Entrega de los Premios FPdGi 2018 y jornada anual de «Rescatadores de talento». 28 y 29 de junio

http://www.letiziaimpagable.com/2018/06/29/letizia-drag-queen/

Premios Princesa de Girona – De Drag Queen o Maneras de arruinar un vestido

Publicado el junio 29, 2018 por Kiki Ardilla — 28 comentarios ↓

El Acto


Los Reyes se han trasladado a suelo catalán, pero no al Auditorio Nacional, sino a un improvisado nuevo sitio, el de los Hermanos Roca, en un espacio conocido como Mas Marroch donde se ha llevado a cabo la premiación de la Fundación Princesa de Girona.

A la Princesa Leonor, de Asturias y de Girona ni se le espera. El premio que lleva su nombre lo otorgan sus padres.

El Look


Doña Letizia echó de fondo de armario con un vestido fluido en rojo de Carolina Herrera. El original es suelto dejando lucir las tablas de la tela, pero ella le ha agregado un cinturón grosgrain tan de moda.



A mí el vestido me gustó cuando lo estrenó. Me parece elegante y aunque insista en el rojo; al ser un tono que la favorece y que está ahora tan en boga, le doy el aprobado.



En su estreno no me gustaron los nuevos pendientes de Coolook, pero ahora no me ha gustado ninguno de los complementos. Son simplemente horrorosos.

Destaca en horror el peinado y las sandalias de Magrit.

¿Recuerdan cuando lució el precioso vestido azul de Cortana? Pues llevaba las mismas sandalias de esta noche, pero en bronce y dorado. El vestido era tan lindo y elegante que lo espantoso del diseño no destacaba.



Como si las sandalias fueran tan lindas las ha comprado por kilos como es su costumbre. Si eran toscas es que en rojo son de putilingui…sorry for my French.



Se cargan el atuendo por completo.

Y el peinado, ¡ay! el peinado…puestos a elegir prefiero una peluca. Esos pelos de competencia de baile latino; es que no se lo ponen ni las chicas del Copacabana. Horroroso.

Por último, ¿por qué se ha apretado aún más la cintura? A mí sí me gusta con el lazo negro, pero no así tan ajustado que apenas podrá respirar.

La cartera de pitón rojo con negro y con pulsera es espantosa…Y ya sumamos tres rojos distintos: el del vestido, el de los zapatos y el de la cartera.

Y a este look tan vulgarizado no lo levantan los joyones que llevó: los pendientes de Harry Winston y un brazalete de brillantes y rubíes.




Por cierto, estoy harta de que la prensa especializada afirme que se desconoce la marca, sólo porque los joyeros decidieron ser discretos y no negaron, ni afirmaron nada….Es obvio que son los Harry Winston que cuestan lo que un piso en el centro de Madrid.

Conclusión: Un peinado digno del catálogo de los horrores y unas sandalias de cabaretera destrozan un vestido de original vaporoso y apropiado. No rotundo.


(Sigue)

Le queda mejor a Aramís Fuster.El chongo, digo.

tenor.gif
 
Última edición por un moderador:
Fea, ordinaria y basta. Se me ocurren más adjetivos para definir a la consorte real pero estoy haciendo un gran esfuerzo por ser moderada y que la sra Ortiz no me saque de mis casillas cada vez que aparece y veo en que ha convertido ser la reina de España. En fin, que me muero de verguenza.
 
http://www.letiziaimpagable.com/2018/06/29/letizia-drag-queen/

Premios Princesa de Girona – De Drag Queen o Maneras de arruinar un vestido

Publicado el junio 29, 2018 por Kiki Ardilla — 28 comentarios ↓

El Acto

2018062801.jpg

Los Reyes se han trasladado a suelo catalán, pero no al Auditorio Nacional, sino a un improvisado nuevo sitio, el de los Hermanos Roca, en un espacio conocido como Mas Marroch donde se ha llevado a cabo la premiación de la Fundación Princesa de Girona.

A la Princesa Leonor, de Asturias y de Girona ni se le espera. El premio que lleva su nombre lo otorgan sus padres.

El Look

2018062803.jpg

Doña Letizia echó de fondo de armario con un vestido fluido en rojo de Carolina Herrera. El original es suelto dejando lucir las tablas de la tela, pero ella le ha agregado un cinturón grosgrain tan de moda.

2018062804.jpg


A mí el vestido me gustó cuando lo estrenó. Me parece elegante y aunque insista en el rojo; al ser un tono que la favorece y que está ahora tan en boga, le doy el aprobado.

2018062805.jpg


En su estreno no me gustaron los nuevos pendientes de Coolook, pero ahora no me ha gustado ninguno de los complementos. Son simplemente horrorosos.

Destaca en horror el peinado y las sandalias de Magrit.

