Entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017. Uno de los premiados: Maná. 18/2/2019

Letizia-3.jpg


Yo no la veo mal del todo: el traje me gusta, los zapatos tambén, pero... como siempre, el atuendo sin rematar. No es la primera vez que empieza bien, pero no remata. Falta un collar, o un broche, o los dos. Faltan reloj, alianza y unos pendientes que vayan mejor con atuendo y peinado. Y, sobre todo, en esa imagen faltan mangas, de vestido o abrigo, igual da, porque, viendo al público, parece que hacía más frío que calor. Y así siempre. O peor.

Falta percha.
 
Me refería a los complementos sólo, no al traje ni al resto.
Bueno yo opino incluyendo todo.
No va mal, no.
Lo que pasa es que va sin medias, es muy muy ordinaria, no tiene delicadeza ni estilo ni finura y destroza el atuendo. Y esos pelos que lleva destrozan todo, además no tiene buena percha y es muy fea.

Saludos.
 
Bueno yo opino incluyendo todo.
No va mal, no.
Lo que pasa es que va sin medias, es muy muy ordinaria, no tiene delicadeza ni estilo ni finura y destroza el atuendo. Y esos pelos que lleva destrozan todo, además no tiene buena percha y es muy fea.

Saludos.
:) Pos si pero como decía la otra forera esta vez sus complementos nos han sorprendido. Mira al menos parece que se ha dejado asesorar que ya es más que otras, lo de las medias no lo entiendo pero parece ser que ahora es normal por lo menos nosotros tenemos tiempo primaveral pero en Inglaterra y lloviendo eso ya no sé si achacarlo a las hormonas. En mi casa las medias eran parte de ir "fina y adecuada" pero ahora todo se ha vulgarizado mucho. También fíjate los iconos de estilo que hay eso influye mucho. En el físico no entro y la finura yo creo que podría esforzarse pero no quiere porque también vive de ser matriarca gitana y no puede ir de señora que bebe té, ella yo creo que vende más la imagen de mujer que tira de su familia y la unifica según sus normas gitanas en su caso. A mi me molesta más la hermana hablando en plan colegui cuando ellas han crecido rodeadas de privilegios.
 
poco le saca a Lolita estando ambas con taconazos
hoy ni fu ni fa
bolso feo
he perdido totalmente la objetividad cotis...me cae tan mal que no puedo decir ni cuando no va mal
hoy tienen careto ambos de estar de cachondeito romántico
A mí es que me pasa una cosa: si yo hoy, por ejemplo, voy a algún sitio y veo a una señora en manga corta, no puedo verla bien vestida. Si es una persona normal estará incómoda por desubicada, la típica metedura de pata que nos ha pasado a todas alguna vez, sobre todo de adolescentes, que por ir mona te plantas en manga corta en pleno invierno y te das cuenta de que estás prácticamente haciendo el ridículo. Y claro, de adolescente pase, pero una mujer de casi 50 en manguita corta cuando hace un frío del carajo, no sé por vuestras tierras, pero en la mía nos saca una especie de sonrisa de: esta está zumbada del todo. Y de verdad, es que cuando hacen estas cosas lo suelen estar...:rolleyes:o_O
 
:) Pos si pero como decía la otra forera esta vez sus complementos nos han sorprendido. Mira al menos parece que se ha dejado asesorar que ya es más que otras, lo de las medias no lo entiendo pero parece ser que ahora es normal por lo menos nosotros tenemos tiempo primaveral pero en Inglaterra y lloviendo eso ya no sé si achacarlo a las hormonas. En mi casa las medias eran parte de ir "fina y adecuada" pero ahora todo se ha vulgarizado mucho. También fíjate los iconos de estilo que hay eso influye mucho. En el físico no entro y la finura yo creo que podría esforzarse pero no quiere porque también vive de ser matriarca gitana y no puede ir de señora que bebe té, ella yo creo que vende más la imagen de mujer que tira de su familia y la unifica según sus normas gitanas en su caso. A mi me molesta más la hermana hablando en plan colegui cuando ellas han crecido rodeadas de privilegios.

Es que por lo visto las medias están pasadas de moda.
Real. Lo he leído por ahí.
Claro que una cosa son estas que van en coche con chofer a todas partes y otra cosa son las mujeres normales.
 
Lolita va muy bien me gusta el traje, el abrigo y los complementos. Está muy elegante, con clase. La Leti como siempre cateta, el traje no le queda bien, mucho mejor a la modelo, se la ve culibaja, como es, y con cartucheras. No tiene mundo, ni clase.
 
Back