Entrevista de Chris a Expressen: queremos mas hijos...

Chris trabajo de Solliden - presta la oficina Rey
26 de de julio de, 2016, 14:14 en

real
El deber llama. Aunque estamos en el mes de julio, cuando la mayoría son gratis, tienen Chris gestionar su negocio de Solliden.




chris-stella--700x476.jpg


En una entrevista con Chris Expressen dice acerca de su trabajo y trasladarse a Londres. Se dice que fue como "volver a casa" y que su situación de vida actual ayuda a su negocio. Chris ha dicho anteriormente que, a través de la empresa Wilton Pagos, ayuda a otros negocios para asegurar nuevos negocios a costos más bajos, contratos a largo plazo y soluciones de pago electrónico.
- Se necesita más tiempo de lo que piensa desarrollar este tipo de soluciones de pago a las grandes empresas. Se puede llegar a una buena idea y, sin embargo, tres años después permanecer en el mismo proceso, dice en la entrevista.
Su trabajo incluye una gran cantidad de viajes.
- Viajo mucho, pero es aproximadamente el 75 por ciento en Londres. Los viajes que hago a como Zurich o Madrid es el día, por lo que me gustaría que no tienen que pasar una noche en un hotel. En casa, en Londres Tengo una oficina que comparto con algunas otras empresas, y por las noches, sólo puedo estar en casa con la Madeleine y los niños.

NicolasStella-700x527.png


Y apenas este mes, cuando las vacaciones de la familia en la isla de Öland, Chris se encarga de los casos más urgentes de Solliden.
- El Rey ha tenido la amabilidad de prestar una oficina para mí y desde allí se puede controlar mi negocio. En el resto de Europa y los Estados Unidos no se ha convertido en vacaciones. ¿Dónde están todos a punto de completar todo para ir de vacaciones. Así que hay que luchar en aún más difícil. Voy este fin de semana y vuelta a Londres y lo haré en las próximas semanas. Madeleine se detiene, sin embargo, Öland con los niños durante al menos un par de semanas más.
 
Si me encanta que Chris haya realizado una entrevista me agrada mucho y tiene junto a Magdalena una hermosa familia

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Back