Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Leonor lo hizo muy bien (y me lo parece más porque el único discurso que di yo ante un gran público fue con 20 años y tan nerviosa estaba, que me solté a llorar delante de todos :LOL:), pero creo que ha sorprendido más de lo que debería porque mucha gente daba por hecho que la niña padecía algo que CR pretendía ocultar a toda costa y a la vista está que no es así. Además, a la niña se le nota soltura con los idiomas, así sean leídos, y eso solo se consigue con la práctica. Podría aprenderse de memoria las parrafadas en forma fonética pero se notaría tarde o temprano, tanto por su falta de experiencia dando discursos, como por su desconocimiento del idioma, si fuera el caso, que no parece que lo sea.
 
Bueno, primas... me váis a matar.
Pero no puedo evitarlo y quiero ser sincera.
Sin entrar en consideraciones políticas, que no me corresponde, luego de haber visto el vídeo del discurso:
- Leonor está preciosa. (Sí, ya sabemos que la belleza no es un mérito, pero lo menciono porque otras veces no la he visto bonita).
- Está contenta, y eso hace que se vea más guapa aún.
- En ocasiones como cuando fue al futbol con su padre de pequeña, o en su Primera Comunión, la he visto alegre y dulce, como esta vez. Son ocasiones en que me ha dado buen rollo.
- Al fin le han permitido algo de rímmel y gloss. Tiene 14 años. A su edad, yo usaba exactamente lo mismo para ocasiones especiales.
- Me gusta su tweed rojo. No digo que lo use siempre (como Letizia, que abusa), pero al fin ha dejado los colores pasteles infantiles.
- Me gusta cómo lleva el cabello ondeado e iluminado. Normal también para 14 años.
- Ha leído mejor que en el premio Princesa de Asturias, con la única observación de que quizás lee un poco rápido demás. Pero ha estado muy bien, como cuando debutó leyendo en el aniversario de la Constitución.
- No hay dudas de que hace años que habla inglés, porque lo hace fluído, segura y con una pronunciación correcta.
Normal, pero bueno, cabe destacarlo porque en este foro (yo misma) nos hemos reído cada vez que sus padres mencionaban que habla inglés.
- Lo que dijo en catalán y en árabe, no puedo evaluar la pronunciación. Vosotros diréis.
- La han ovacionado largamente los presentes.
- La chica cae mucho pero mucho muchísimo mejor que Letizia. Muchísimo.
También es más serena. No toquetea los micrófonos ni se hace la interesante.
- La chica es mucho más carismática que Felipe a su edad.
- Felipe está adorablemente orgulloso de ella, como a JC nunca se le vio al respecto suyo.
- Sofía Jr. nada, se coloca la sonrisa, tranca la mandíbula y así se queda. Imposible saber.
- Sí me gusta muchísimo el vestido blanco roto de Dutti que ha repetido. Adecuado a su edad y simple.
- Increíble que Letizia no le disputó protagonismo a sus hijas, y fue de color oscuro. Bien también!!!
- Pues eso. Que Leonor, a mi ver, lo ha hecho bien, muy bien. Parece que han hecho un buen trabajo con la niña. Institucionalmente no ha defraudado, de acuerdo a la participación que le van dando.
Más allá de si Monarquía o República, si visca Catalunya o viva España, es un enorme descanso ver a Leonor en lugar de Letizia. Que vayan aprontando el cese de convivencia.
- Ni yo me lo puedo creer, pero han estado bien.
Completamente de acuerdo contigo, Queenie, Leonor ha estado muy bien y su pronunciación del catalán bien...Al papá que, al comienzo estaba muy nervioso, poco a poco se ha ido relajando para pasar a emocionarse y casi se le saltan las lágrimas de orgullo por su hija...
 
En "vivo y en directo" no visto nada de lo que dices, tan solo iba ligeramente maquillada, normal porque la estaban grabando...Su apariencia era la de una niña de 14 años, recien cumplidos, y nada de esos retoques de los que hablas. Dudo que ningún médico serio haga retoques a esa edad porque cambian cada día...
Ok. Quizás me equivoque y será la impresión del maquillaje y luz, aunque ya en retoques y postizos de esta familia todo puede ser. Lo del maquillaje es seguro, se ve, confirmado por revista, y lo del tinte a la vista está, lo otro vamos a dejarlo al tiempo. Que ha leído bien también es evidente.
 
Última edición:
El día que Leonor leyó el artículo de la constitución, mientras que estaban sentadas y hablando Felipe, Letizia no guardó silencio y habló a la niña
Ver el archivo adjunto 1213372

En esta ocasión igual, iniciado el discurso de Felipe, Letizia sigue hablando con Leonor..menos mal que el señor de al lado le atraviesa con la mirada...
Ver el archivo adjunto 1213371

Flipando con los gifs!!!!
Me pongo a pensar ahora: no sería por este tipo de cosas que a veces Leonor parecía autista? Porque su madre se desubica constantemente rompiendo el protocolo, hablando cuando no debe, parándose donde no sabe, empujándoles, confundiéndolas, y la niña tuviera órdenes estrictas de apegarse a lo que le habían marcado?
Me quedo pensando.
Letizia en el primer gif le habla y Leonor pasa absolutamente de ella, como quien oye llover. Mira hacia donde debe.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
503
Back