Equipaje y vueling

Pues yo la he pasado ya varías veces sin pagar ningún extra, me la estoy jugando pero es un riesgo que decidí asumir.

Si buscas en el foro de los coches muchos también cuentan que van con mochilas más grandes y han pasado sin problema
Pero en compañías tipo Ryanair donde ahora con la tarifa básica solo entras con 40x30x20? Porque esa mochila es 15 cm más larga, que al final es lo que más se ve, por eso me ha chocado. Que me alegro por ti pero vaya, daba por hecho que con el cambio de política controlaban lo que metías según tu tarifa. Y entiendo que se cuele algo un poco más grande pero esa me ha parecido que canta mucho, jaja. Que no es que no te crea, es que ya te digo que ahora siempre veo gente con bolso más maleta, es decir, que pagan por la maleta porque con el bolso solo no vas a ningún lado. Yo es que viajo bastante (vivo fuera, así que ya solo las veces de visitar a la familia son varios vuelos al año) y soy muy cagada y jamás me atrevo a ir con algo que sea más grande, jaja.

Al foro de los coches no entro y de ahí sí que no me creo ni la mitad de la mitad :p
 
Pero en compañías tipo Ryanair donde ahora con la tarifa básica solo entras con 40x30x20? Porque esa mochila es 15 cm más larga, que al final es lo que más se ve, por eso me ha chocado. Que me alegro por ti pero vaya, daba por hecho que con el cambio de política controlaban lo que metías según tu tarifa. Y entiendo que se cuele algo un poco más grande pero esa me ha parecido que canta mucho, jaja. Que no es que no te crea, es que ya te digo que ahora siempre veo gente con bolso más maleta, es decir, que pagan por la maleta porque con el bolso solo no vas a ningún lado. Yo es que viajo bastante (vivo fuera, así que ya solo las veces de visitar a la familia son varios vuelos al año) y soy muy cagada y jamás me atrevo a ir con algo que sea más grande, jaja.

Al foro de los coches no entro y de ahí sí que no me creo ni la mitad de la mitad :p
Si, si, en Ryanair. En octubre vuelo con Vueling y voy a llevar esa misma mochila, ya os contaré a ver que pasa.
 
Hace unos meses (mayo) en Ryanair vi hacer la comprobación del tamaño del equipaje de mano en el cajón y cobrar el suplemento de 50 euros por superar la medida. Trayecto Palma de Mallorca -Madrid.
 
Hola primas!!!! Justo llegue hace unos días y no tuve ningún problema a la ida ni a la vuelta, no me midieron nada así que genial ☺️
 
Hola primas! Viajo en unos días a Italia con Ryannair y la medida del equipaje de mano es 40x20x25. Tengo una mochila que es 40x15x30 ajjaja y todas las que tengo por casa son parecidas, en algún lado me sobran y en otro me faltan. Pensáis que se pueden poner tontos si al final entre unos cms y otros tampoco es para tanto? Si cabe debajo del asiento igual, y se puede aplastar. No sé si alguna ha viajado últimamente con Ryannair y saben si se ponen estrictos.
Gracias!
 
Hola primas! Viajo en unos días a Italia con Ryannair y la medida del equipaje de mano es 40x20x25. Tengo una mochila que es 40x15x30 ajjaja y todas las que tengo por casa son parecidas, en algún lado me sobran y en otro me faltan. Pensáis que se pueden poner tontos si al final entre unos cms y otros tampoco es para tanto? Si cabe debajo del asiento igual, y se puede aplastar. No sé si alguna ha viajado últimamente con Ryannair y saben si se ponen estrictos.
Gracias!
Sí, tienen una caja con las medidas de ryanair y ponen allí tu equipaje.
Si no cabe, te hacen pagar.
 
Gracias por la info prima. Pero la ponen siempre en la caja o si dudan de si cabe o cómo?
Depende de quién esté en la puerta de embarque.

Yo me compré la típica mochila viral tamaño pequeño y la verdad que para 4/5 días sin problema, eso sí, olvidándome de meter por si acasos.
 
En diciembre volamos con Vueling y ningún problema, ni vimos que le midiesen a nadie, y en agosto con Ryanair y más de lo mismo.
 
El otro día volando con Ryanair comprobaron todas las bolsas antes de sellar la tarjeta de embarque.
 
Primas ya volví de mi viaje y ningún problema! Gracias por la info.
Eso sí, a la vuelta a mis amigas les hicieron meter un bolsito que llevaban dentro de la mochila, hicieron la imposible y a una no le cerraba, pero los de la puerta les dejaron pasar sin problemas u luego en el avión lo sacaron otra vez.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
364
Back