Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Y esto dice mucho sobre el personaje de Felipe y cómo fue criado. Caprichoso, sin nadie que ponga fin a "Yo soy el príncipe y hago lo que quiero", fuerte con los subordinados, débil con la dulce mitad.
Pero si Juan Carlos aceptó la imposición de su hijo, no es mejor que Felipe.
Sé que no es un tema de este hilo y no tengo la intención de abrir una discusión, pero a veces me pregunto cómo habría sido la monarquía en España si don Juan hubiera gobernado antes de JC.
Así, pensamientos en libertad...
Yo , me imagino el nivel que tendría España , si no hubiera reinado ninguno .
 
de acuerdo.
además de los dotes de oratoria, tiene ese algo que es de privilegiados: tiene encanto.
Es encantadora.
y lo iba a decir, lo ha hecho mejor que su padre.
Leonor es una niña encantadora, diferente a azzpirante, que es más bien ruda, tosca.
Coincido en mucho de lo que pusiste pero...... Dotes de oratoria??????????????????????
 
La tieta, ahora, en T5 dice que Leo aprende catalán. Vamos que lo está estudiando, también árabe.
Ana R. le pregunta si también estudia chino.
La tieta responde que eso es una leyenda urbana.
Que también aprenden gallego y euskera.

Hacia mucho que no veía a la tieta, esta acusando la edad.

La tieta, a Leo la acaba de llamar 'adolescente".

Saludos tieta, es una incondicional de cotilleando.

Me aúno, ya no leía sobre ella, aqui.
Lo del aprendizaje del catalán es desde el día uno............lo del gallego, igualmente.
 

Pues qué queréis que os diga cotis, como madre de adolescente con muchísimos menos medios, mi hija va infinitamente mejor que éstas:love:.

Eso sí, la niña está bien alimentada, ya se ocupa su santa madre de eso ;).
Ni escuálida ni con sobrepeso:p.

Y no es una cuestión de tener más o menos dinero, se llama buen gusto, ponerle una mijita de interés, saber combinar colores y prendas y tener un poquito de arte, ángel, que dicen algunos.:D

Leti, jamía, tó pa tí???:banghead:
Mujé :LOL:
esfuérzate un poquito con las niñas, carallo!!!:notworthy::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
reyes_visita_estado_japon_20170405_06.jpg


Lo que hay en medio se llama traductora,el tiempo dira si la maravillosa nena ,sabe o no veinte idiomas,claro esta falta tiempo,ahora hemos leido un discurso repetido hasta la saciedad con unas cuantas palabras que hemos aprendido,tampoco es tan dificil.....
 
Back