Entrega de los Premios FPdGi 2018 y jornada anual de «Rescatadores de talento». 28 y 29 de junio

Parece como si se hubiesen reunido en la Pensión Benidorm dos Estrellas (estrelladas). Esos círculos que tanto les gusta hacer son tan cutrez y no propios de unos reyes.
c383e032-caaf-40ed-800c-0df292883fff-jpeg.769096
Hasta los de Aquí no hay quien viva , de TV , se reúnen para hablar de la escalera con más gracia !!!!

th
 
Última edición:
«el 80 por ciento de los trabajos se encuentran por contactos», y hay jóvenes que no los tienen. Es el caso de aquellos estudiantes que son los primeros de su familia en alcanzar la educación superior. A ellos se les pone un padrino o mentor que les ayude a «salir del túnel». A veces, relata, hay que darles consejos tan sencillos como enseñarles a «hablar de usted» con sus interlocutores.

Caramba, parece que Leti esté rememorando su vida; fue la primera de su familia en alcanzar un título universitario, ascendió a base de padrinos y le han tenido que enseñar a hablar de usted y a utilizar los cubiertos.
Espero que los estudiantes becados hagan mejor uso de estos conocimientos.
Para las veces que van los padres y siembran el caos en el aeropuerto (según me comenta gente que trabaja allí), creo que les basta y sobra. Aeropuerto cerrado a cal y canto que viene su ilustrísima señoría. Y medía ciudad cortada. Ni se le espera.
 
Pues que se disuelva la Fundación y que se jodan los pocos que se pueden beneficiar de ella.
Eso no le importa a la alcaldesa, claro. Ella manda en su ayuntamiento y los demás a la merde..
Es enternecedor lo que miran por los ciudadanos estos independentistas. son un ejemplo de lo que no debe ser.
¿Y quién crees que está detrás de la fundación? Borbones y fundaciones son dos cosas peligrosas... Y aportar a la ciudad, aporta más bien poco. La ciudad ya es conocida por sí misma, no se promociona por este tipo de saraos, y la mayor parte de reuniones y actos no se realizan en la ciudad, sino en Barcelona o, principalmente, en Madrid.
 
Back