Entrega de Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017. Uno de los premiados: Maná. 18/2/2019

Revistiendo_a_Letizia-Reina_Letizia-Casa_Real-Familia_Real-Felipe_VI-Casas_Reales_377223050_115018590_1024x576.jpg

La reina Letizia, presidiendo la entrega de las Melladas al Mérito de las Bellas Artes en Córdoba.



CASAS REALES REVISTIENDO A LETIZIA
Letizia sucumbe a la pata de gallo, el estampado de las 'royals' europeas
Los Reyes han presidido este lunes por la mañana la entrega de las Medallas al Mérito de las Bellas Artes 2019 en el Palacio de la Merced de Córdoba.


18 febrero, 2019

Isabel Bouza


Letizia (46 años), no podías empezar la semana de una forma más potente. Tras el viaje a Marruecos, que nos dio grandes momentos, cogemos el lunes con fuerza con la entrega en Córdoba de las Medallas de las Bellas Artes 2019. La Reina tiene enfrente a cantantes y artistas con los que medirse, siempre hablando en términos de estilo, claro.



Actualidad_377222960_115016022_960x1706.jpg

Los Reyes de España en el Palacio de la Merced en Córdoba. Gtres



En esta edición se premia a personas del arte como Juan Echanove (57), José Andrés (49), José Luis Perales (74), la cantante Lolita (60) o el grupo Hombres G, uno de los favoritos de la Reina en su juventud.



Actualidad_377222963_115016118_854x640.jpg




El caso es que hemos estrenado conjunto de Hugo Boss y de nuevo lo que más nos gusta es la combinación que ha hecho con los complementos. Dándole un toque de color al negro y blanco del traje, la Reina ha calzado unos salones en rojo, se tratan del modelo Liza de Magrit. Este par de zapatos los estrenó hace ya unos meses y tienen un tacón de nueve centímetros que se equilibra gracias a una pequeña plataforma que lleva en la zona de los dedos.




Actualidad_377222965_115016199_960x1706.jpg

Los reyes Felipe y Letlzia entregan la Medalla al Mérito de las Bellas Artes a la cantante Lolita. Gtres



Para la entrada y también de la marca alemana, la esposa de Felipe VI (51) ha llevado un abrigo de grandes solapas y modo batín a juego con los zapatos. Es una prenda que nunca le habíamos visto en público, pero que sabíamos que estaba en su armario por unas fotos que publicó una revista en 2015donde salía a cenar con su marido por Madrid con este abrigo.




Actualidad_377222966_115016244_854x640.jpg

La reina Letizia con gabardinas tipo batín de diferentes colores y texturas.



Es curioso porque de estos -si no igual, parecidísimo-, tiene también en su ropero de Zarzuela por lo menos diez, dos o tres en rojo. Como joyas sólo pendientes. Un modelo que tiene hace siglos en diamantes y rubíes que se pone mucho pero que nunca hemos sabido de dónde han salido.




Actualidad_377222983_115016704_1024x576.jpg

Primer plano de los pendientes de diamantes y rubíes cuyo origen aún se desconoce. Gtres



Desde luego no se puede decir que la Reina no haya sacado su lado más royalen el acto de este lunes por la mañana.

Integrantes del grupo Hombres G, a punto de acceder al recinto donde serán premiados. Gtres

A Letizia siempre le han gustado estos galardones. Aprovecha para charlar con sus artistas favoritos y para dar la campanada con su look. Así que este lunes no ha sido excepción y ha estrenado outfit. En la línea de las royals, ya que el estampado que ha elegido, pata de gallo, es de los favoritos de la duquesa de Cambridge (37), de Máxima de Holanda (47) o Matilde de Bélgica (46).



