Entrega de Premios de la XI Convocatoria de “Proyectos Sociales de Banco Santander”. Mayo 20, 2019

reina_proyectos_sociales_santader_20190520_01.JPG
 
SANDRO Vestido largo de seda estampado Mujer
Si buscas en google te sales ésta web y sale a 48.44€
En www.senalados.es
  • Vestido largo de seda estampado by Sandro para Mujer.
  • - Largo: Midi
    - Cuello: Cuello redondo
    - Estampado: Estampado
    - Mangas: Manga larga
    - Occasión: Cocktail/fiesta
    - Material: Seda
    - Estilo: Ajustado
    - Cierre: Cremallera
    - Detalles: Ninguno
  • Este modelo se presenta con Jersey de alpaca con cuello vuelto by BA & SH, Cinturón de piel con doble hebilla by AU PRINTEMPS PARIS, Camisa de seda con cuello redondo y volantes by TARA JARMON, Pulsera de latón y perlas by AU PRINTEMPS PARIS, Cárdigan de mezcla de punto grueso by AMERICAN VINTAGE, Pantalón de pana ancho by ACQUAVERDEJersey de alpaca con cuello vuelto by BA & SH, Cinturón de piel con doble hebilla by AU PRINTEMPS PARIS, Pendientes ojo de estatua de latón esmaltado by LES NEREIDES, Botines de charol by BOBBIES
  • El modelo mide 1m77 y lleva este artículo en la talla fabricante 36
  • Composición : 100% Seda


SANDRO%20Vestido%20largo%20de%20seda%20estampado%20Mujer%20BKB182_6.jpg
SANDRO%20Vestido%20largo%20de%20seda%20estampado%20Mujer%20BKB182_5.jpg

SANDRO%20Vestido%20largo%20de%20seda%20estampado%20Mujer%20BKB182_3.jpg



SANDRO%20Vestido%20largo%20de%20seda%20estampado%20Mujer%20BKB182_4.jpg
 
Última edición:
Si bien no me gusta el estampado y el cinturón en blanco (para mi siempre en línea con zapatos), va bien. El color es primaveral aunque no tiene término medio : invierno sin mangas y primavera a cuello cerrado y mangas largas. En fin....
Ana Botín .. esos zapatos!!!!! El blazer bien- le queda perfecto-pero la blusa sobresaliendo y el largo del pantalón: :cry: Me encanta siempre el uso de pañuelos y se la ve muy natural, propio de quien se mueve con seguridad
 
Back