Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

hasta para criticar y difamar, hay que saber redactar, parte de la educación........ ¿querer tampoco? o ¿querer tan poco?

Cuanto te lo agradezco, no lo sabes bien. Debió ser un resbalón en el teclado, pero es igual, no soporto las faltas de ortografía.

Al resto no encuentro la respuesta, no sé si te habrás confundido pues los datos que doy de las localidades son los correctos y los comportamientos que cito ahí están, comprobables.

De todos modos gracias otra vez.
 
@Zoila Prinzeza :)

Lo han hecho y lo haZzzen ;)

Incluida la miZma prinZeZzzza ... Peidon :D gueina:D


Me imagino que deben tener sus infiltrados en foros y redes sociales. Tampoco me extrañaría que la propia Letizia entre a este foro a leer lo que aquí se escribe sobre ella. Su personalidad egocéntrica y paranoica la deben impulsar a querer saber qué se comenta sobre su físico y su comportamiento en las cuatro esquinas del reino.
 
Los del príncipe Carlos son licenciados en Historia y la mujer del mayor tambien , las primas las hijas de Andrés, igual licenciadas y el príncipe Carlos licenciado en historia
No sabía lo de Harry. Federico de Dinamarca en ciencias políticas, también hizo un máster luego, y habla ingés, francés y alemán. Matizo que Guillermo en Geografía y Kate en Historia del Arte, y hace unos años Guillermo estuvo estudiando geopolítica, prospectiva económica y otras asignaturas de ciencias sociales en Cambridge, por consejo de su padre. Victoria de Suecia ha estudiado en diferentes universidades de Francia y Estados Unidos, una selección de asignaturas. Después recibió instrucción militar, tuvo un destino en una embajada y acabó licenciándose a los 32 años, cosa que me parece perfecta y para mi quiere decir que ha completado sus estudios sin que se los regalen, porque teniendo en cuenta su itinerario educativo y su actividad, tampoco sería normal que se hubiese licenciado a los 22. También habla inglés, francés y alemán.
Todos han tenido un destino diplomático o militar durante un periodo.

Don Felipe no ha hecho ná. Irse de fiesta.
 
@MartaR

interesante...Gracias por compartirlo :)

acabo de ver en telecinco unas imágenes del taller de esta mañana y allí estaban Prepa y teZoro mayor. Lo primero les hablaban en castellano. Luego les han dicho que imaginen a su compañero y leo ha dibujado a su padre como un abuelito con sus gafitas...no imaginemos nada sofisticado...más bien nivel Primaria...pero luego han puesto el dibujo de Prepa de su hija...bueno!!!...no daba crédito.!!!!..ni un crío de 4 años...
y la niña no hablaba con los otros de la mesa o no lo han puesto
luego han sacado a Sofi y la madre, que no callaba un sg, y la niña menor si que hablaba con la de al lado...juraría que en castellano
 
Hay algo que ha salido bien: la química entre Felipe y Leonor. Se derriten mutuamente cuando se miran.
No sucede ni ha sucedido nunca con Letizia. Leonor parece que nunca tuvo apego con la madre. Algo extraño hay. Son cosas "de piel" que se notan.
Creo que doña Sofía veía el potencial de Leonor para que la imagen de la Monarquía repunte, y por eso intenta pegársele, llevarla de la mano, etc. La reina Sofía y Leonor tienen potencial juntas, pero el problema es que no tienen química ya.

La clave sería: más actos de Felipe y Leonor mostrándose así, evidenciando su complicidad. Y doña Sofía secundando, como recordando el linaje, pero sin atosigar a Leonor porque eso no funciona.


"La clave sería: más actos de Felipe y Leonor mostrándose así, evidenciando su complicidad. Y doña Sofía secundando, como recordando el linaje, pero sin atosigar a Leonor porque eso no funciona.[/QUOTE]"

No des ideas , no des ideas que luego te hacen caso, funciona y haces desdichados a miles y miles de republicanos.

Agua que no has de beber ...déjala correr
 
Dicen..... dicen.... no sé si será verdad que después de lo de Asturias y lo de Girona las niñas se han comunicado con los niños de Dinamarca (que para eso hablan fluidamente el danés- ya lo confirmará Zarzuella) para averiguar precios del internado al que irán los niños pero preguntando que cuánto sale sin los padres........ jajajajajajajaj
 
No sabía lo de Harry. Federico de Dinamarca en ciencias políticas, también hizo un máster luego, y habla ingés, francés y alemán. Matizo que Guillermo en Geografía y Kate en Historia del Arte, y hace unos años Guillermo estuvo estudiando geopolítica, prospectiva económica y otras asignaturas de ciencias sociales en Cambridge, por consejo de su padre. Victoria de Suecia ha estudiado en diferentes universidades de Francia y Estados Unidos, una selección de asignaturas. Después recibió instrucción militar, tuvo un destino en una embajada y acabó licenciándose a los 32 años, cosa que me parece perfecta y para mi quiere decir que ha completado sus estudios sin que se los regalen, porque teniendo en cuenta su itinerario educativo y su actividad, tampoco sería normal que se hubiese licenciado a los 22. También habla inglés, francés y alemán.
Todos han tenido un destino diplomático o militar durante un periodo.

Don Felipe no ha hecho ná. Irse de fiesta.
Pues si, él pobre ya lo dijo su profesor que de pie para la clase que sentado se dormía
 
Viéndolos a los cuatro me dá un soponcio visual rajas cuadros y vetas animalescas...... a la asesora de imagen no le dan bola.... pobre mujer...... Porque yo digo... había necesidad de vestir a las dos niñas a rayas? la madre no podría haber elegido algo más sencillo? era una buena ocasión para repetir atuendo que no le tembló el pulso para aparecerse de rojo y con los talones ventilados.... en fin es lo que hay.. El sexto no corta ni pincha a esta altura creo que hasta la barba le han impuesto al hombre. Mirá lo que logró con tanto telediario.....habrá que conformarse o joderse.....
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
494
Back