Actualidad_377223012_115017535_854x640.jpg

Máxima de Holanda y Matilde de Bélgica coinciden en estampado en La Haya. Gtres



Letizia ha estrenado un conjunto de dos piezas de Hugo Boss. Realizados en lana, son una falda de tubo de corte midi y un top de manga corta con estampado pata de gallo XXL. Podríamos intentar hacer un día una recopilación de este tipo de conjuntos, trajes y demás que tiene en su armario la Reina. Que nadie dice que no estrene, porque ella tiene que dar una imagen y es importante, pero no entendemos muy bien esta repetición de estilo, una y otra vez, pero gastando dinero. Es decir, me compro ocho trajes iguales, ¿por qué?.


https://www.elespanol.com/corazon/c...lo-estampado-royals-europeas/377212630_0.html
¿Por qué dice que nunca habíamos visto en público el abrigo, sólo en una cena privada con Felipe? ¿No es este (en un acto de la Asociación Española contra el Cáncer)?:
el-total-look-perfecto-de-letizia-ortiz_4df0ff1e.jpg


Y aquí en la salida privada que menciona:
5a30723c221ba01c32067cd833b84f9b--spanish-royalty-to-read.jpg
 
Me he explicado mal.

Me refería a que los ejemplos se toman de personas instaladas en la llamada realeza, como si ellas fuesen el barómetro del correcto comportamiento, eso es lo que quise decir por cuanto de ningún modo creo que esta gente esté en posesión del buen hacer ni de lejos. Tomar como modelo, como dechado de las formas a seguir, de los comportamientos, en este caso ante la temperatura ambiente, a personajes encumbrados por la antigua gracia de Dios, es servil y negativo con respecto al ciudadano de a pie, como somos el grandioso resto de personas.

Espero haya quedado claro mi punto de vista
Yo he nombrado a personas que están en una situación y una posición similar a la de Letizia asistiendo a eventos parecidos ya que me parece que debo comparar suss looks con los de mujeres que hacen lo mismo que ella. Sería absurdo compararla con una chica que va a la oficina y toma el metro y lleva a los hijos a la escuela siendo ella una mujer que baja de un auto calefaccionado, camina dos pasos y se mete en un saløn también calefaccionado. Además jamás las expuse como parámetro de ejemplaridad o de saber ser, mencioné simplemente que el desajuste del termostato parecía haber afectado a todas ya que recuerdo a Meghan con sandalias en plena ola polar el año pasado.
 
Letizia-3.jpg


Yo no la veo mal del todo: el traje me gusta, los zapatos tambén, pero... como siempre, el atuendo sin rematar. No es la primera vez que empieza bien, pero no remata. Falta un collar, o un broche, o los dos. Faltan reloj, alianza y unos pendientes que vayan mejor con atuendo y peinado. Y, sobre todo, en esa imagen faltan mangas, de vestido o abrigo, igual da, porque, viendo al público, parece que hacía más frío que calor. Y así siempre. O peor.
 
¿No asistió el divo de Maná?
El motivo que ha impedido el reencuentro de la Reina Letizia con su amigo Fher, de Maná
CASA REAL
En Córdoba
    • CONSUELO FONT
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 19 FEB. 2019 14:40
15505834284575.jpg

La Reina Letizia y Fher, de Maná. GTRES
3comentariosVer comentarios

La Reina debería haber entregado este lunes a la banda la Medalla de Oro de Bellas Artes. Pero la agenda de los mexicanos no lo ha permitido

La estrecha relación de amistad de la Reina Letizia con Penélope Cruz: juntas en un rodaje

Este lunes, 18 de febrero, los Reyes entregaron en Córdoba las Medallas de Oro de Bellas Artes correspondientes a 2017 y entre los premiados estaba el famoso conjunto mexicano Maná. Un nombre que para la Reina tiene especial significado, pues está estrechamente ligado a la etapa en que, con solo 24 años, residió en la ciudad mexicana de Guadalajara. En aquel entonces le unía una buena relación con los integrantes de la banda, sobre todo con el solista, el cantante Fer; tanto que Letizia llegó a ilustrar su álbumSueños líquidos con un óleo suyo, donde era recreada por el pintor Waldo Savedra como una sirena con el torso desnudo. Por lo tanto, habíamáxima expectación por este encuentro con la Reina, que no llegó a producirse, ya que los miembros de Maná dieron plantón a la cita.

