Entrega de Reales Despachos de Empleos en la Academia General del Aire en Murcia. Julio 11, 2019

Para los actos militares no se esmera nada, ese conjunto no lo veo mal, pero no para ese acto. Con lo militar y la Iglesia va siempre con ropa de pasar.....
 
Las manos y antebrazos de "culturista" de letizia...( No sé recortar la foto, sorry)
a0f469b7-891d-463c-b43f-eb754a027c4c-jpeg.1098840


Las manos regias de la REINA Mathilde...

upload_2019-7-12_1-16-50.jpeg
baguemathilde1.jpg
610x9.jpg

Ya queda todo dicho...Nada más que añadir, Señoría!
 
Otro de sus aburridos conjuntos de falda con rayas o estampado y top liso. Colores aburridísimos para verano. La camisa parece de muy mala calidad y la falda es horrible. Zapato de ante y demasiado cerrado para el calorazo que hace, de locos. Los brazos dan grima, incluidas esas manos tan descuidadas. El bolso está pasadísimo y la coleta me parece inapropiada para un evento militar.

Es verdad, en invierno, estuvo llevando toda la temporada zapatos con el talón descubierto. Ahora que es verano y hace tanto calor, sólo se pone zapato de salón cerrado, y de ante.
 
Compicotis... me he liado con este artículo del Hola:
https://www.hola.com/moda/actualidad/20190711145650/reina-letizia-camisa-blanca-falda-rayas/

Si alguien me pudiera explicar lo del 'efecto Rania'... porque no encuentro nada del estilo de Rania en lo que se ha puesto Letizia hoy.

Toda buena royal que se precie copia y tiene como reflejo a nuestra queen,es decir en la ropa,en la estetica,en los cuidados,en ser una mami entregada,en todo es un referente........bueno en todo tampoco,en ser nuera,en saber comportarse,en mantener buenas relaciones con esas royals que la imitan,claro todo esto segun las revistas,un lio
 
No va mal; va vestida, va acorde al clima de la zona, se ha peinado...aunque el bolso blanco me parece lo más cateto del mundo, pero bueno, parece que progresa adecuadamente (hasta que le dé la ventolera).
En ocasiones anteriores:
60724_reyes-felipe-letizia-entrega-despachos-nuevos-suboficiales-ejercito-aire.jpg
60723_princesa-letizia-entrega-despachos-nuevos-suboficiales-ejercito-aire.jpg
saludos(1).jpg
julio-9-2010-virgen-del-camino-castilla-y-leon-espana-el-principe-felipe-y-la-princesa-letizia-asistir-al-royal-credenciales-militares-en-la-academia-basica-del-aire-en-virgen-del-camino-leon-espana-credito-de-la-imagen-jack-abuinzumapresscom-cm05an.jpg
principes-asturias-visitan-academia-del-aire--L-1.jpeg
Caer mas bajo de esto es difícil, pero la rocasolana lo ha logrado, con sus interludios vulgares frente al gobierno (cuando se maquillaba), con la emperatriz de Japón, con Carlos de Inglaterra (que hizo esperar 25 minutos en la calle), con la suegra en Palma etc. etc. etc....
La conclusión es que KK puede darse el lujo de hacer lo que quiera, cuando quiera, allí permanece, con todo el apoyo de su esposo y las instituciones.
La moraleja es que no importa hacer bien en la vida, esforzarse por mejorar y cumplir con nuestro deber, lo que importa son los intereses en juego, las conveniencias de cada uno, las connivencias y las debilidades humanas.
 
Back