Entrega de los Premios Nacionales de Cultura. Catedral de Cuenca, sept 13

23053358.bro
23052733.bro
23053369.bro
1
1
 
El peluquin empieza aquipeluquin.jpg
Eh Leti, lo que hace un xampu y acondicionar....Y claro, la peluquera.
La mancha en el rostro sigue muy visible, parece que llevo un chancletazo en la cara...
¡Pobre! Con tantos millones, maquillador, estilista y peluquera a su disposición, no sabe que el correctivo lilá suaviza estas manchas.
 
Última edición:
Las Catedrales siempre son visitadas en las ciudades en que están situadas.Le sacan mucho rendimiento económico, la entrada no suele ser gratis,salvo algunas excepciones,o días concretos,siempre con el debido respeto a la gente que tiene esa fe.Utilizarla para eventos triviales...(la mayoría de premiados son de entretenimiento)al estilo de los premios Ondas.Pierde esa magia que se tiene cuando entras en una Catedral, llena de ancestros que dejaron en ella sus reflexiones y sus profundos pensamientos.Yo lo he sentido cuando he visitado alguna.Aparte de una gran belleza,el recogimiento y el silencio entre murmullos,te transporta a mundos desconocidos y a mi me llenó de paz interior y esperanza,seas católica o no,es un misterio el interior de cada persona.Cuando todo eso se convierte en banal....pierde su esencia.Opino que una Catedral no necesita este tipo de publicidad,le quita como ya he dicho ,la magia.

Lo malo es que mantenerlas cuesta una pasta muuuy gansa.... coincido en casi todo contigo, pero no en todo. Yo creo que es un patrimonio que debe abrirse responsable mente claro, a más usos que bodorrios de adinerados y/ o funerales...que es lo que se hace en ellas, así están.
Este acto me parece estupendísimo que se haya hecho ahí. Felicito a los conquenses. Por fuera sabía que era maravillosa, por dentro más.
 
Back