Según ha manifestado a LOC su jefa de comunicación, Paula Kaminsky, "lamentablemente por problemas de agenda la banda no pudo asistir a la ceremonia, les hubiera encantado pero no logramos cuadrar la agenda", asegura, insistiendo sin embargo en que "están muy contentos y muy honrados con esta distinción".


PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
15505835620347.jpg

Cuando Letizia conoció al grupo mexicano era una jovencísima periodista ansiosa de descubrir mundo y triunfar en su profesión. Ejercía como redactora de Tentaciones, el suplemento cultural del diario El Siglo XXI, lo que le permitía acceder a la elite artística que recalaba en la ciudad azteca. En una exposición conoció al pintor cubano Waldo Saavedra, con quien entabló una buena amistad. Él le propuso utilizarla como modelo para una serie de cuadros que tenía en mente en homenaje a Goya, Picasso y otros pintores españoles. Según Saavedra, a Leti, como la llamaba, le pareció divertida la idea y aceptó, llegando a convertirse en la musa del cubano que, según reconoció posteriormente, le "inspiró varias de sus obras". "No sólo era una chica muy linda, sino inteligente, muy profesional y con un carácter del carajo. Reconozco que me enamoré, pero desde un punto de vista platónico, no pasional, no tuvimos relación, aunque sí me prendió mucho para trabajar" declaró el pintor.

Precisamente, fue Waldo Saavedra, gran amigo de los integrantes del grupo Maná, quien medió para que Letizia les hiciera una entrevista cuando ofrecieron un concierto en Guadalajara. Curiosamente, también Fer, su líder y vocalista, quedó marcado por su encuentro con la futura Reina. Tanto que lo recuerda al detalle. "Era guapa, con presencia e inteligente, me preguntó sobre política, arte, incluso sobre que una cadena de farmacias mexicana decidiera no vender condones por cuestión moralista. Por eso se me quedó grabada, nadie preguntaba a Maná sobre cuestiones que no fueran musicales. Sin embargo, su posición hacia nosotros fue al principio escéptica, quizá porque aún no conocía nuestra música" ha rememorado posteriormente Fher.

Lo que no dijo fue que en la entrevista hubo tensión, según relató Sergio, el guitarrarista."Como periodista, Letizia era dura; además Fher no le permitió fumar, le obligó a apagar el cigarrillo y ella se molestó". Una actitud que cambió tras asistir al concierto, pues parece que le encanto la música que hacia la banda. Incluso, según Sergio, fue a darles la enhorabuena al camerino y después se tomó con ellos unos "tequilas", surgiendo entre ellos buena química, especialmente con Fher
 
Está bastante fea pero el conjunto es correcto. Si le hubiera puesto un collar hubiera quedado un estilo Jackie Kennedy que siempre he pensado que le sentaría bien. Felipe esta horrible, con poco pelo y como grasiento y mal peinado. Arrugado como una pasa. Tiene un envejecer muy malo.

Mientras la una se va estirando las arrugas por días, el otro se le van marcando los surcos por momentos. La verdad que, a Felipe, no es lo suyo eso de reinar...
 
El motivo que ha impedido el reencuentro de la Reina Letizia con su amigo Fher, de Maná
CASA REAL
En Córdoba
    • CONSUELO FONT
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 19 FEB. 2019 14:40
15505834284575.jpg

La Reina Letizia y Fher, de Maná. GTRES
3comentariosVer comentarios

La Reina debería haber entregado este lunes a la banda la Medalla de Oro de Bellas Artes. Pero la agenda de los mexicanos no lo ha permitido

La estrecha relación de amistad de la Reina Letizia con Penélope Cruz: juntas en un rodaje

