Entrega de premios World Press Photo 2023. Mayo 12, 2023.

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.537
Calificaciones
226.137
Su Alteza Real el Príncipe Constantijn entregará los premios a todos los ganadores del Concurso World Press Photo 2023 el 12 de mayo. La ceremonia tendrá lugar en De Nieuwe Kerk Amsterdam, donde también se llevará a cabo la Exposición World Press Photo 2023 hasta el domingo 30 de julio de 2023. .
El concurso anual World Press Photo premia a los fotoperiodistas y fotógrafos documentales por las mejores imágenes e historias visuales producidas durante el último año. Todos los proyectos de fotografía ganadores se exhiben actualmente en De Nieuwe Kerk Amsterdam, incluida la World Press Photo of the Year 'Mariupol Maternity Hospital Airstrike' de Evgeniy Maloletka. A continuación, la exposición viajará por todo el mundo y se esperan millones de visitantes.

El príncipe Constantijn ha sido patrocinador de World Press Photo desde 2008 . Con sede en Amsterdam, la fundación apoya y promueve el fotoperiodismo y la fotografía documental en todo el mundo y está comprometida con la libertad de información. World Press Photo fue fundada en 1955 en los Países Bajos. El premio es considerado internacionalmente como el premio más prestigioso en el campo de la fotografía de prensa profesional.
 
w.jpg

w.jpg
 
¡Qué lindas imágenes! El príncipe Constantijn entregó los premios a los ganadores de la World Press Photo el viernes por la tarde. El conde Claus-Casimir, el hijo de 19 años del príncipe Constantijn y la princesa Laurentien, estaba allí para apoyar a su padre y tomar una foto.
 

El príncipe Constantijn entrega los premios World Press Photo​

El príncipe Constantijn volvió a entregar los premios a los ganadores del World Press Photo en De Nieuwe Kerk en Ámsterdam el viernes. El Príncipe ha sido patrocinador de la fundación con sede en Ámsterdam desde 2008 y presenta los premios de fotografía de prensa todos los años.

Los ganadores ya habían sido anunciados anteriormente. El fotógrafo ucraniano Evgeniy Maloletka, por ejemplo, ganó el premio World Press Photo of the Year por su retrato de la guerra en su tierra natal. Su foto muestra a una mujer embarazada herida que es llevada fuera de un hospital de maternidad en Mariupol, dañado en un ataque aéreo ruso.

Las fotos ganadoras se exhibirán en Ámsterdam hasta el 30 de julio y luego viajarán a otros países. Constantijn también vio la exposición y habló con Maloletka sobre su foto.
ANP120523224-1.jpg
 
Back