Entrega de Reales Despachos de Empleos en la Academia General del Aire en Murcia. Julio 11, 2019

Como no se refieran a esto...:
1447944898_947295_1448020647_album_normal.jpg
Creo que algo asi...
 
Otro de sus aburridos conjuntos de falda con rayas o estampado y top liso. Colores aburridísimos para verano. La camisa parece de muy mala calidad y la falda es horrible. Zapato de ante y demasiado cerrado para el calorazo que hace, de locos. Los brazos dan grima, incluidas esas manos tan descuidadas. El bolso está pasadísimo y la coleta me parece inapropiada para un evento militar.
 

El colmo del karma de ser una rreina florero?
17db1a106b094bd7747c0f53cda543fb--memes-humor-funny-photos.jpg

Por esas primicinas que hacen del cotilleo todo un arte :cool:
tanto que se camuflan entre las plantas del edificio con un macetero del mismo color :cat:

que no te gusten las flores :inpain:
759b797e-8b7c-4fe4-8bd2-ab2ceb005ed1-jpeg.1098715

Y SER LA ALEGRÍA DE LA HUERRTA!:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Última edición:
Por qué, por qué no coinciden las rayas de la falda en las costuras? por qué quieren ahorrar tela?
Esto no es culpa de Letizia, a la que veo bastante bien hoy. Es un conjunto que me pondría yo, me parece fresco, sobrio y femenino.
Las miradas... no son cómplices at all.
 
Por qué, por qué no coinciden las rayas de la falda en las costuras? por qué quieren ahorrar tela?
Esto no es culpa de Letizia, a la que veo bastante bien hoy. Es un conjunto que me pondría yo, me parece fresco, sobrio y femenino.
Las miradas... no son cómplices at all.


La falde de marras tiene unos cortes rarisimos. Esta hecha de piezas que unas van al bies y otras al hilo. de ahí que quede tan rara dado que la tela es a rayas .
 
La falda de marras tiene unos cortes rarísimos. Esta hecha de piezas que unas van al bies y otras al hilo, de ahí que quede tan rara dado que la tela es a rayas .

No creo que sea la misma falda.Porque quitarle la parte de la cadera, sacar de otro lado la cinturilla, volverlo a ajustar y hacer el bajo es más que un arreglillo.Es hacer la falda de nuevo. Solo tienen en común el tejido.

Aunque vete a saber, que los arrreglos pueden dar mucha guerrra :banhappy::LOL:
 
Lo mas deprimente de esto es que me huelo que en poco tiempo veremos esta ropa en las hijas, que Letizia sera otra Maria Teresa mas que nada para siempre estar presente, que cada evento llegue con fotos comparandolas..
 
Back