Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

A ver, Letizia no tiene fama de intelectual ni de ser muy inteligente, pero es que a Felipín le compraron el cou, le invitaron a irse de georgetown, le regalaron derecho... ahí está la responsabilidad del que se sabe elegido para una vida en la cumbre desde la cuna.
Y lo de Froilanín y Victoria, es que clama al cielo. Los Borbones son muy muy tarugos.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero para agregar una anécdota positiva, una amiga chilena le conoció
O Sofia es muy alta o Mami es chaparra con todo y taconazo....

Si la hija se pusiera unos tacones del tamaño de los de la madre, la Z se vería enana al lado de ella, se nota que va ser alta como las tías Borbón.
 
Fántastica Leonor. Le ha quitado TODO el protagonismo en la FR a su madre en dos días y, encima, cae simpática. No creí que solo iban a hacer falta dos días para que los focos se quitaran de Letizia y se pusieran en Leonor además Leo cae bien, es una monada y parece que hace muy bien su trabajo. Leo, no me hagas esto.., no me hagas convertirme en monárquica por favor..
 
Y desde ya tanto Leo como Sofía están opacando a la Z, hoy pocos se han concentrado en el look de la reina, ya que era más interesante ver y esperar oír a Leonor. Quien sabe cómo tomará esto en el futuro Letizia, porque con lo loca que es sólo faltaría que quiera competir con ellas.
Pues yo creo que ya compite.
Mira que Leo ya es una adolescente y sigue vistiendola como una cría. Leo ya debería usar otra ropa y otros zapatos, con algo de taco. No es suficiente alboratarle el pelo. La chica tiene 14 años. Es la edad en que ya buscan ropa en las revistas y cuando salen se fijan en los negocios cual es la moda, que se usa, que tendencia.
Risitas da con mas personalidad y carácter, mas independiente. Pero conToisonita, si pudiera, la tendria de pañales.
Pero el tiempo acomodará a la heredera como el centro de cada acto y loquizia perderá espacio y protagonismo. Todavía tiene un par de años para empujar, sobar, dirigir y acomodar a Toisonita pero no mucho mas. Además pareciera ser que a la chica le gusta el rol de heredera, los flashes y el entusiasmo, natural o no, que despierta. Disfruta con ello y con la compania del padre. Loquizia quedará relegada a un segundo plano si o si. Tambien el respuesto deberá asumir que el rol central es de la hermana. Y que, muchas veces, ella está de más. Pero da una criatura espabilada asi que encontrará que hacer con su vida. Crecen las princecillas y la madre a Tordesillas.
 
Actualidad_442216657_137129457_960x1706.jpg

El photoshop a toda máquina...que ya casi no parece ella...
 
Zarzuela confirma que la Princesa y la Infanta hablan árabe

1572868464_369773_1572869582_noticia_normal.jpg


Los Reyes y sus hijas, la Heredera de la Corona y la Infanta Sofía, han participado en la mañana de este martes en los talleres organizados por la Fundación Princesa de Gerona en el Palacio de Congresos de Cataluña bajo el lema «el talento atrae el talento». En el transcurso de los actos, el Palacio de La Zarzuela ha confirmado que las dos hijas de los Reyes están estudiando árabe desde hace ya tiempo y que lo hablan. Por eso, la Princesa Leonor se dirigió ayer en este idioma para felicitar a una de las premiadas, María Jammal. El árabe ha sido el idioma elegido por los Reyes para ampliar la formación de sus hijas, que ya hablan español e inglés, además de las lenguas cooficiales del Estado: catalán, vasco y gallego.

La formación de la Princesa y la Infanta en cuanto a idiomas se refiere ha centrado hoy las conversaciones en los pasillos del Palacio de Congresos. Y es que la Heredera de la Corona sorprendió ayer a todos con su impecable pronunciación del catalán, que habló por primera vez en público. Una pronunciación que, según fuentes conocedoras, solo se adquiere cuando se oye hablar catalán con frecuencia y desde hace tiempo. También la Infanta Sofía conoce estos idiomas.

https://www.abc.es/espana/casa-real...nfanta-hablan-arabe-201911051314_noticia.html

Qué manera de mentir. Cínicos.
Ahora es el árabe la lengua que llevan "años aprendiendo"...antes era el chico mandarín... en fin.
 
Back