Entrega de los Premios FPdGi 2018 y jornada anual de «Rescatadores de talento». 28 y 29 de junio

habiais visto ésto?


Esto es de hoy? Perdón, pero recién entro al hilo Es increíble cómo se atreve a encararlo y ningunearlo frente a todos. Lo mira con desdén y hace exactamente lo contrario de lo que él le pide . No entiendo qué espera para patearla. Ella no se arreda ante nada, se cree superior.
Edito para agregar que no me parece de hoy, tiene los ojos redondos y abiertos y las cejas en su lugar. Eso sí, la cara de loca no la pierde.
 
Bingo!!!(y)(y) es éste!! Ze le notaban el centro y " como unas teclas" y sí, esas 6 formas " rectangulares" del " cacharro"se notaban (y) , yo le conté 3 que aparecían así, alineadas, por el efecto de la luz.:woot: muy buen trabajo , Aguileño!:sneaky::p
Gracias guapa pero yo no he hecho nada. Me ha salido como publicidad en este mismo hilo!!!:LOL::LOL::LOL:
 
eslov3.jpg


Madre santa!! Aquí tiene la facciones cortadas a hachazos, los surcos nasogenianos son como grietas en la cara! La nariz parece de careta por lo desproporcionada . Con razón se operó la pobre mujer , le falta el hilo!!!
Gracias @Princess Kate por recordarnos su verdadero semblante. Tiene tan poca personalidad que se hizo de nuevo y lo achaca a déficit respiratorio. Deficiencia neuronal diría yo.
Ahí todavía caminaba atrás del marido.
 
¿Recuerdan cuando lució el precioso vestido azul de Cortana? Pues llevaba las mismas sandalias de esta noche, pero en bronce y dorado. El vestido era tan lindo y elegante que lo espantoso del diseño no destacaba.

Como si las sandalias fueran tan lindas las ha comprado por kilos como es su costumbre. Si eran toscas es que en rojo son de putilingui…sorry for my French.

Se cargan el atuendo por completo.
Cualquiera de los dos calzados son tremendamente feos, pero no son del mismo modelo. Es que el mal gusto no tiene límites.
letizia_ortiz_9151_620x932.jpg
f96691819db99bac112a78d43fecd734.jpg

Acá, desde otro ángulo.
 
Última edición:
Back