Entrega de los Premios FPdGi 2018 y jornada anual de «Rescatadores de talento». 28 y 29 de junio

queen-letizia-of-spain-and-king-felipe-vi-of-spain-attend-the-premios-picture-id986321924


Aquí está, no podía fallar la corbata roja . Muy predecibles . A propósito la cara de la Ortiz esta hinchada, debe de haber pasado de nuevo por chapa y pintura.
 
Dios Mío, que horror de Consorte! Si en la entrega de los Premios iba totalmente horrible, ahora se supera aún más. Lleva un vestido rojo con escote en forma de V marcando sus protuberancias mamarias y un cinturón o lazo negro atado a la cintura marcando su delgadez excesiva. Lo combina con unos zapatronchos rojos horribles y un peinado de adolescente cursi mostrando su cara totalmente botoxeada dando la apariencia de una bruja. La Consorte, para no perder la costumbre, se encuentra encantada de sí misma y pasa delante del Rey dejándolo con un palmo de narices. Por las imágenes, parece que llueve y ella, sin pensárselo dos veces, se tapa con el paraguas sin importarle que el Rey se moje. La cara del Rey es un poema y parece que le dice algo; pero, ella, a otra cosa mariposa. Estos Premios cada vez tienen menos adeptos y no siendo bienvenidos ni recibidos por las autoridades de la Generalitat deberían por verguenza ajena suspenderlos e invertir el dinero en obras de caridad. Se puede observar que apenas hay público en las calles y que en el recinto donde se celebran solamente hay un centenar de personas aproximadamente. A ver cuando la Princesa de Girona acude porque ya son 13 añitos y nos deleita a todos los españoles con su voz engolada y podemos quitarnos la terrible imagen de Palma cuando le retira a golpe de manotazo la mano a su abuela la Reina Emérita. Creo que no ocurrirá por ahora dada la situación tensa por la que está pasando España; pero, podía ser un activo para recuperar la confianza en una Monarquía en horas bajas. Claro, ese activo se desactivó tras el manotazo y quizás sus padres tengan miedo a que le pueda ocurrir algo. Lo de esta Familia Real Española es tétrico y creo que sus días de gloria se están acabando.
Bravo!!!
 
Anécdotas, Felipe ha reclamado un beso que no le habían dado, y una premiada nerviosa le ha hecho una reverencia a Pedro Duque :D
 
Pero q cosas tan raras hace esta muje!! Había un paraguas negro para taparla...pues no...ella tiene que llevar su paraguas...y que no se lo quite nadie. Casi no le saca un ojo a su segundo marido. Me imagino que es un paraguas con publicidad de la fundación y ella en su mente debe de pensar que así gana puntos y da buena imagen...o no sé....no entiendo esa manera que tiene siempre dar el cante.

En cuanto al peinado: un horror pero bueno eso es lo de menos.
Hoy lleva un look años 60, estilo "Embrujada"...
images
 
Back