Entrega de Reales Despachos de Empleos en la Academia General del Aire en Murcia. Julio 11, 2019

Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
5.652
Calificaciones
40.160
San Javier (Murcia), 11.07.2019

Sus Majestades los Reyes presidirán el acto de entrega de Reales Despachos de Empleo a las nuevas promociones de la Academia General del Aire de San Javier.


La misión de la Academia General del Aire (AGA) es formar a todos los futuros Oficiales del Ejército del Aire.

En el ámbito de la enseñanza militar de formación, la Academia General del Aire es responsable de impartir: La enseñanza militar de formación del Cuerpo General, la formación de carácter general militar de los Cuerpos de Intendencia e Ingenieros, la enseñanza Técnica o de Especialidad Fundamental de la titulación requerida para el acceso al Cuerpo de Intendencia y la formación de carácter general militar de los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

El sistema de enseñanza militar está integrado en el Sistema Educativo General y proporciona a los alumnos la capacitación para la incorporación a sus respectivas escalas, además, en el caso de los alumnos de la enseñanza militar de formación de oficiales del Cuerpo General, al finalizar sus estudios obtienen el empleo de teniente del Ejército del Aire y el título de Grado de Ingeniero de Organización Industrial.
 
Última edición por un moderador:
De lejos el estampado de la falda me parece horroroso. Si veo una foto al detalle opinaré si me mantengo en mi opinión o no.
imagen-sin-titulo.jpg


Para ti La Perla Negra :)
 
Back