Entrega de los Premios Princesa de Girona. Noviembre 4 y 5, 2019

Hombre, nada más medieval que la monarquía.

De acuerdo contigo Martha G, nada mas medieval que las monarquías, aunque en la mayoría de los casos solo se aplica a la española, pues cuando se trata de la Holandesa, se derriten en halagos a Máxima o la danesa con Mary y su familia ejemplar o suecia con la crianza casi perfecta de los hijos de Victoria pero todos ellos pertenecen a una monarquía medieval que saben sacar provecho de sus privilegios y posiciones no solo la española, todas usan sus posiciones privilegiadas para su beneficio, y lastimosamente en pleno siglo XXI que todavían queden monarquías en el mundo que pasan de padres a hijos desde tiempos inmemoriables es triste, pues ninguno de ellos gobiernan sólo son floreros para dar glamour a sus paises pues todos tienen sus presidentes o Primer ministros que toman las decisiones y rigen el rumbos de sus respectivas naciones, no es solo la española son todas.
 
Para nada.
Aunque salga el holograma mayor recitando un discurso escrito por profesionales, ensayado un millón de veces y debidamente preparada por profesores de catalán y árabe.
La situación sigue siendo la misma. A los republicanos Leonor no nos hace cambiar de idea aunque sonría o sea rubia.
Los padres están utilizandola en beneficio propio. Y empiezo a pensar que el tema celos de la hermana no es tal porque queda mejor pasear con las dos nenas que con una sola.
Esta cría no tiene ningún mérito.
Lo tendría si fuera la hija de la vecina del primero. Pero la hija de los reyes no.
Tiene un ejército de personal para absolutamente todo. Dicción, idiomas, hasta cómo sonreir o saludar.
Por favor. Sabe leer y memorizar y, aún así se equivoca.
No sabe catalán. Lo lee, previamente ensayado tropecientas mil veces. Y menos árabe, que lo lee sin levantar la vista del papel.
Esta situación me cabrea aún más. Una repipi absolutamente mimada y sobreprotegida que recibe una ovación de un público totalmente idiota por leer un papel preparada durante años por profesionales.

Edito: y al acabar, besito de papi. Con 14 añazos.
Por favor.

MG_262.gif
 
Ayer y hoy ha ido todo el barrio al Cole, que ha estado de puertas abiertas las 24 hs del dia y han descorchado champagne. Cuando recuperas la libertad, aunque sea por poco tiempo, hay que disfrutarla.
Y las niñas no necesitan concesiones. Nacieron con la ciencia infusa, like mami.
Ayer en Catalunya no hubo cole, alargaron los dias (puente) de castanyada, así las pudieron aplaudir o pitar...:LOL:
 
@ROSA MARIA

Coincido contigo y agrego: encontraron la forma de continuar en el poder ;)

Todo lo que se rechazaba en este foro, se ha esfumado...;)

Y se ha esfumado por la Mesías :)

Nunca olvides que su madre es la mujer a la que tanto criticaste y criticamos ;)

Si hay leonor, hay letiZia...No lo olvides...;)

Por esa razón, ya no os quejéis más de letiZia porque su posición como reina y como madre ha sido confirmada por los éxitos de la hija...;)

Si Leonor lo hace bien es porque todo lo que se decía aquí de kkas era mentira porque mira lo buena chica que ha resultado ser...Entiendes...?

La actuación de leonor limpia la basura de la madre y con el tiempo anulara todo eso porque al parecer “ha sido buena madre..l” ;)

O creéis que a leonor le va a gustar que ataquéis a su madre...? Lo dudo...

El forito ya no será un bastión para debilitar a leonor y a su vez será un lugar donde se apoyará a leonor y por ende la monarquia y a su madre... con el tiempo las personas se olvidaran de kkas y se concentrarán en leonor...;)

No será mi caso porque yo tengo claro la estrategia que están usando...Y me sentare a disfrutar de lo que viene aunque pasaran muuuuchas lunas para ello ;)

Cariños mi queridísima Rous :) Hasta que el Nilo nos vuelva a unir.

Cleo :)

Me hace gracia tu opinión, tiene su enjundia pero no la comparto en su totalidad.

Cierto que la catetez demostrada coloca a Leonor como la salvación de la monarquía, el agua que todo lo regenera, la limpieza que todo lo inunda. Pero fíjate que todo ello depende de un hilo muy frágil como es el de la contada opinión pública que tiene como punto central a su madre, de lo que tu te das cuenta y de lo que este foro forma parte.

Las críticas a Leticia aquí han sido desmesuradas, sin contención, han llegado a límites hasta ridículos por lo exagerado de su contenido. Verdad que la mujer no ha sabido ganarse en general una conformidad con sus comportamientos divididos en varias facetas negativas que no es necesario recordar. Pero es que Leticia no es la monarquía. Lo he recordado más veces.

