Entrega de los Premios Nacionales del Deporte. Enero 10, 2019

Hoy va estupenda, moderna con cinturita de avispa .... Uy perdón que no es La Leti ....La Leti hoy va de señorita provinciana de revista :joyful::joyful::joyful:
cbbab2a50361a0c9348ae3c030023599.jpg
7051978_orig.jpg


2241d2e47cc4d7bd9220d505220ad7c1-400x600.jpg
b3101a8593bf391fa255c63b628a846e.jpg
Además de lindísimos ambos vestidos, acá se nota un estilismo que ayuda con un color tan dominante como el rojo. Gracias por estas imágenes. Entonces el modelo original de CH era con manguita corta y otro escote?
La que escribió la nota y dijo que tenía manga francesa???? Creo yo es la que va entre codo y muñeca, muy elegante , por cierto
 
Y KK, esta tipa de rojo toda apretada, con el culo a la vista, tan bajo como su nivel humano, tiene la poca vergüenza de dirigerle la palabra, a pesar de que Dona Pilar ni siquiera la mira. No tiene dignidad, todo para una toma, una imagen de lo bien que suelen llevarse, una mentira que resulte útil para ella ... después de todo, siempre se ha vendido.
da hasta pena Pilar por tenerla ahí al lado como un moscardo
 
Ese empeño de ella en hacer ver que se lleva de maravilla con la familia política, cuando la cara de tita Pilar, sentada a su lado es la viva imagen de alguien que está pensando: "no la soporto, no la sufro, mataré a quien me la puso al lado...", y esas risas en todo momento de ella: "jaja, jiji, qué buenorra estoy, me adoran (sobre todo flip), están apabullados conmigo, soy la más, no me beso porque no llego..." un espectáculo. No entiendo muy bien por qué va toda la familia a entregar premios a los deportistas ¿Para hacer más importante el acto ó para que veamos que en esta familia "todos" trabajan? ¿Los importantes no deberían ser los premiados?
 
Resumen de la entrega de premios



¿Por qué todo acto institucional de este par de impresentables resulta siempre tan cutre y deslucido?
Por lo menos la presencia de los eméritos y la Infanta Elena salva un poco el acto.
Que los letizios dejen ya de darles besitos y palmaditas en los hombros a los galardonados, es una falta de respeto.
Ah, los organizadores del acto bien podrían colocar una mesita al lado de los galardonados para así poder colocar el premio - en algunos casos de tamaño descomunal y peso, además de resultar más fácil y elegante felicitar al galardonado.
 
Back