Back