No dudo que hay quien, como yo misma, erradicaría de inmediato la institución no por anacrónica sino por una realidad palpable y sencilla en sus términos, la realidad de que a día de hoy nadie absolutamente puede estar predestinado por nacimiento a una supremacía olímpica políticamente hablando.Nadie. Y cae de su peso.

Está bien clara la fragilidad de las opiniones cuando ahora que esta niña-adolescente sale a la palestra y tras mil y uno ensayos consigue lo que muchos más niños-adolescentes hacen sin aspavientos, esas opiniones caen en una especie de espejismo que va alimentándose a si mismo y, según tu, hará olvidar lo que tanto se ha censurado.

Insisto en que esa censura tan alimentada no es el principio del fin de la monarquía, ese fin ha de ser teniendo en cuenta la base en que se apoya y la comparación con nuestra dignidad como seres humanos. Seres humanos menospreciados y encima mantenedores. ¿Hacen falta, por favor, muchas disquisiciones para responder como es debido a atavismo tan perjudicial?

Te veo conocedora del ser humano y sus debilidades, sin embargo a mi siempre me queda un resquicio sino de esperanza sí de propia regeneración, esa que impediría, por poner un ejemplo, que las madres lleven a sus hijos a los recibimientos de la pareja con la triste intención de que los cojan en brazos.

Encantada de leerte.
 
Vamos a ver...
Entonces el holograma mayor estudia inglés, catalán, gallego, euskera y árabe.
Además practica ballet, equitación y tenis.
Toca el chelo.
Toma clases extra de historia de los borbones, de españa, de asturias, de cataluña y demás regiones.
Además recibe clases de protocolo y tiene que practicar durante díaslos discursitos que tiene que dar.
Sin dejar sus clases en los rosales.

Porque no me creo nada que si no ya teniamos la explicación del por qué de esas ojeras y ese cansancio perenne.
Y todo esto aliñado con acelgas y comida vegana.
Madre mía. Pobre cría.
Y el tiempo para descansar y disfrutar pa cuándo?

Cómo me alegro de ser de la plebe!.
 
Me hace gracia tu opinión, tiene su enjundia pero no la comparto en su totalidad.

Cierto que la catetez demostrada coloca a Leonor como la salvación de la monarquía, el agua que todo lo regenera, la limpieza que todo lo inunda. Pero fíjate que todo ello depende de un hilo muy frágil como es el de la contada opinión pública que tiene como punto central a su madre, de lo que tu te das cuenta y de lo que este foro forma parte.

Las críticas a Leticia aquí han sido desmesuradas, sin contención, han llegado a límites hasta ridículos por lo exagerado de su contenido. Verdad que la mujer no ha sabido ganarse en general una conformidad con sus comportamientos divididos en varias facetas negativas que no es necesario recordar. Pero es que Leticia no es la monarquía. Lo he recordado más veces.

No dudo que hay quien, como yo misma, erradicaría de inmediato la institución no por anacrónica sino por una realidad palpable y sencilla en sus términos, la realidad de que a día de hoy nadie absolutamente puede estar predestinado por nacimiento a una supremacía olímpica políticamente hablando.Nadie. Y cae de su peso.

Está bien clara la fragilidad de las opiniones cuando ahora que esta niña-adolescente sale a la palestra y tras mil y uno ensayos consigue lo que muchos más niños-adolescentes hacen sin aspavientos, esas opiniones caen en una especie de espejismo que va alimentándose a si mismo y, según tu, hará olvidar lo que tanto se ha censurado.

Insisto en que esa censura tan alimentada no es el principio del fin de la monarquía, ese fin ha de ser teniendo en cuenta la base en que se apoya y la comparación con nuestra dignidad como seres humanos. Seres humanos menospreciados y encima mantenedores. ¿Hacen falta, por favor, muchas disquisiciones para responder como es debido a atavismo tan perjudicial?

Te veo conocedora del ser humano y sus debilidades, sin embargo a mi siempre me queda un resquicio sino de esperanza sí de propia regeneración, esa que impediría, por poner un ejemplo, que las madres lleven a sus hijos a los recibimientos de la pareja con la triste intención de que los cojan en brazos.

Encantada de leerte.

@Llita :)

Querida prima :)

Aunque a veces no estoy de acuerdo con algunas de tus opiniones, de corazón te digo que me gusta leerte y ha sido aSi través de las lunas en el foro :)

Siempre he aprendido de tus opiniones .

Más tarde con calma comentaré lo que pienso de tu post:)

Gracias prima :)

Cariños desde mi amado Nilo :)


Cleo :)
 
@Llita :)

Querida prima :)

Aunque a veces no estoy de acuerdo con algunas de tus opiniones, de corazón te digo que me gusta leerte y ha sido aSi través de las lunas en el foro :)

Siempre he aprendido de tus opiniones .

Más tarde con calma comentaré lo que pienso de tu post:)

Gracias prima :)

Cariños desde mi amado Nilo :)


Cleo :)

Que alegria me das.

Que la distancia no impida cumplas lo que me has prometido.

Cariños tambien, pero desde el asfalto.
 
Back