Errejón deja tirado a Podemos y se alía con Carmena

Sobre todo, a la hora de la verdad, suelen caer las caretas... el “ feminista” da un codazo a su senyora, portavoz del partido, deja de atender premurosamente a sus bebes, y vuelve a ejercer de macho alfa, haciendo las declaraciones el, en vez de dejarselas a Irene Montero. Ay, estos “ feministas” pringosos...Irene, hija....nada que decir?
cuando una mujer esta de baja maternal se le exige el aislamiento total de la vida política o social?
 
En mi modesta opinión Carmena ha sido hasta ahora, en líneas generales, una buena Alcaldesa de Madrid, con proyectos sensatos y necesarios.

Desde luego su administración es infinitamente mejor que la de Botella, que despilfarró lo que no está escrito a beneficio de sus cofrades. A favor de Carmena está la reducción de la deuda faraónica dejada por Gallardón, más la reforma del tráfico tercermundista por el centro de Madrid, aunque probablemente podría haberse hecho de forma más ponderada, no sé.

Sus meteduras de pata son, como casi todas, patrimonio imputable a la panda de niñatos y niñatas necios y necias, peronistos y peronistas, que trufan Podemos y sus tentáculos, y que le calzó a dolor el macho alfa de la Tribu. De ahí, por ejemplo, las tontadas del callejero de Madrid y la Ley de Memoria Histórica por orden de una analfabeta integral, que ni se molestó en leer un poquito sobre la Historia de España en el S. XX. ¿Leer? Pa qué.

No me extraña ni un pelo que Carmena, que me parece persona honorable, haya decidido emprender vuelo político al margen de la faltosa de Irene Montero, esa indocumentada, y del Jefe que comanda el servicio de su casoplón.

Creo que ya lo he dejado escrito por ahí, Errejón es quizá la esperanza de la Izquierda española, ahora que los marxistas lúcidos y decentes se han echado a un lado o simplemente se han muerto, probablemente de puro asco.
 
Última edición:
En mi modesta opinión Carmena ha sido hasta ahora, en líneas generales, una buena Alcaldesa de Madrid, con proyectos sensatos y necesarios.

Desde luego su administración es infinitamente mejor que la de Botella, que despilfarró lo que no está escrito a beneficio de sus cofrades. A favor de Carmena está la reducción de la deuda faraónica dejada por Gallardón, más la reforma del tráfico tercermundista por el centro de Madrid, aunque probablemente podría haberse hecho de forma más ponderada, no sé.

Sus meteduras de pata son, como casi todas, patrimonio imputable a la panda de niñatos y niñatas necios y necias, peronistos y peronistas, que trufan Podemos y sus tentáculos, y que le calzó a dolor el macho alfa de la Tribu. De ahí, por ejemplo, las tontadas del callejero de Madrid y la Ley de Memoria Histórica por orden de una analfabeta integral, que ni se molestó en leer un poquito sobre la Historia de España en el S. XX. ¿Leer? Pa qué.

No me extraña ni un pelo que Carmena, que me parece persona honorable, haya decidido emprender vuelo político al margen de la faltosa de Irene Montero, esa indocumentada, y del Jefe que comanda el servicio de su casoplón.

Creo que ya lo he dejado escrito por ahí, Errejón es quizá la esperanza de la Izquierda española, ahora que los marxistas lúcidos y decentes se han echado a un lado o simplemente se han muerto, probablemente de puro asco.

Como no se puede poner dos evaluaciones, aquí va la segunda: gracias.
 
Que gustazo me da que se haya ido.Ya estaba tardando.Un hombre retorcido y resentido no es bueno para ningún partido.Que tanta paz lleve,como deja.:barefoot:
 
A mi con todos sus errores Errejon y bescansa son los que mas me gustan de podemos, los veo gente valida, pero claro uno ya no se fía ni de su sombra y si tienen pactado el distanciamento para Salvar los muebles, pues ya nunca se sabe, pero los dos si me gustan como políticos bastante, tambien la villacis de ciudadanos, ojala se pudiera escoger solo por persona y puntos del programas de aqui y de allí, si incluso de vox cogería algunas cosas, pero por encima de todo que sean honrados
claro, por este sistema tendríamos lo mejor de cada partido y no lo que pasa ahora que la morralla se parapeta detrás de 1 0 2 que son buenos politicos---
 
No lo dude, ya lo creo.

En Podemos lo que va a haber es una paz estrepitosa de la pura desbandada, porque van a quedar cuatro y el de la guitarra.

Al tiempo.
Pues eso es muy bueno para la derecha y extrema derecha.No lo cree usted?? Que alegría más grande se van a llevar ? ¡¡Al fin nos hemos librado de Podemos!! Que toquen los campanarios de las iglesias :LOL::LOL::LOL: . Pero....mira que si vuelven con otro nombre a joder la marrana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Si es que esta derecha vive en un sin vivir. LO que importa es hablar y chismorreo a tope.
 
Que gustazo me da que se haya ido.Ya estaba tardando.Un hombre retorcido y resentido no es bueno para ningún partido.Que tanta paz lleve,como deja.:barefoot:

Lo mas sorprendente Errejón dice que la alianza entre Carmena y Errejón llega tras los resultados en las elecciones andaluzas como un revulsivo después de que la izquierda que representaba la candidatura conjunta de Teresa Rodríguez e Izquierda Unida no consiguiera movilizar al electorado que dejó de votar al PSOE.
La perdida de votos se debió a que PODEMOS no aparecía por ningún lado en la campaña de adelante Andalucía de Teresa Rodriguez y se pego el gran porrazo ¿Sera la que busca Iñigo ?
 
cuando una mujer esta de baja maternal se le exige el aislamiento total de la vida política o social?
.... no suele ir corriendo a su trabajo a hacer el trabajo que le corresponde a otro. A no ser que sea de esas que piensan que hacen las cosas mejor que nadie. Claro que si Irene no tiene nada que objetar a que llegue su feminista marido a hablar por ella...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
448
Back