Este lunes, 18 de febrero, los Reyes entregaron en Córdoba las Medallas de Oro de Bellas Artes correspondientes a 2017 y entre los premiados estaba el famoso conjunto mexicano Maná. Un nombre que para la Reina tiene especial significado, pues está estrechamente ligado a la etapa en que, con solo 24 años, residió en la ciudad mexicana de Guadalajara. En aquel entonces le unía una buena relación con los integrantes de la banda, sobre todo con el solista, el cantante Fer; tanto que Letizia llegó a ilustrar su álbumSueños líquidos con un óleo suyo, donde era recreada por el pintor Waldo Savedra como una sirena con el torso desnudo. Por lo tanto, habíamáxima expectación por este encuentro con la Reina, que no llegó a producirse, ya que los miembros de Maná dieron plantón a la cita.

Según ha manifestado a LOC su jefa de comunicación, Paula Kaminsky, "lamentablemente por problemas de agenda la banda no pudo asistir a la ceremonia, les hubiera encantado pero no logramos cuadrar la agenda", asegura, insistiendo sin embargo en que "están muy contentos y muy honrados con esta distinción".


PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
15505835620347.jpg

Cuando Letizia conoció al grupo mexicano era una jovencísima periodista ansiosa de descubrir mundo y triunfar en su profesión. Ejercía como redactora de Tentaciones, el suplemento cultural del diario El Siglo XXI, lo que le permitía acceder a la elite artística que recalaba en la ciudad azteca. En una exposición conoció al pintor cubano Waldo Saavedra, con quien entabló una buena amistad. Él le propuso utilizarla como modelo para una serie de cuadros que tenía en mente en homenaje a Goya, Picasso y otros pintores españoles. Según Saavedra, a Leti, como la llamaba, le pareció divertida la idea y aceptó, llegando a convertirse en la musa del cubano que, según reconoció posteriormente, le "inspiró varias de sus obras". "No sólo era una chica muy linda, sino inteligente, muy profesional y con un carácter del carajo. Reconozco que me enamoré, pero desde un punto de vista platónico, no pasional, no tuvimos relación, aunque sí me prendió mucho para trabajar" declaró el pintor.

Precisamente, fue Waldo Saavedra, gran amigo de los integrantes del grupo Maná, quien medió para que Letizia les hiciera una entrevista cuando ofrecieron un concierto en Guadalajara. Curiosamente, también Fer, su líder y vocalista, quedó marcado por su encuentro con la futura Reina. Tanto que lo recuerda al detalle. "Era guapa, con presencia e inteligente, me preguntó sobre política, arte, incluso sobre que una cadena de farmacias mexicana decidiera no vender condones por cuestión moralista. Por eso se me quedó grabada, nadie preguntaba a Maná sobre cuestiones que no fueran musicales. Sin embargo, su posición hacia nosotros fue al principio escéptica, quizá porque aún no conocía nuestra música" ha rememorado posteriormente Fher.

Lo que no dijo fue que en la entrevista hubo tensión, según relató Sergio, el guitarrarista."Como periodista, Letizia era dura; además Fher no le permitió fumar, le obligó a apagar el cigarrillo y ella se molestó". Una actitud que cambió tras asistir al concierto, pues parece que le encanto la música que hacia la banda. Incluso, según Sergio, fue a darles la enhorabuena al camerino y después se tomó con ellos unos "tequilas", surgiendo entre ellos buena química, especialmente con Fher



jajajajaja….ALGUIEN HABRA PENSADO QUE ERA PURO BODEVIL Y LOS AN VETADO.
 
El color rojo deberían prohibírselo por Decreto Ley a más de una... :whistle:
P.D.: Odio el color rojo para vestir. Solo uñas y labios.
No estoy muy de acuerdo en eso, creo q el rojo farocece muchísimo a todas, pero no hay q utilizarlo mal y en exceso porque resultará el look vulgar. Hay q tener cuidado en la forma de utilizarlo pero me parece un color súper favorecedor. Es mi opinión.
 
Back