Entrega de los Premios Nacionales de Deporte. Febrero 19, 2018


He aquì una mujer feliz, realizada, satisfecha con su vida, llena de energía y buena onda, dispuesta a estar en su sitio, hacerlo bien y transmitir positividad y carisma. Una mujer con la vida llena con un marido guapo y enamoradisimo de ella, dos niñas preciosas, inteligentísimas y deportistas de primera, en fin, no sigo que me canso...
 
¿Y por qué lo compró verdeeee? :cry::cry::cry:...

Qué bien iría en negro con algún broche de brillantones (de las joyas de pasar por ejemplo), y no se le notarían las t*tas almohadas que le marca el verde..

Ver el archivo adjunto 663128

De negro es peor.
Ya de negro y sin capa parece una cucaracha.
Con la capa parecería un murciélago de verdad.
 
Uy confieso que en una foto anterior el bolso no se veía bien porque lo tenia sobre sus piernas y ahora en estas fotos que subió @Princess Kate combina con el calzado, así que me rectifico el calzado con el bolso punk je je je digo por los pinchos que le han puesto, ambos me parecen feos y ojalá no hayan ido a parar a sus pies algún cocodrilo, caymán o alguna pitón, me parece poco feliz si es así matar animales por vanidad pero eso es tema para otro foro.
 
He aquì una mujer feliz, realizada, satisfecha con su vida, llena de energía y buena onda, dispuesta a estar en su sitio, hacerlo bien y transmitir positividad y carisma. Una mujer con la vida llena con un marido guapo y enamoradisimo de ella, dos niñas preciosas, inteligentísimas y deportistas de primera, en fin, no sigo que me canso...

@pirula muy bueno tu post, me has hecho reír. Saludos :)
 
Yo creo que lo del vestido capa (que en otra puede ser muy elegante) tiene sentido al ir los cuatro reyes mas la Infanta al acto, por aquello de mostrarse más royal que los otros. Si el color fuera otro, si no marcara tanto, si los complementos fueran más acertados, si fuera mejor peinada (el pelo se le abre tanto que parece sucio), si eligiera mejor las joyas, si su sonrisa fuera más franca y su aire más cercano y agradable...En fin, si no fuera ella y fuera otra, a lo mejor nos gustaría más. De todos modos, ver a los cinco en un acto para entregar premios, con esas caras de circunstancias (por no decir de aburrimiento y pasotismo) nos hace preguntarnos lo de siempre: Monarquía, paqué?
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
154
Visitas
7K
Back