Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

La tuitera no achaca a Leonor que pretenda dar lecciones a título personal ( no sale de ella que es una niña aún ) quiere decir que la exponen como ejemplo de …
El tema vá a propósito de la monarquía , que vive del cuento , vive entre algodones y es corrupta
por mucho que intenten no parecerlo , no sirven para nada y además nos dan lecciones de moral desde un estrado .
Esa cría debía estar en el cole , como las demás .

Deberían estar en el cole, pero Leonor deja el cole, porque de acuerdo a su postura, debe decir unas palabras y las ha dicho de forma fantástica.
La corrupción no es patente de la monarquía, de hecho Cristina se vió envuelta por su marido, en un tráfico de influencias (denle tal y tal obra o patrocinio por ser quién es) pero de que no les encontraron cuentas cifradas en paraísos fiscales excepto al socio, Diego Torres (creo que así se llama) es cierto, todos los cotillas que seguimos el hilo no encontramos cuentas cifradas.
Y la corrupción está en todo nivel, no sabes cómo ansian el dinero los llamados progres, les gusta como el azúcar, sólo esperan su momento para mejorar su situación de vida.
 
A ver, Letizia no tiene fama de intelectual ni de ser muy inteligente, pero es que a Felipín le compraron el cou, le invitaron a irse de georgetown, le regalaron derecho... ahí está la responsabilidad del que se sabe elegido para una vida en la cumbre desde la cuna.
Y lo de Froilanín y Victoria, es que clama al cielo. Los Borbones son muy muy tarugos.
@verde o amarillo

Yo diría que son tal pa’cual en diferentes niveles; uno más inútil y la otra con papelitos que la avalan y los que luego no uso porque sus medios para accesar fueron otros :D. LOLAZzzzo
 
Buenoo ... en algún medio se llegó a publicar que la Casa Real gastaba un dinerito en saber todo lo que se hablaba de ellos en las redes sociales .
Tienen a personal trabajando y hay que pagarles
A saber
En cualquier caso ya que la Monarquía es algo impuesto Y no nos queda otra que aguantarlos pues está bien poder comentar lo que nos parezca ....total para el caso que hacen ya ves tú .
Pues sí debería llevar unos pendientes de crisoprasa a juego con sus ojos

Me imagino que deben tener sus infiltrados en foros y redes sociales. Tampoco me extrañaría que la propia Letizia entre a este foro a leer lo que aquí se escribe sobre ella. Su personalidad egocéntrica y paranoica la deben impulsar a querer saber qué se comenta sobre su físico y su comportamiento en las cuatro esquinas del reino.
 
Esta nena es muy observadora, muy atenta a todo, muy propio de gente inteligente.
Y me parece bien q Sofía vaya a todos los actos, tb es su hija y no se puede hacerla de menos.
Estimada @marikuki, no dudo en absoluto de la inteligencia de Leonor, Dios no lo quiera, pero no creo que sea atenta y observadora.
No tiene la mirada absorta pero atenta de alguien que está presente, observa, aprende y a veces juzga, sino la mirada perdida de aquellos que no están mentalmente en ese lugar.
Si Leonor es una chica soñadora, estoy encantada con ella, pero hay momentos en los que necesitamos volver a la realidad, y una futura reina (si reinará) no puede darse el lujo de perderse en el País de las Maravillas y esperar a que su padre la encuentre.
 

En este video me gusta mucho como habla sofia e interactua con las demás personas que tiene cerca, aunque sea con miradas, se nota que participa. A Leonor no la muestran casi nunca teniendo este tipo de interacciones. Son cosas que pasan desapercibidas quizás por ser Leonor la heredera, pero evidencian que Sofia es quizás un poco mas espabilada o menos tímida que la hermana.
 
