Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Los cuatro reyes. 23/1.


Algo están tramando en relación a los cuatro. No es posible tan mala cabeza de quien nos dirige. La reina, la de siempre, está mayorcísima y triste. Todo el drama de lo que ha sufrido lo lleva en la cara. Una pena, de verdad. Como bien dice alguien, fue educada para' tragar' porque así educan o educaban a las futuribles de cuna, unas profesionales, tragando sapos y culebras aunque la visión fuera castrante. El rey está mucho mas joven que ella, y pasa de todo, como es intocable ya podemos tirar del badajo de la campana de la catedral de Burgos que a él plín. ¡¡¡Con la admiración que sintieron los españoles por este golfo!!!. Pero, pero, nuestra amiga la prensa ocultó tan bien su lado oscuro que todo el mundo se puso a pensar llegando a la conclusión de que tenían en Zarzuela la personificación bis de Fernando el Católico.

No entiendo porque han llamado a los mayores, si quieren ridiculizarlos más o alguien está pensando en quitarles la silla, pues así lo consiguen pronto. Creo que deberían estar paseando y disfrutando fuera del entorno y Felipe, por dios, Felipe, sepárate y empieza solo, quizá sea el éxito de tu carrera como rey. Con esta tonta del bote no conseguirás estar relajado ni feliz y si a ti te hace sentir mal, imagina como la quieren los 'súbditos'

Qué exposición pública tan vergonzante, sobre todo para la Reina Sofía.
 
Algo están tramando en relación a los cuatro. No es posible tan mala cabeza de quien nos dirige. La reina, la de siempre, está mayorcísima y triste. Todo el drama de lo que ha sufrido lo lleva en la cara. Una pena, de verdad. Como bien dice alguien, fue educada para' tragar' porque así educan o educaban a las futuribles de cuna, unas profesionales, tragando sapos y culebras aunque la visión fuera castrante. El rey está mucho mas joven que ella, y pasa de todo, como es intocable ya podemos tirar del badajo de la campana de la catedral de Burgos que a él plín. ¡¡¡Con la admiración que sintieron los españoles por este golfo!!!. Pero, pero, nuestra amiga la prensa ocultó tan bien su lado oscuro que todo el mundo se puso a pensar llegando a la conclusión de que tenían en Zarzuela la personificación bis de Fernando el Católico.

No entiendo porque han llamado a los mayores, si quieren ridiculizarlos más o alguien está pensando en quitarles la silla, pues así lo consiguen pronto. Creo que deberían estar paseando y disfrutando fuera del entorno y Felipe, por dios, Felipe, sepárate y empieza solo, quizá sea el éxito de tu carrera como rey. Con esta tonta del bote no conseguirás estar relajado ni feliz y si a ti te hace sentir mal, imagina como la quieren los 'súbditos'

Qué exposición pública tan vergonzante, sobre todo para la Reina Sofía.
Sofia fue educada para esto pero aún asi una vez huyo a la India pero ahi estaba el sargento Federica que la devolvio a España.
Mas tarde se dijo que tenia una casa en Londrés y alli se iba a desacer sus penas
 
A ver como comienzo, he estado pensando que Letizia tiene pocas luces... en todos los aspectos está desaprovechando la condición que tiene actualmente como Reina ... dejarse de frivolidades y por su propia cuenta comenzar ayudar a las personas que realmente lo están pasando mal en España, dejar de lado modelitos de miles de euros, que invierta en comedores sociales, en incentivar la educación y ayudar !!!! que para eso es su cometido!! Esta mujer es rebelde para tonterias sería bueno que se replantee su trabajo y ayudara a los más necesitados y se acordara de donde viene,ella tiene las herramientas para hacerlo y si tuviera un poco de inteligencia, debería de implicarse a un 1000 % en ayudar sin esperar nada a cambio. YA es hora que mueva el culo ! coxx
 
Vamos, que no va a acertar nunca.

Los zapatos combinan perfectamente, y lleva medias:sneaky:...

Los zapatos, solos, me gustan.
El vestido me parece bien.

Para mi gusto personal, estos zapatos son demasiado finos y estilizados para este tipo de tejido que es grueso.
Si a ella le gusta, adelante! Es ella quien tiene que llevarlo.
 
¿la emerita tendria algun dia que compartir algun evento con alguna "amiga especial" del yayo como compartio Diana con Camila?
90f7ab5e76d3cc8f5e250200470a3d6f.jpg
 
No sé si siento verguenza o pena de estas personas,seguro que más verguenza que pena(n)
 
Las expresiones de las caras de los cuatro son para un estudio psico sociológico. Felipe no mira a su mujer, Juan Carlos parece que no sabe mucho adónde está ni para qué, Sofía haciendo gala de lo que le metieron a fuego desde chica y tratando de disimular y Letizia feliz y contenta, llena de morisquetas, le sonríe a la suegra, gesticula. La reina Sofía, que guste o no se comporta como una reina, ¿se prestará a esta farsa para apoyar al hijo? Algo huele mal en Dinamarca - dice Hamlet pero en Madrid creo que huele peor.
 
632462846-jpg.470032


Ha estado acosando con la mirada todo el rato a la Reina Sofía.
Que pesada es.

Doña Sofía está triste por el caso de su hija Cristina.
Y tambiėn, por el caso de su hijo.

