Entrega de los Premios Nacionales de Deporte. Febrero 19, 2018

DWZNrTBW4AITkmt.jpg

¿Qué transmiten las caras de los reyes eméritos?
Cansancio, cierta tristeza, un no querer estar ahí...
Me llama poderosamente la atención sus expresiones. Especialmente en la reina, no creo que haya muchas fotos suyas en las que se le transparenta el alma.
¿Podría estar tristona por la muerte de su pariente, el príncipe Henrik?
 
Pues yo he pensado que el gesto de dar la espalda inmediatamente despues de saludar a cada persona, puede ser una consigna para evitar q hable. Quizás creen q es mejor q quede como grosera a que meta alguna pata. Es que no veo normal lo de dar la espalda a todo el mundo cuando el resto de la familia son tan accesibles y amables. (Ej.: la reina Sofia, el rey Felipe,.....todos)
Ella lo vale amiga. Ella lo vale. Y hace lo que la sale de la peineta en cada momento. En la CR no ha habido quién la calle esa bocaza torda que tiene. Porque si verla es una cagada, escucharla es la cagada del siglo.
(Disculpad mi grosería de expresión, pero merecía la pena).
 
La kk se ha embutido en ese vestido que horrible q ke queda parece una segunda piel cuanta insinuacion esta mujer no olvida su vulgaridad.
Sofia ha de estar triste x Urda y pq no fue invitada al funeral de Henry .Ella quiere estar en todo sarao real y funerales.
 
Back