¿Recuerdan cuando lució el precioso vestido azul de Cortana? Pues llevaba las mismas sandalias de esta noche, pero en bronce y dorado. El vestido era tan lindo y elegante que lo espantoso del diseño no destacaba.

2018062806.jpg


Como si las sandalias fueran tan lindas las ha comprado por kilos como es su costumbre. Si eran toscas es que en rojo son de putilingui…sorry for my French.

2018062807.jpg


Se cargan el atuendo por completo.

Y el peinado, ¡ay! el peinado…puestos a elegir prefiero una peluca. Esos pelos de competencia de baile latino; es que no se lo ponen ni las chicas del Copacabana. Horroroso.

Por último, ¿por qué se ha apretado aún más la cintura? A mí sí me gusta con el lazo negro, pero no así tan ajustado que apenas podrá respirar.

La cartera de pitón rojo con negro y con pulsera es espantosa…Y ya sumamos tres rojos distintos: el del vestido, el de los zapatos y el de la cartera.

Y a este look tan vulgarizado no lo levantan los joyones que llevó: los pendientes de Harry Winston y un brazalete de brillantes y rubíes.

2018062808.jpg

2018062809.jpg


Por cierto, estoy harta de que la prensa especializada afirme que se desconoce la marca, sólo porque los joyeros decidieron ser discretos y no negaron, ni afirmaron nada….Es obvio que son los Harry Winston que cuestan lo que un piso en el centro de Madrid.

Conclusión: Un peinado digno del catálogo de los horrores y unas sandalias de cabaretera destrozan un vestido de original vaporoso y apropiado. No rotundo.


(Sigue)

Le queda mejor a Aramís Fuster.El chongo, digo.

tenor.gif

Ya que Kiki Ardilla me ha robado la foto para su blog sin darme las gracias, yo le voy a dar un consejo gratis: que se mire la vista porque no son los mismos zapatos. De nada.
 
Última edición por un moderador:
Soy yo o aquí Doña Letizia se ve super poligonera?? Con esta coleta estiradisima, maquillaje intenso y dándolo todo con Las palmas? (Digo palmas porque parece q está coreando en un concierto..) - y q quede claro q aunque no soy fan de Leti, creo q mucjas veces se la critica sin razón y soy la primera q a defiende....pero aquí, es q si me dicen q Es una vedette me lo creo :eek:(n)
Además una vedette venida a menos.
 
En la foto que habéis puesto de los pies con las sandalias rojas, se ve que ya va a empezar a tener problemas en los pies por uso inadecuado de calzado. Seguramente ahora le dará igual, con tal de llevar tacones de 11.5cm.
Aparte de los callos, como uno que se ve en el 4º dedo del pie derecho, observo que los dedos de los pies no están alineados guardando paralelismo entre ellos. Y que tampoco están las falanges extendidas.
Observo que empieza a tener una desviación de los dedos 4º y 5º del pie derecho hacia dentro. Si os fijáis el 4º dedo, la uña podría meterse en la parte blanda del dedo 3º. Eso suele producir los ojos de gallo. Por otra parte se empieza a ver que por la forma de la pisada empieza a tener los dedos en garra.
Si no lo corrige, tarde o temprano tendrá que pasar por el quirófano porque será un suplicio para ella el caminar. Y llega un momento que esas deformidades no se arreglan usando un calzado más adecuado.
Muchas gracias por tu precisa descripcion del horror callil que luce la queen tan alegremente.
Sus dedos en garra ya hace tiempo que los disfrutamos todos los españoles y pasar por quirofano.... total ya no le viene de una vez mas.:)
 
Ver el archivo adjunto 769844

He encontrado el cacharro que se planta la queen en el estomago, supuestamente. :p:D:eek:
Bingo!!!(y)(y) es éste!! Ze le notaban el centro y " como unas teclas" y sí, esas 6 formas " rectangulares" del " cacharro"se notaban (y) , yo le conté 3 que aparecían así, alineadas, por el efecto de la luz.:woot: muy buen trabajo , Aguileño!:sneaky::p
 
El vídeo donde en este acto ( esta mas atrás pero no recuerdo si no lo citaría) donde aplaude como una posesa y busca la mirada de Pedro duque.... Y el ministro aparta su mirada con hartazgo es alucinante, que estén hartos de ella los políticos ya es el sumun de la superación para mal
 
Bingo!!!(y)(y) es éste!! Ze le notaban el centro y " como unas teclas" y sí, esas 6 formas " rectangulares" del " cacharro"se notaban (y) , yo le conté 3 que aparecían así, alineadas, por el efecto de la luz.:woot: muy buen trabajo , Aguileño!:sneaky::p
Pero qué?!!!!! sale con éso puesto!!! O le queda la forma de tanto darle!?
Dios mío, en cualquier momento si no le dan cuerda se achancha!!!!!:sneaky:
 
Back