Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

La preparación universitaria de Felipe la decidió y se la hizo el gobierno. Estudios universitarios de Derecho, Economia, no las carreras completas, un compendio de ambas. Y el paso por las tres academias de las Fuerzas Armadas. Ejército, Armada y Aire. Lo que a Felipe le gustase o no carecía de toda importancia. Si le gustaba bien y si no le gustaba también . Y un master en relaciones internacionales en Estados Unidos. Que no se fue ni antes ni después, se fue como todos, cuando lo acabó y le dieron su correspondiente diploma. No hay ningún misterio ni trama extraña en los estudios de Felipe. Cristina y Elena sí eligieron lo que quisieron. Nunca he sabido que ha estudiado Elena, algo relacionado con ser maestra y Cristina ciencias políticas. Donde fue compañera de clase de Monedero.
Pues eso, que carrera como tal no tiene, un poco de unas asignaturas de cada una, por eso ni podrá ejercer de economista no de abogado porque no lo es, vamos que no creo que él preparado deje la Corona y se ponga a trabajar
 
637b95f0-6081-4d74-b254-2c4da8defa65-gif.1213843
Sofía está avergonzada de su madre.
 
upload_2019-11-5_23-18-24.jpeg

Y Leti a quién va hablando?, Sofía va hablando con su padre, mientras Leonor les escucha, y Leti mientras hablando sola y gesticulando con la mano.
Yo creo que habla sola, y además le veo costumbre de hacerlo, los demás también deben estar acostumbrados porque ni se inmutan.
 
Por las caras que ponia, aparte de que esta niña es la hechizada 2, no se enteraba. Todo ensayado pero...le quitas el papel y no es capaz de decir ni "thank you very much". Y se nota en el estres de los padres, ansiosos, nerviosos por si se equivoca. Una persona preparada no genera esa ansiedad en sus padres. Por otra parte insisto en lo mismo:LEYO un texto ensayado hasta la saciedad. No hablo. No nos dejemos engañar por la propaganda. Los niños en Cataluña hablan minimo español, catalan e ingles a su edad, sin profesores particulares. Y nadie se sorprende por ello.
Los niños catalanes hablan español en Cataluña? Saben eso Torras y la Cup?
Pues eso, que carrera como tal no tiene, un poco de unas asignaturas de cada una, por eso ni podrá ejercer de economista no de abogado porque no lo es, vamos que no creo que él preparado deje la Corona y se ponga a trabajar
Cuando se diseñó sus estudios universitarios, no creo que nadie pensara que Felipe ejerciera de abogado.
 
La madre aprendió a dar bolsazos de la abuela..

Ver el archivo adjunto 1214326

Ahora, ya que sus hijas lo aprendan de ella tendrá que autorizarlo Casa Real pero son tan fuertes los Rocasolano que a saber...

Qué panda de familia más arrabalera. La rocachuletas como jefa dirigiendo a las niñas a su posición para las fotos, Doña Sofía y Don Juan Carlos diciendo cielo tráganos y el pobre jefe del protocolo desautorizado como un espantapájaros sin saber qué hacer. Y Doña bolsazos con el rabillo del ojo para ver por donde van sus vástagas.
Y Felipe el calzonazos que no se casca de lo que hay a dos centímetros de sus narices.
 
Qué panda de familia más arrabalera. La rocachuletas como jefa dirigiendo a las niñas a su posición para las fotos, Doña Sofía y Don Juan Carlos diciendo cielo tráganos y el pobre jefe del protocolo desautorizado como un espantapájaros sin saber qué hacer. Y Doña bolsazos con el rabillo del ojo para ver por donde van sus vástagas.
Y Felipe el calzonazos que no se casca de lo que hay a dos centímetros de sus narices.
Esto es la comunión de Sofía, qué jefe de protocolo va a a ver aquí? En la comunión de Sofía el protocolo será el del colegio, que es donde están y se ponen para la foto familiar y ya está, sin complicaciones protocolarias, que es una celebración familiar
 
Esta niña será mona, Leonor la hechizada ya lleva arreglillo en la nariz y en unos años operación tabique para respirar. Acento en catalán perfecto, nuestro dinero nos ha costado, pero ya no recuperarán el afecto de los catalanes (si alguna vez lo tuvieron) ni que bailarán una sardana. Los cuatro monárquicos que quedan estaban dentro del auditorio y muchos de ellos en nómina del sistema por lo que al final eran palmeros mercenarios. Visca la República!
No sé me da a mí que hay foreros que hablan en nombre de los catalanes como si ellos representasen a todos los catalanes. Y por supuesto eso no es así.
En cuanto a la nariz yo también estoy de acuerdo que a Leonor le han arreglado algo la nariz, ¿Cómo? Lo desconozco, pero la nena de pequeña tenía más napias que ahora. Y aunque me digan que la cara crece y tal y pascual no me lo creo.
 
Back