El caso Barbara, hace décadas que le pasado completo por su aparato digestivo.
 
oYKjBN.gif

Si no fuera porque sabemos que es una entrega de premios, hasta pensaría
que están entrando a un funeral...
Como diría una tía de mi madre -que era una mujer muy mal hablada- pero
sumamente divertida:
"Qué cara! Qué gesto! Qué merde es esto???" :D:D:D
 
Algo están tramando en relación a los cuatro. No es posible tan mala cabeza de quien nos dirige. La reina, la de siempre, está mayorcísima y triste. Todo el drama de lo que ha sufrido lo lleva en la cara. Una pena, de verdad. Como bien dice alguien, fue educada para' tragar' porque así educan o educaban a las futuribles de cuna, unas profesionales, tragando sapos y culebras aunque la visión fuera castrante. El rey está mucho mas joven que ella, y pasa de todo, como es intocable ya podemos tirar del badajo de la campana de la catedral de Burgos que a él plín. ¡¡¡Con la admiración que sintieron los españoles por este golfo!!!. Pero, pero, nuestra amiga la prensa ocultó tan bien su lado oscuro que todo el mundo se puso a pensar llegando a la conclusión de que tenían en Zarzuela la personificación bis de Fernando el Católico.

No entiendo porque han llamado a los mayores, si quieren ridiculizarlos más o alguien está pensando en quitarles la silla, pues así lo consiguen pronto. Creo que deberían estar paseando y disfrutando fuera del entorno y Felipe, por dios, Felipe, sepárate y empieza solo, quizá sea el éxito de tu carrera como rey. Con esta tonta del bote no conseguirás estar relajado ni feliz y si a ti te hace sentir mal, imagina como la quieren los 'súbditos'

Qué exposición pública tan vergonzante, sobre todo para la Reina Sofía.
 
Lo acabo de encontrar en internet, merece la pena ser leído
Todo presunta mente, claro

Ojo el ambiente que hay en el grupo de WhatsApp de la Casa Real....

-Sofía: al final ha salido el tema, cabrón. Soy la cornuda de España.
-Juan Carlos: pero si yo de esto ni me acordaba ya.
-Cristina: capasao mama?? Yo es que no me entero nunca de nada....
-Sofía: tu padre...Que se tiró a la Bárbara Rey.
-Letizia: os jodéis
-Juan Carlos: fue hace mucho. Fui un día a verla, me caí...Y una cosa llevó a la otra.
-Froilán: te caíste yayo?? Jajajajaja si estoy allí ese día,cuando estás en el suelo te piso los huevos.
-Marichalar: ay Elena,mira el niño. Qué hemos hecho mal?
-Elena: la m con la a, mu
-Letizia: muuuu es lo que dice ahora tu madre jajajajaja
-Juan Carlos: soy un campechano, ya lo sabéis.
-Sofía: un putero es lo que eres
-Froilán: yayo putero jajajaja
-Terelu: menos mal, así con este tema no se habla de mi.
-Cristina: y ésta qué hace en el grupo de la familia? No me consta.
-Urdangarín: Cris cari, Bárbara pidió 500 millones de pesetas por no hablar. Aprende...
-Froilán: 500 millones de ostias os daba yo.
-Marichalar: niño!!!
-Sofía: ahora entiendo tanta visita al circo, cabrón.
-Letizia: Y luego la mala era yo...Ahora que os den por culo.
-Urdangarín: y encima para que no hablara se le pagó con fondos públicos, esa mujer es mi ídolo.
*Elena quiere abandonar el grupo
-Cristina: chacha por qué te quieres ir del grupo? Ay no me entero
-Letizia: entre las dos no hacéis un cerebro eh?
*Elena no sabe abandonar el grupo
-Victoria Federica: ojito el nombre que me pusisteis, josdeputa
-Marichalar: madre mía, que ganao tenemos. No escribas palabrotas hija!!!
-Letizia: y tú no te pongas fulares, gilipollas.
-Victoria Federica: gracias por defenderme tita.
-Letizia: vete a la mierda niña.
-Urdangarín: oye suegro y qué hacías con la Bárbara??
-Letizia: qué iba a hacer?? Si no da dos pasos sin romperse algo!
-Cristina: la hija de Bárbara se llama Sofía no?? Manda huevos
*Elena sigue intentando abandonar el grupo
-Sofía: mira la Chelo García Cortés todo lo que está contando...
-Froilán: esa mujer es una mezcla entre Lauren Postigo y Fofito jajajajajajaja
-Felipe: yo, como Rey de España....
-Letizia: tú como Rey de España te callas y te pones a hacer la cena
-Felipe: voy
-Sofía: qué vergüenza!! Están dando todos los detalles de mis cuernos en el Salvame.
*Elena ha abandonado el grupo
-Cristina: Por qué abandona el grupo la chacha??
-Letizia: porque es tan tonta que sus padres se desgravaban con ella.
*Elena ha vuelto al grupo sin saber cómo.
-Froilán: de verdad mama, eres más tonta que el asa un cubo.
-Sofía: menos mal que esto de Bárbara pasó hace mucho tiempo. Si hubiera sido ahora te pones de tronista Juancar. Pero qué vergüenza!
-Juan Carlos: me llena de orgullo y satisfacción. No sé decir otra cosa.
-Cristina: a mí de todo esto no me consta nada.
-Felipe: Leti cariño, ya he puesto la mesa.

@SuperCotilla , Echale un vistazo.....
 
Back