Espera un momento Alypen me
estás diciendo lo de las vacances en plan no han abierto las aulas estos dos dias para que las dos nenas no pierdan clase o es en plan que sabes que están encantados de que se hayan ido dos dias ;)
(n)
saluditos
Ayer y hoy ha ido todo el barrio al Cole, que ha estado de puertas abiertas las 24 hs del dia y han descorchado champagne. Cuando recuperas la libertad, aunque sea por poco tiempo, hay que disfrutarla.
Y las niñas no necesitan concesiones. Nacieron con la ciencia infusa, like mami.
 
No es baboseo.
Es mirar con objetividad una situación real.
Si yo tuviera pasión comunista (progre) de independencia, revoltosa, etc etc etc a lo mejor enturbiaría mi opinión. No, la miro tal cual.
No baboseo, créeme. Tiene un destino histórico.
@ROSA MARIA

Coincido contigo y agrego: encontraron la forma de continuar en el poder ;)

Todo lo que se rechazaba en este foro, se ha esfumado...;)

Y se ha esfumado por la Mesías :)

Nunca olvides que su madre es la mujer a la que tanto criticaste y criticamos ;)

Si hay leonor, hay letiZia...No lo olvides...;)

Por esa razón, ya no os quejéis más de letiZia porque su posición como reina y como madre ha sido confirmada por los éxitos de la hija...;)

Si Leonor lo hace bien es porque todo lo que se decía aquí de kkas era mentira porque mira lo buena chica que ha resultado ser...Entiendes...?

La actuación de leonor limpia la basura de la madre y con el tiempo anulara todo eso porque al parecer “ha sido buena madre..l” ;)

O creéis que a leonor le va a gustar que ataquéis a su madre...? Lo dudo...

El forito ya no será un bastión para debilitar a leonor y a su vez será un lugar donde se apoyará a leonor y por ende la monarquia y a su madre... con el tiempo las personas se olvidaran de kkas y se concentrarán en leonor...;)

No será mi caso porque yo tengo claro la estrategia que están usando...Y me sentare a disfrutar de lo que viene aunque pasaran muuuuchas lunas para ello ;)

Cariños mi queridísima Rous :) Hasta que el Nilo nos vuelva a unir.

Cleo :)
 
Última edición:
20191104200108855408_tele9.jpg


A azzpirante se le notan las plumas de las alas, es un mecanismo de defensa personal, ante cualquier eventualidad, vuelaaaaaa:eek::D
 
ha leido querras decir, me hubiese gustado que le hicieran una pregunta en catalan, estoy segura que no se habria enterado
Pues eso realmente no lo sabes. Y después de haber visto lo bien que lo habla, o lo lee como dices tu, no me sorprendería que contestara. Alguien que no domina aunque sea un poco la lengua, no es capaz de leer un texto de esa extension (que no ha sido mucha pero si suficiente) con fluidez por mas que ensaye. Da igual realmente, no se porque algunos os esforzáis en resaltar que no creen que hable esta o aquella lengua tan bien.
 
@ROSA MARIA

Coincido contigo y agrego: encontraron la forma de continuar en el poder ;)

Todo lo que se rechazaba en este foro, se ha esfumado...;)

Y se ha esfumado por la Mesías :)

Nunca olvides que su madre es la mujer a la que tanto criticaste y criticamos ;)

Si hay leonor, hay letiZia...No lo olvides...;)

Por esa razón, ya no os quejéis más de letiZia porque su posición como reina y como madre ha sido confirmada por los éxitos de la hija...;)

O creéis que a leonor le va a gustar que ataquéis a su madre...? Lo dudo...

No será mi caso porque yo tengo claro la estrategia que están usando...Y me sentare a disfrutar de lo que viene aunque pasaran muuuuchas lunas para ello ;)

Cariños mi queridísima Rous :) Hasta que el Nilo nos vuelva a unir.

Cleo :)


Leonor es una heredera que la veo como veo a todas las demás herederas.
Hace poco comentaba que tanto Lisa de los Belgas como Leonor de España han dado el pistoletazo de salida.
Y azzpirante igual me sigue motivando críticas.
 
Back