Entrega de Reales Despachos de Empleos en la Academia General del Aire en Murcia. Julio 11, 2019

Las manos y antebrazos de "culturista" de letizia...( No sé recortar la foto, sorry)
a0f469b7-891d-463c-b43f-eb754a027c4c-jpeg.1098840


Las manos regias de la REINA Mathilde...

Ver el archivo adjunto 1099312
baguemathilde1.jpg
610x9.jpg

Ya queda todo dicho...Nada más que añadir, Señoría!
Según la veo entiendo por que acude a un psicólogo. Una persona cuya máxima es el recauchuteo por aparentar más joven, de repente se da cuenta que por mucho que lo intente no hay marcha atrás y no lo soporta. De cara está viejísima.
 
Bueeee.... considerando los antecedentes, hoy me resigno y la veo bastante bien. Detesto que muestre brazos pero la blusa tiene una caída y algo tapan (para ser optimista y no ver todo mal).
 
Según la veo entiendo por que acude a un psicólogo. Una persona cuya máxima es el recauchuteo por aparentar más joven, de repente se da cuenta que por mucho que lo intente no hay marcha atrás y no lo soporta. De cara está viejísima.


Pues anda que las manos ¿ como se pueden tener tan estropeadas ? ...
 
Bastante bien.
No será el vestuario adecuado a la ocasión pero la falda tiene un bonito lejos, se ha peinado, al top le sobra sisa y le falta manguita francesa....
Pero con lo que hemos visto, primas!
Yo le doy Aprobado.
(es tan fácil ser generosa con un océano de por medio :sneaky:)
Mis cariños, primas.
Y ánimo.
Mucho ánimo, que algún día aprenderá (?)
 
La falda es de tela brillosa. No va para esa hora del dia. Me gusta el estampado, si fuese opaco, seria mejor. Le falta una pamela o blanca o negra, me parece pamela blanca. Ideal la ocasion y el sol para lucir una maxipamela.
La blusa parece que le ha faltado tela, para ella le hubiese puesto una manguitas. Ella es anorexic y se empeña en mostrar huesos.
El calzado creo que hace juego con la falda, me parece el mismo tono de azul marino. Corrijan si no es asi. En sintesis, dista mucho a lo que es ser una reina. Cualquiera otra conzzzorte lo hubiese complementado mejor. Pienso que va mejor que otras veces ha ido al mismo acto, pero le falta mucho aun. No da a la expectativa, como siempre.
Decepciona como siempre, si bien va mas prolija.
La cara y gestos nunca acompañan.
Me gustaria la pollera para mi, para diario.
En sintesis, mas de lo mismo.
 
La falda es de tela brillosa. No va para esa hora del dia. Me gusta el estampado, si fuese opaco, seria mejor. Le falta una pamela o blanca o negra, me parece pamela blanca. Ideal la ocasion y el sol para lucir una maxipamela.
La blusa parece que le ha faltado tela, para ella le hubiese puesto una manguitas. Ella es anorexic y se empeña en mostrar huesos.
El calzado creo que hace juego con la falda, me parece el mismo tono de azul marino. Corrijan si no es asi. En sintesis, dista mucho a lo que es ser una reina. Cualquiera otra conzzzorte lo hubiese complementado mejor. Pienso que va mejor que otras veces ha ido al mismo acto, pero le falta mucho aun. No da a la expectativa, como siempre.
Decepciona como siempre, si bien va mas prolija.
La cara y gestos nunca acompañan.
Me gustaria la pollera para mi, para diario.
En sintesis, mas de lo mismo.



"Dista mucho a lo que es ser una reina".... BINGO !
 
efectivamente
en este acto que aparentemente no iba tan mal y más modos a...leo ahora que dijo "que pinto yo aquí ?
y sale zumbando sin charlar un poco tras la ceremonia con los invitados


Ella roso raja con el segundo y con los guardacucus militares que la llevan la carterita de marras.
 
Back